Hola!! Joo yo miraba a las novias pero tampoco te vi,no nos disfrazaron lo tienen reservado para la otra despedida jeje,los chicos iban con camisetas negras?? La verdad es que nos lo pasamos genial nos gustó mucho a todos,que pena que ya haya pasado
Hola!!!!!!!!!!!!! fue una noche de lujo ni llovio ni nada menos mal jajajja no te vi habia muchisimas personas ademas estas de lado en la foto y no te reconoceria ya sabire fotillos por aqui jajajja solo decirte que nuestra despedida la lio pardisima la gente se hacia fotos con nosotros y todo yo alucinaba os disfrazaron???
Que tal las chicas de la despedida del viernes???? y sara tu boda fue este sabado. cuenta cuenta!!!! hiciste ceremonia alli? estaba decorado o llevaste tu cosas para decorarlo?
Ok Gemma,mirare si te veo, yo tengo un bajón !!! esta noche estaba nerviosilla y me he levantado y al darle el desayuno al peque me ha dado un latigazo en la espalda... y tengo un lumbago que me tiene negra... espero poder disfrutar de la noche !! a ver si no nos llueve mucho jeje.
Ahhh nosotros solo despedida conjunta asi que nos la liaran pardisima jajajajja hoy ya han empezado a liarmela si yo voy de blanco jajaja asi que si me conoces nos saludamos mañana ya nos toca!
Novia VIP
Mayo 2015
Toledo
Erica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajaja pues ya sabes, no te acostarás sin saber algo nuevo
Yo en esta ha sido muyyy precipitada , y no hemos preparado nada, al menos nosotros... luego tenemos la individual que esa miedo me da jaja, es que nosotros hemos elegido esta fecha la semana pasada, me caso el 30 de agosto, y era un lio con los invitados... Pues haber si nos vemos !
Nosotras nos ponemos camisetas que hemos hecho unas los chicos y otras las chicas , pantalon y calzado comodo,deportivas,bambas.. solo hay de tierra el anillo de las vacas. y luego a seguir la fiesta por illescas jajaj
Anda que bien nosotros vamos 27personas, y la pregunta de todas es...¿que ropa nos ponemos?? jajajaja
Novia VIP
Mayo 2015
Toledo
Erica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo siento, se me ha olvidado citar
Novia VIP
Mayo 2015
Toledo
Erica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Carolina la verdad es que al final me alegro de no hacerlo allí, he encontrado un sitio que nos parece mejor y está al lado de casa, nos vamos a casar en la Basílica de Nuestra Señora del Prado y la cena es en Finca la Vega, no nos han puesto pegas, se come genial y el personal amabilísimo.
Hola ana al final he cogido bella park q estan en getafe parecen bastante buenos. muchas gracias
Novia VIP
Mayo 2015
Toledo
Erica ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí es que ese sitio me gustaba mucho y pregunté y por invitados no me quisieron hacer la boda ni en el jardín, creo que no querrán trabajar o no sé que cosa, por lo demás es un sitio estupendo y espero que disfrutéis
Muchas gracias sandra me dejas muy tranquila con la comida....al final he reservado HOY con bella park me pilla mas cerca de mi casa y me ha encantado su trabajo
La comida esta buenisima, a nosotros nos gusto mucho todo en general y a los invitados tambien, sobre todo el cordero y el melon con salmon, nos hizo muy buen día y como entrante gusto mucho.
Has contactado con Affaire ¿?
Chicas como llevais todo ¿?
Que penita pq se pasa tan rapido, de la mía ya va a hacer un mes.
Yo supongo q tb me daran ese pero no me lo confirman hasta un mes antes....es adeterminar por la empresa y la comida te gusto??? yo todavia no he ido a probarla muchas gracias sandra por tus comentarios
Mi salon fue el Jazmin, creo que es el más pequeño, pero es que en otros que son más grandes y nosotros tan pequeños, iba a quedar un poco mal. Muy vacio.
La verdad es que el salon me gusto desde el principio, bueno todos en general.