Hola, mis padres darán un detalle a los siguientes amigos que celebrarán sus Bodas de Oro ya que ellos es lo que celebran, he comprado las figuritas el aliexpres y lo he montado yo, a ver si os gusta.
Elena, yo voy a pone una mesa en el coctel en un rincón que tengo preparado por el local donde pondré una hucha, un cartelito y unos pines, te comento un poco, mi marido y personas muy cercanas a is padres han fallecido de cáncer, concretamente antes de mi boda falleció el que era para mi como un segundo padre que nos había hecho barcos de papel para la decoración de nuestra boda y no los pudo ver, en homenaje a todos, he puesto un cartel donde voy a explicar que mis padres van hacer una donación a la asociación nacional contra el cáncer de páncreas y si quiere alguien unirse que de su donativo y que coja un pin que tiene forma de barco de papel. Es un poco el resumen cuando lo tenga terminado lo explicaré mejor y os pondré fotos. Gracias.
Jajjajajja que va cariñet, hago lo que puedo y me sale, mil gracias,espero les guste, lo hecho con un to quede ellos a ver que dicen... Muchas Gracias Marta
Ana muchas gracias por tus palabras, he puesto otro link con el cuadro de sois los siguientes, tengo un candy bar que estará realizado por mi, el seating plan y unos textos para las mesas todo eso por hacer y estoy haciendo ahora el rincón solidario, cuando lo termine lo pondré.
Millones de gracias Nataia por tus palabras, me animan,yo intento hacer las cosas lo más elegante que puedo e intento controlarme jejejje, creo que a veces un detalle es mejor que algo recargado. Mil gracias