Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona

Fecha de boda

Sonia, el 6 de Julio de 2020 a las 12:04 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 14
Hola!!! Veréis, resulta que tenemos clara nuestra fecha de boda 13/08/2022, queríamos el 13 de agosto si o si y nos queremos casar por iglesia, pero hemos ido ya 2 veces a hablar con el párroco de nuestra iglesia y no nos quiere dar fecha todavía así que tampoco puedo moverme mucho más hasta que no me de la fecha. Se que en otras iglesias si que tienes que pedir la fecha con bastante antelación y me da un poco de miedo quedarme sin fecha. Además yo tendría que bautizarme y hacer comunión antes (esto el párroco ya lo sabe) y de hecho me dijo que tenía que llamarme como para hacer una catequesis y que llevaba bastante tiempo, pero tampoco me llama.... ¿qué hago? ¿Qué consejo me dais?

14 Respuestas

Última actividad por Myri, el 12 de Julio de 2020 a las 18:01
  • M
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de donde vivas pero dudo muchísimo que te quedes sin fecha cuando es para casi finales del 2022... Una boda se organiza super rápido, yo también empecé creyendo que no llegaba y me sobró muchísimo tiempo. Así que no te agobies!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar otra iglesia. Pero es cierto que queda mucho y algunas iglesias no abren fecha hasta 1 año antes e incluso en el mismo año.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Insiste en eso entonces.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también somos de 2022, pero de octubre, tenemos pensado reservar el sitio de celebración el año que viene y la Iglesia también, normalmente no abren fecha hasta que queda un año más o menosSmiley catface

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny!!! Si, ya hablamos con él y si me pide la comunión, de hecho nos pidió que una vez yo haya recibido bautismo y comunión que nos confirmásemos juntos antes de la boda 😅 creo que miraré otras opciones ajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia. No tendrá la agenda aún. El sacramento del bautismo se hace sin problema, y la primera comunión no hace falta, excepto que la pida.

• Responder
  • Jacqueline
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Alicante
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido el 3/9/2022 porque hacemos 11 años juntos y tenía que ser esa fecha si o si, nosotros lo haremos Civil pero viendo sitios hemos visto que hay fincas con ermitas consagradas, es decir, que es oficialmente religioso casarte allí, a lo mejor si mirais por esa vía podéis adelantar camino
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es cierto! En la vida hay que ser plasta. Si esperas a que él te llame, ya puedes ir buscando un buen asiento cómodo. Nos está pasando a nosotros con el fotógrafo y el álbum. O insistimos nosotros o no hay álbum.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, yo diría que es pronto y váis bien. Paciencia pq quizás con esta situación las cosas estan un poco atrasadas...pasado el verano vuelve a la iglesia y hacer la misma consulta. Yo creo que hablando y comentando las cosas, la gente lo entiende y os ayudaran Smiley ring Suerte

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaria a finales de verano y volvería a probar. Y sino insiste que así es como se consiguen las cosas muchas veces😂
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajja me meo!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias guapa! La verdad es que queda bastante aún jajaja pero con todo esto que está pasando da un poco de miedo😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Insiste y se pesada. De tanto insistir te acabará dando cita
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Si la iglesia a la que vais no es muy muy solicitada imagino que hasta 1 año y medio antes o 2 años no abrirá la agenda.
    Probad a ir en septiembre que quedarían algo menos de 2 años, a ver si entonces os la da.
    A nosotros nos la dieron quedando 1 año y 9 meses. Suerte!!!❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración