Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2024 Tarragona

Feliz como una perdiz🥰

Diana, el 15 de Marzo de 2022 a las 07:12

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Buenos días!!! Hace menos de un mes que mi pareja me pidió matrimonio y desde entonces estoy en una nube 🥰Como queríamos una fecha en especial, el 22 de junio de 2024, ya fuimos a mirar restaurantes y la semana pasada reservamos el sitio, y no puedo estar más encantada, con Roser (la wedding planner...
Buenos días!!!


Hace menos de un mes que mi pareja me pidió matrimonio y desde entonces estoy en una nube 🥰Como queríamos una fecha en especial, el 22 de junio de 2024, ya fuimos a mirar restaurantes y la semana pasada reservamos el sitio, y no puedo estar más encantada, con Roser (la wedding planner del hotel) tuvimos feeling desde el primer momento y el hotel, aunque hora está cerrado nos enamoró, así que imaginaros cuando este abierto☺️☺️☺️ Así que ya tenemos confirmados fecha y lugar!!! Ahora toca disfrutar de estos dos años de preparativos y organización 🥰Estar en una nube así es genial, ¿vosotr@s cuanto tiempo estuvisteis en una nube desde que os lo pidieron? Feliz martes!!! 🤩

44 Respuestas

  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ Yo desde pequeñita siempre había imaginado en esta época de mi vida y ahora ya esta empezando, supongo que por ese motivo estoy así 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo me dice lo mismo, que tengo mucho tiempo para mirar pero como me conocen también me dicen que lo lo haga todo ya de ya, que lo deje fluir con el tiempo 😂😂
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! No paro de mirar cosas por internet e ideas para hacer.. tampoco quiero sobrecargar las cosas pero bueno.. eso es lo bueno que tengo tiempo para decidir bien las cosas 🤩
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh🥰🥰 por fin alguien de Reus! Ya me contarás que tal va todo en el palas, porque son los mismos dueños 🥰
    Ya lo tienes todos más o menos preparado? Que tal van los nervios?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo pidieron el verano pasado, y en enero de este año ya elegimos fecha y fuimos a reservar la iglesia y el lugar de celebración. Nuestro día será el 1 de julio de 2023. Nos queda casi 1 año y medio y estoy súper impaciente jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades parejita Smiley heart disfrutar mucho del proceso aunque va a ver momentos de estancamiento. nosotros decicimos casarnos en plena pandemia y hasta 2023 no nos csamos y hasta este año pase de todo jajjajaajajaja el sitio y fotografo yb eso ya lo miramos al principio pero despues ya no das hecho mas cosas porque es muy pronto

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Ahora toca disfrutar de todos los preparativos con calma, y es verdad que falta mucho todavía, mi consejo es que no os volváis locos ahora al principio y vayáis dosificando todo un poco, ya que luego la espera se os puede hacer eterna.


    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Ya tenéis lo más importante. Ahora a hacer el esto de cosas con tranqui
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja, simplemente disfrutad de los preparativos, parece que queda mucho, pero el tiempo pasa muy rápido, mi consejo es que incluso los meses antes no os agobiéis, porque tenéis tiempo para preparar manualidades y demás detalles🥰
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Diana!!!
    Yo tambien soy de Reus🙌🙌
    Y nos casamos en el Palas, ya veo que vosotros en el grand Palas🥰🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Disfrutar mucho organizando porque es precioso, muy bonito, y aunque parezca que queda tiempo, ¡el tiempo vuela!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja ❤❤❤ La verdad es que me hace ilusión y eso, pero no tanto como para estar en una nube. Yo no me quería casar y al principio lo hacía más por él 🙈🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración