Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Octubre 2021 Madrid

Finca La Montaña - Aranjuez

Carla, el 27 de Agosto de 2021 a las 08:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9

Hola chicas! Nos casamos el 9 de octubre en la Finca La Montaña y estoy un poco inquieta con el tema COVID... quería saber experiencias de parejas que se hayan casado recientemente o que les quede muy muy poquito y ya sepan como va la cosa...

Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Mayo de 2022 a las 05:34
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que actualmente la cosa está bastante bien. Yo me casé el año pasado y tuve una boda normal ❤️.
    • Responder
  • Manuel
    Novio Principiante Junio 2023 Madrid
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chic@s, acabamos de contratar para celebrar nuestra boda en Finca La Montaña en Aranjuez, será el 23 de Junio del 2023. En la visita mis informaron que la ceremonia civil no sería oficial, vamos, que es un paripé, y nos gustaría que fuera oficial en el mismo momento de la celebración. Pregunta, alguien que se haya casado oficialmente en la Finca La Montaña, ¿Consiguió algun@ llevar a alguien para que la ceremonia civil fuera oficial?

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel! Mil gracias por la respuesta!

    Lo que mas me preocupaba era el baile y la barra libre! Sabes si fue normal? Yo este año he ido ya a 4 bodas y la verdad es que el baile y barra libre han sido completamente normales... pero es cierto que ninguna boda ha sido en Madrid, y me daba cosa que fuesen muy muy estrictos en ese aspecto!

    En que fecha te casas??

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Soy Raquel y me caso en la finca la montaña el año que viene. Te comento que mi amiga fue a una boda alli hace poco y salio supercontenta. Hubo ceremonia exterior, coctel, cena interior y luego baile y barra libre en exterior.
    Un beso
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carla!

    En la ficha del proveedor encontrarás opiniones de otras parejas que se han casado ahí Smiley smile

    Finca La Montaña

    También puedes preguntar en este post:

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! ❤️

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima gente se casa ahí, yo estuve en una boda en 2019 y seguro que alguien puede ayudarte, no te puedo contestar en tema covid actual pero todo el mundo sale contentísimo de alli.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa de la montaña en concreto no se, pero imagino que está en todos lados igual. Te comento, nosotros estamos con la duda de si dejan hasta las 3 por ser "ocio nocturno" o cuenta como hostelería y ya. De momento no tenemos respuesta pero tiene pinta de que no cuela. En cuanto a ceremonia y eso siguen las mismas restricciones que siempre. Baile puede haber en exteriores y la barra libre tiene que ser pidiendo en la barra y yendo a tomártelo a una mesa.


    De todas formas por los aforos no te preocupes porque es una finca enorme y no vais a llenar el aforo máximo de las restricciones ni de broma. Si te preocupa habla con ellos y a ver qué te comentan. Un abrazo!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo mejor al grupo de banquetes!! Has mirado por rrss o por las opiniones de la web a ver si encuentras algo??

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Es un poco difícil que encuentres a alguien por aquí, pero mucha suerte. Tranquila que todo saldrá genial 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración