Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Junio 2022 Toledo

Felizmente casados

Beatriz, el 6 de Junio de 2022 a las 14:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chicas, bueno oficialmente ya somos marido y mujer. Después de un año de preparativos, estrés etc, llegó el día. Fuimos al registro a firmar, ya luego nos separamos para irme a la peluquería, que por cierto nos lo pasamos genial entre las peluqueras, mis hermanas, mi madre, mi tía, mi abuela y...
Hola chicas, bueno oficialmente ya somos marido y mujer.
Después de un año de preparativos, estrés etc, llegó el día.
Fuimos al registro a firmar, ya luego nos separamos para irme a la peluquería, que por cierto nos lo pasamos genial entre las peluqueras, mis hermanas, mi madre, mi tía, mi abuela y yo.Cuando me pusieron guapa, me empezó a doler la cabeza y la tripa, supongo que los nervios, tanto nervios que acabe vomitando.Llegaron los fotógrafos y yo ahí como si no hubiera pasado nada, se fueron y estaba súper mareada.Una vez subida en el coche a dos minutos de llegar, otra vez vomitando. Bueno cuando lo dije ya os imagináis lo que me decían, embarazo jajajaYa una vez que fui a la capilla, lo vi, mi marido esperándome con su precioso traje en color burdeos. Estaba guapísimo!!Después de la ceremonia, las fotos, y la comida llegó el baile, que después de practicarlo, me caí 😅, no tengo desperdicio pero luego el baile grupal salió genial.Ahora en nuestra luna de miel le digo a mi marido, que quiero repetir otra vez el día, quitando mis vómitos, mi caída etcOs dejo unas fotitos.
cfb_1673253.jpg
cfb_1673255.jpg
cfb_1673259.jpg
cfb_1673261.jpg

37 Respuestas

• Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!! Estabais guapísim@s 💞💞💞💞
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja🎉
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! Que malos son los nervios!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Pero bueno a pesar de todo me alegro de que saliese todo genial y que disfruteis de la luna de miel!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    Súper fan de la foto con el escudo y el martillo 😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·