Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Agosto 2023 Madrid

Finca o lugar para boda legal real pero de pocos invitados

Irene, el 23 de Julio de 2022 a las 16:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola! Como dice el título nos gustaría celebrar una boda en alguna finca o sitio bonito con validez legal pero pocos invitados, vivimos en Madrid y máximo serían entre 40-50.He estado mirando y lo de que tenga validez lo encuentro en bastantes sitios pero todos te ponen un mínimo de 90-100 invitados y nosotros entre que tenemos familia, grupos de amistades pequeños es que no tenemos a nadie más ya que invitar, sumando los que puede que no vengan, sé que se puede hacer con un recargo pero claro con tan poca gente en comparación a 90 invitados... ¿Alguien ha estado en la misma situación y sabe de opciones en Madrid? Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de diciembre de 2022 a las 17:34
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene!

Nuestra finca hace bodas civiles con oficiante y oficiales. No sé cuál es el mínimo de invitados que te piden, porque depende de la fecha, si coges una fecha en temporada baja o alguna que tenga suelta, seguro que se puede ajustar a lo que buscas. Además tiene precios muy competitivos y solo pagas una parte por los invitados que te falten hasta completar (77€ IVA incluido). A nosotros al menos, nos sale mejor pagar en esta finca el extra por los invitados por no llegar al mínimo, que en otras fincas que nos dejaban firmar un mínimo de invitados más bajo, pero luego el precio del menú nos salía más caro.

Tenéis que echar cuentas porque por este motivo nosotros cambiamos de finca, queríamos en verano que era temporada alta y no conseguíamos una finca con mínimo de 80 invitados, la encontramos....pero nos pusimos a echar cuentas y al final otra que nos gustó mucho más cambiando a invierno, hemos conseguido firmar menos invitados y el menú muchísimo más bajo. Total, perdimos 2.000€ de señal, y calculando la penalización que tendríamos que pagar por los invitados que no vinieran hasta llegar al mínimo, con esos menús más económicos, seguimos ahorrando unos 2.000€. Si lo hubiésemos pensado desde el principio, no habríamos gastado esos 2.000€ extra.

La finca se llama Normandie Ondarreta, está aquí en proveedores, por si te interesa, si necesitas algún dato más para hacer cuentas me puedes escribir por privado Smiley smile

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todos por las respuestas!!! al final por un problema hemos tenido que retrasar todo un poco pero ya estamos de nuevo en camino con los preparativos. Smiley heart

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias!!!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Saray!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y pedir presupuesto 😜

Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

También te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Casas de Luján. Es un sitio espectacular, a 1hora de Madrid y tenéis alojamiento para vosotros y vuestros invitados. Es boda real y no tiene mínimo de invitados. Nosotros nos casamos allí en mayo Smiley smile
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos caso el juez de paz del pueblo en la finca y llevamos 70 invitados.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de Madrid pero pregunta en tu registro civil o ayuntamiento si se desplazan. Nosotros no lo hicimos y me arrepiento, el juez que nos casó, al final de la ceremonia preguntó dónde hacíamos el banquete (era a 10' en coche del juzgado) y nos dijo que podría habernos casado allí 😥
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de Madrid, espero que puedan ayudarte❤️❤️🌺🌺.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirador cuatro vientos
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! echaré un vistazo a su página web gracias!

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Iria! gracias por tu idea sobre la casa rural Smiley smile

• Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra finca podríais hacerlo pero tendríais que llevar al notario o quien sea que os case. No piden mínimo de invitados.
    Es la finca pico vivero en Aranjuez
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea.... Pero igual una casa rural con bastante finca y llevar un cátering...
    Los notarios sé que, al menos a veces, se desplazan! Y algunos alcaldes/concejales de sitios pequeñitos también (en este caso tienen que casar en el mismo ayuntamiento de donde son alcaldes, al menos en Galicia es así)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración