Olaaa yo e contratado un fotografo de ayi! Se llama Dilos y la verdad esk es un poko caro viendo los precios que an puesto por aki... Pero la verdad que vi su trabajo y me encanto. A mi me salido por 1900: preboda,fotos vistiendonos, en la ceremonia,en el coctel, el banquete y discoteca. Tiene precios mas baratos depende de lo que quieras,nosotros tambien hemos cogido el album grandre y en mate que es un poco mas caro.Espero haberte ayudado bssssss
A mi me dijo Elena, que si llueve la boda se haria en el salon Africano (me parece que se llama así)
La tarta, por lo menos a nosotros si nos han dicho que la podemos cambiar, por la que nosotros queramos, pero la verdad que mientras que no sea de San Marcos nos da igual. ¿Teneis alguna idea?
Las minutas y centros de mesas no estan incluidos.
Yo en principio regalare pasminas y el caricaturista, seguro que lo contratamos. así que ya tienen regalos y para los chicos una botella de vino. Si teneis precios de las pasminas o donde pillarlas a buen precio y que no sean de mala calidad decidme algun sitio. Yo he visto alguna pero eran demasiado finas.
Por favor si alguna ha ido ya a la degustación, me podria ayudar orientandome en los platos, la presentación si esta bueno... etc.
Hola a todas!!! Yo me caso el 20/9/2014 a las 19:30 y hago el banquete en el salón tropical. He leído vuestros comentarios y también estoy de acuerdo en que el postre no nos gusta nada. Seguro que no habrá problemas para cambiarlo? Tampoco me gusto como presentaban el solomillo, espero que en la degustación probemos otras carnes porque no me gustó. Y otra cosa que dudo, si llueve la ceremonia donde la celebrarían? Lo habéis visto alguna de las que os casáis antes? Madre mía! Tengo mil dudas sobre el sitio y se que no debería...
Alguien ha cogido los fotografos del restaurante para saber como andan de precio?
Novia Habitual
Septiembre 2021
Madrid
Duna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias Lorena!! Yo de regalo había pensado dar unas galletitas de esas que hay ahora con la forma que quieras, que fuera de la pareja de novios, pero no sé precios. Me las haría mi madre. Y un broche o pasmina para las chicas. A los niños unas bolsas de chuches. Y a los chicos que tenéis pensando?
Gracias Lorena! Nosotros somos 130 personas y lo del caricaturista lo estamos barajando, nos parece una buena opcion para dar una sorpresa a nuestros invitados pero claro hay que mirar tambien el precio...jejejeje
Chica@as ya os lo he pasado por email los presupuestos del fotógrafo ya me direis que os parece...Por otro lado no sé que regalar hay mucha gente que me dice que las pasminas es poca cosa....y el caricaturista para 200 invitados como que no dara a basto...alguna idea??????
Ay! se me olvidaba, ya no hay penalización por coger otro fotógrafo que no sea de allí, de hecho nosotras firmamos un papel en el que ponía eso precisamente, a parte del contrato.
Jo pues entonces volveremos a insistir porque si a todas os estan diciendo que no hay problema con la tarta, no se por qué a nosotras no nos dan opción... Por si os sirve a alguien, nosotras no elegimos ninguno de los fotógrafos de la finca, buscábamos algo más especial y diferente y nos parecían bastante normalitos... al final nos quedamos con Photoart madrid de Valdemoro, que están bastante bien de precio y tienen unas fotos muy originales.
Buenas noches!!!! Si quereis pasarme el correo y os mando los telefonos y os comento el presupuesto del fotografo...yo me quede un poco chafada por solo poder probar 3 platos pero bueno y la tarta tb la quiero cambiar no me convence demasiado el postre en general...ya sabeis centro de mesas??? Un besooooo y buenas noches
Novia Habitual
Septiembre 2021
Madrid
Duna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chic@s!
Lo primero Enhorabuena por el enlace! !
Lorena quería preguntarte sobre tu fotógrafo, cuando te dio esos precios, ya en persona? Es que le he pedido precios a través de su web y los que me ha dado son más caros (1400 + 250 el photocall. Y Video 950. Y me parece mucho). Quizás si vas en persona, te ofrecen descuentos. Muchas gracias
Hola Esta mañana he hablado con Antonio, le tenia q llamar para decirle el menú q queremos en la degustación. le he dicho lo de la tarta y sin problemas, tb le he preguntado lo del cóctel q quería cambiar algo y me ha comentado q es bastante equilibrado y q no es un cóctel abundante es un picoteo mientras nos hacemos las fotos pero q si queremos nos pueden cambiar algo, así q estoy contenta Espartero haberos ayudado
Yo cuando contrate con ellos me dijeron que lo de la penalización lo iban a quitar y no nos iban a cobrar nada, esperemos que sea asi, no quisieramos empezar con problemas!!
Yo los estuve mirando pero la verdad que ninguno nos llego a convencer.
Gracias Lorena, lo que pasa es que la idea principal es contratar a uno de los 4 que la quinta de los Rosales nos dan a elegir por que si no creo q nos cobran una especie de penalizacion.
Hola! Yo te puedo recomendar el que nosotros hemos cogido, lo puedes localizar en proveedores "bascon bodas", el se llama Jose, nos mandaron presupuesto y fuimos a ver su trabajo y la verdad que quedamos encantados. Los precios varian dependiendo de lo que querais contratar. Os animo a que vayais a visitarle, y asi podais ver si encaja con lo que vosotros estais buscando.
Hola a tod@s!!! Nosotros nos casamos el dia 28 de junio de este año y estamos igual con la tarta, no nos triunfa mucho y el crepe lo mismo. Os han dado la opcion de cambiarla? Y respecto a los fotografos, que presupuesto os han dado. Nosotros enpezaremos ahora con ese tema. Gracias.
Hola chicas, Si queréis darme el correo electrónico y os reenvío los presupuestos de los caricaturistas.
A mi me dijo Elena q si podía cambiar la tarta sabe perfectamente q no nos gusta, llamaré y preguntare pq sino me tocará discutir, y llevarme un buen disgusto.
Hola flores!!! Tengo una dudilla... el otro dia les dijimos ya lo que queriamos probar en la degustacion, y que queriamos probar otra tarta, pero nos dijeron que solo hay la de san marcos... como tambien he leido que alguna mas la queria cambiar, ¿a alguna os han dado a elegir otro postre o la habeis visto? Esque nos parece un poco sosa, no se...
Hola!! A mi tambien me interesa la informacion del caricaturista para cuando nos hagamos las fotos antes del cotcel la gente este entretenida. Si me la podeis dar os lo agradeceria!! Por cierto, la despedida la haceis alli?
Pues los precios de los caricaturistas rondan los 200€, por ejemplo en Karikato un caricaturista dos horas son 300€.
Tengo más presupuestos si te interesa te lo mando por correo.
Que fotografo has contratado ¿? Yo todavia no se cual contratar.
Las minutas las voy hacer en Word, y pondre una en cada plato, y los centros de mesa no se que voy hacer si poner unas flores o unas velas que seguro que es más barato.
Has cambiado algo del coctel ¿? Yo he cambiado la tarta y creo que algo del coctel pero no se por que plato cambiarlo
Tengo que preguntar si llueve, por donde estaran los invitados en las horas muertas, o si al final contratamos al caricaturista necesita un sitio donde tenga luz, que sitio me pueden habilitar.
Al final si contrato al caricturista, ese sera mi regalo para los invitados.
Vais a poner mesa de chuches ¿? Yo queria ponerla pero no se donde, pq en la discoteca no hay mesas y como es compartida puede ser un follon.
Bueno cualquier duda o ayuda contar conmigo.
Un beso a todas y mucho animooooo, yo lo necesito jajajajajaja, que voy muy retrasada.
Yo los llame para decirles los platos, no espere a que me llamaran ellos, ademas creo que me dijeron que los llamara yo cuando decidiera los platos. Yo no tengo ni idea de que poner de decoracion, son tantas cosas....