Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid

Fiesta día b cada uno por su lado

Lorena, el 2 de Septiembre de 2024 a las 08:42 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 21
Buenos días!!
Me casé hace unos días y fue maravilloso. El mejor día de mi vida pero vengo a contaros algo que no sé si solo pasó en mi boda o pasa en todas las bodas.
Mi chico y yo estábamos juntos todo el rato pero cuando llegó la fiesta, no sabemos cómo cada uno fue por su lado, cada vez que lo buscaba no estaba él y lo mismo me dice él a mí. Creo que de toda la fiesta estuve con él 15 minutos. Me ha encantado mi boda pero ojalá hubiéramos pasado más tiempo juntos en esa parte. Al final te pones a bailar con todos y se pasa volando.¿Os ha pasado también esto? No digo que tengamos que estar 100% pegados pero me da rabia que no hayamos pasado más tiempo juntos en la parte de la fiesta.

21 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 4 de Septiembre de 2024 a las 12:59
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos pasó. Estuvimos juntos en las fotos y en la comida, pero en el cocktail y la fiesta ... Desaparecimos saludan a familia y amigos y al final fue un poco caos pero para bien.
    Si que es cierto que tengo la misma sensación que tú de que pasé muy poco tiempo con el durante la fiesta, pero tenemos el resto de la vida para aguantarnos 😂😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja efectivamente.

hahaha-evil-laugh.gif

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holiii. Pues si durante la fiesta estuvimos bastante separados. Por eso también yo propongo siempre lo de sentarse solos ya que ese rato, si lo disfrutas.
    En nuestra fiesta yo iba bailando con varios grupos de mis amigas. Él que se puso a pinchar un buen rato. Y bueno como puso algún momento música que a mi no me va, pues me fui al jardín. Jajaja. No somos siameses Smiley tongue .

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me encanta!! Hasta que se canse, pero ya estaremos casados para toda la vida, en plan maléfico.

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A nosotros también nos pasó, incluso en el cocktail porque nos casemos en marzo y como hacía mucho viento no pudimos hacer las fotos posando (hicimos postboda por eso) y había momentos que él estaba con los suyos y yo con los míos y eso que estuvimos 65 contándonos a nosotros.
    En el cocktail fueron minutos que no estuvimos juntos pero en la fiesta sí que fue más rato
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos pasó, pero es normal. La misma complicidad que tienes con tus amigos no la tendrá él y viceversa, y cuando te lo estás pasando bien, es como que el tiempo pasa más de prisa
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que es lo más lógico, porque claro en la fiesta es cuando ya está todo el mundo y estás relajada y te pones con un grupo con otro y él con otros y es normal.
    A mí me suele pasar siempre en las fiestas de los pueblos 🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín qué rabia Raquel. En mi caso sí que baile un par de veces con él pero cada vez que le buscaba no le veía y él me dice lo mismo. No entendemos nada jaja. Coincidimos 2-3 canciones y lo demás por separado.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la fiesta estuve como 0 minutos con mi marido 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependerá mucho del número de invitados y también si habéis estrechado lazo ambos con dichos grupos. En nuestro caso como somos poquitos y entre casi tod@s se conocen creo que estaremos bastante juntos, bueno, hasta que se canse ella de mí... pero bueno, ya estaremos casados para toda la vida Smiley xd

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día quedamos con unos amigos y precisamente comentaron eso, él decía que iba todo el rato intentando buscarla y que no había manera, que no la vio en media noche o más jajja así que creo que es bastante habitual
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tranquila. Claro que da rabia... Pero hay veces que en el día B, entre tantas cosas y emociones, algunas cosas no salen cómo esperábamos o pensábamos. Pero si fue un día genial, quédate con eso😊😉tenéis el resto de vuestras vidas❤️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que cojas a tu chico de la mano y no lo sueltes jajaja. A mí me está dando hoy una rabia impresionante.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena,

Yo lo entiendo perfectamente lo que dices, me caso en 11 días y me da que nos va a pasar eso mismo. Al final son muchos grupos y no veo posible estar todo el rato juntos la verdad, además yo soy super bailonga y el no, y ese día creo que también es para que cada uno lo disfrute a su manera… y con su gente y familia que eso también es algo único y especial…Nosotros vamos a estar solos en la mesa presidencial para poder estar ese rato nosotros hablando compartiendo y disfrutando de nuestro día. Lo demás no me preocupa, seguro que hay momentos para todo 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo pienso igual que tú …
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos bastante tiempo juntos, pero no todo el rato, había momentos que él estaba con unos invitados y yo com otros, el estaba más con los que estaban bebiendo a su aire y hablando y yo más con los que estábamos en la pista da baile, y cada x tiempo nos íbamos juntando
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya sabíamos que siempre pasa, porque en las bodas en las que hemos estado es algo que siempre nos había llamado la atención. En la boda de nuestros mejores amigos (2 años antes de la nuestra), entre saludar, hablar con personas, etc... La novia estuvo casi siempre sola en la pista de baile, bailando con sus amigas pero sin el novio.

Como ya lo sabíamos en nuestro caso lo hablamos antes y nos dijimos que no dejaríamos que pasase, y pasamos toda la boda muy juntitos la verdad. Pero a veces era difícil porque quieres saludar y hablar con todo el mundo, y bailar y reír con todo el mundo. A pesar de que lo habíamos hablado, es difícil hacer todo juntos, así que también tuvimos momentos solos porque era inevitable.
    No te tortures, pasa en todas las bodas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo doy por hecho que esto es muy habitual que pase. Al final hay varios grupos y hay que estar con todos

• Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo aún no me he casado pero tiene pinta que es algo que me va a pasar probablemente, mi chico es más tranquilo y a mí me encanta estar siempre en la pista de baile. Lo importante es que los dos lo disfrutarais. Piensa que tenéis toda la vida para salir de fiesta juntos.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, qué va. Teníamos unas 100 personas. Pero no sabemos cómo cada uno estaba por su lado y nos juntamos muy pocas veces. Qué rabia.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!! Teníais muchos invitados?? Porque eso suele pasar cuando hay mucha gente que "atender" 😅 no creo que tu ya marido se haya distanciado durante la fiesta a drede. A veces que ese día, hay cosas que no queremos, pero que al final resultan ser difíciles de esquivar. Lo habéis hablado??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración