Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya en casita!!! Como te encuentras ??? Dos no esta nada mal ! A mi solo me quedó uno de los 14 ovocitos que me sacaron...y la primera vez ninguno ! Así que animo que lo mismo te ves con un carro gemelar😂
    A mi no me dijeron la calidad , m quede con la duda. Lo pregunte y m dijeron : si ha llegado hasta día 5 con dgp, es q es fuerte ! Pero ahora que te leo m entra la curiosidad...No se si como era el único no m la dijo xa no desanimarme o algo..
    Bueno guapa pues ahora relax, que te mimen.. Y a esperar con paciencia !!😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Ya te digo me imagine q todos estarían y habría para congelar y luego di en q no y q calidad C y me han chafado un poco pero por oro lado al menos hay opciones asiq espero q se queden!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que ya están contigo Anamaria, confiemos en que no vas a necesitar mas!Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La progesterona da sueñito Smiley xd

    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara!
    De miedos nada! Que con miedo no llegamos a ningún lado! La progesterona tiene muchos efectos en nuestro cuerpo, por lo que si estás “rara” hinchada, cansada, con dolores de regla... SON NORMALES!
    Se que es duro, yo tb he pasado ya por una punción y su transferencia en pleno confinamiento y se que es complicado, pero lo mejor es estar tranquila, no pensarlo mucho y sobre todo no pensar en andar buscando falsos síntomas! ¿Que problema es el que tenéis vosotros? Yo soy baja reserva con 32 años (ahora ya tengo 33 para 34 a finales de verano....)
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado con molestias después de la punción y ahora con la progesterona un poco más cansada, y la tripa y las tetas más hinchadas, lo he preguntado y me han dicho q es normal
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ya en casita... Al final de los cinco solo han llegado dos. Eran todos de calidad C asiq me han transferido los dos. Y no ha quedado para congelar. Iba con la ilusión de que estuvierab todos pero bueno al menos tengo una oportunidad.... A ver q pasa
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es lo mismo ayer en la punción me dijeron cada 8 horas una cápsula de 200.Es mi primer tratamiento y tengo muchos miedos como por ejemplo no absorber bien la progesterona.Noto muchísimo más sueño y cansancio desde anoche también influye que ayer fue la punción y mi cuerpo está dolorido aún.
    • Responder
  • Niba
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Niba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther, yo la verdad que siempre iba a la que tienen prácticamente al lado. Ya tengo cita para inicio de ciclo, es en septiembre pero me parece rápido a diferencia de otros hospitales... El Gregorio Marañón solo la primera cita era un año...que diferencia.
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los puedes encontrar en cualquiera lo único que te lo encargan de un día xa otro, cuando nos recomiendan alguna farmacia es xq lo tienen de stock y no te hace falta encargarlo y volver a ir al día siguiente a recogerlo!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, los parches/gel es para preparación endometrial cuando tienes pollitos congelados y te van a transferir, los pinchazos son xa puncion
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara!
    Es la progesterona? Se supone que es desde el mismo día de la punción en la pauta q te dijeran ¿No te han dicho nada después de la punción ?
    A mi me pautaron 1 cápsula de 200 cada 8h hasta el día de la beta
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, creo que voy a hacerlo. Si sale mal, que sea por otras cosas, pero no porque no puse de mi parte e hice lo que tenía que hacer. En este caso, no sumarme estrés adicional del trabajo, que ya bastante estrés nos supone la situación.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias por la aclaración 😘
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes cita???
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la mutua si se lo tienes que decir, bueno a mi me dijeron q si no queria dar la informacion por telefono tenia que ir a q me viese el medico de la mutua, pero me dijeron q era informacion privada y que por su puesto no se la facilitan a la empresa, me dijo tambien que dejaba constancia por escrito que no queria que la informacion se la pasasen a la empresa pero q por ley eso estaba prohibido, y como apenas podia moverme si que le expliqué el motivo de la baja por telefono, no queria desplazarme a la mutua a q me valorase su medico.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, con la nueva ley de Proteccion de datos, los datos referentes a la salud son datos especialmente protegidos y la empresa no debe tener acceso a esa información. En los partes de baja solo debe contener informacion respecto al dia de baja, tipo de contingencia (comun, profesional..) y poco más.
    Si la mutua llama y pregunta yo les diria si estoy obligada a indicar el motivo de la baja y por supuesto diria expresamente de forma escrita que no das tu consentimiento a la cesion de datos a la empresa donde prestas tus servicios.
    Se les puede caer el pelo si hacen un uso indebido de los datos. Mirate la nueva ley que salió hace muy poquito.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, los pinchazos son para estimular los ovarios y generar ovocitos, el gel o los parches (al final son estrogenos las dos cosas) es para preparar el endometrio y que esté gordito y trilaminar para ponerte un embrioncito congelado y que se quede contigo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria, mi consejo es que ya nos preocupamos bastante por el tratamiento, si el trabajo te añade un estres adicional, yo intentaria estar de vacaciones o de baja

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, te has explicado perfectamente. Gracias! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No: 12 revision+ 5 otra revision (ya vieron el endometrio bien) + 7 transfer (el embrion era de 5 dias, desde que tienes el endometrio bien te planifican la transfer con los dias del embrion, por eso me extrañó que fuese a los 7 y no a los 5, y esos dias te empiezas a poner progesterona para alinear tu cuerpo a los dias de vida del embrion, no se si me explico, si pasase de manera natural el embrion se formaria en tu cuerpo que empezaria a segregar progesterona, por eso te pones 5 dias de progesterona porque 5 dias tiene el embrion)

    espero haberme explicado.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no, a mi me cancelaron la transferencia en el primer tratamiento, porque hiperestimulé, tenia liquido libre por todas partes y los primeros dias me oprimia los pulmones y no podia respirar bien, tuve mucho dolor, como 6 dias, pero inisistieron en que tenia q hacer reposo hasta la regla, que se va el liquido, fueron 15 dias, pero ya te digo q malos 6 o 7

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te duchas inmediatamente despues jejeje al dia siguiente, q mal me he explicado

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah vale 😂 gracias!!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria!! Nooo, los parches y el gel son para comenzar con los embriones congelados.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimo ánimo, María!! Y piensa que lo primero eres tú ... lo digo por el tema de pedir o no la baja, esto es una oportunidad y si tienes bastante estrés en el trabajo, lo primero es que mires por ti y por algo que llevas tanto tiempo esperando.
    Es una decision muy personal.
    Nos vas contando, suerte bonita😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonar mi ignoracia, pero los parches y gel sustituyen a los pinchazos???
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo un agobio con esto tb... me estoy rayando infinito estos días. Me siento mal si pido la baja porque se han portado muy bien conmigo en cuanto a flexibilidad, etc. pero es que no puedo evitar estar estresada en el trabajo por la forma de ser de la gente con la que trabajo y el tipo de trabajo... es imposible evitar que me genere agobio y angustia a veces. En fin, estoy rayadísima.

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ósea, que desde q empezaste con el gel hasta que pasaste la transfer pasaron 19 días, no? 12+5+2? Por hacerme una idea Smiley smile

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, empiezo en una semana. Ya os contaré q tal Smiley smile. Estoy nerviosilla, la verdad.. porque es la primera transfer q tengo y como solo tengo uno por el dichoso DGP, pero bueno. Intento ser positiva pensando q tengo todos los parámetros bien y soy jovencita, y a ver si todo va bien!

    Me preocupa el trabajo porqu tengo bastante estrés y es difícil de gestionar, pero bueno. A ver!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Ana, en tu caso te dieron la baja x miedo a q no funcionara l tratamiento x el estrés del trabajo ? Es curiosidad...igual debería haberla pedido, tengo miedo a que no cuaje x la presión q tengo todos los días (aunque he intentado respirar profundo y q no m afecte ). En fin, ya no puedo dar marcha atrás y tampoco estaba el horno para bollos en el trabajo pero...curiosidad para saberlo xa el futuro, x si acaso. Gracias
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta María!! En mi caso serían casi 2 semanas de baja por lo que si que me llamará la mutua. A ellos si que les justificaré el tratamiento. Mi miedo es que esa información se la transmitan a la empresa. No se si por protección se datos lo pueden hacer o no, espero que no!!!
    1 besico y mucha suerte😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración