Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Ver mensaje citado
Si, el gel por la noche, esperas a q se absorba xq es mucho y luego te duchas, con los parches en 12 días lo tenía listo, con el gel fui a los 12 y me dieron cita para 5 días después, y luego la transfer creo q a los 7 ( teniendo el embrion 5 días, así q me dejaron otros dos dias de mas)
Ver mensaje citado
Yo estuve de baja y cuando me llamo la mutua le pregunté si esos datos los tendría la empresa y me dijeron q en españa tu historial médico es privado, no pueden decir nada, por eso en el papel de la empresa pone baja por enfermedad común, no tiene más datos, otra cosa es q te pregunten, a mi me preguntaron un montón y dije q era muy personal y q no quería dar detalles pero hubo compis q insistieron mucho
Si es normal...me lo aviso la gine que si sangraba que no pasaba nada que yo me la siguiese tomando...bueno de echo yo llevo dos días solo...pero es que me están provocando la regla xq no me ha bajado y llevaba 45 días de ciclo...y de momento no esty sangrando pero la vez anterior que me tomé un mes...que me cancelaron con todo esto tampoco sangre...cual TOMAS?? Yo tomo Sibilla
Ver mensaje citado
Hola Geis!!! Lo dices para que la mutua no sepa el motivo se la baja y lo notifique a la empresa, verdad? Yo en mi caso tuvo 3 días de baja médica cuando me hicieron la transferencia, y al ser tan poco tiempo ni dio tiempo a que me llamase la mutua, pero igual por motivos de confidencialidad si le dices a la mutua que no quieres decir el motivo de la baja lo deberían respetar, no?
Ver mensaje citado
Ana persona, volviendo sobre el gel, te lo aplicas por la noche, hace su efecto, pero tu a la mañana siguiente te ducha y tal como si nada lo?
Cuanto te tardó a ti el endometrio con los parches? Thanks
Ver mensaje citado
Hola chicas, a ver si alguna se ha visto en la situación y me puede decir. El caso es que para el tratamiento, al menos durante la hormonacion, me gustaría darme de baja médica. Llevo unos meses con muchísimo estrés en el trabajo y no me puedo permitir que afecte a sacar más o menos ovicitos (tengo ya baja reserva 0,6). Mi pregunta es si cuando te llama la mutua de la empresa para que justifiques tu baja puede facilitarle los datos a tu empresa, entiendo que no porque es confidencial, pero se que en mi empresa en algún caso han intentado sacar información...Por si alguna me puede decir por su experiencia!!Gracias!!!
Ver mensaje citado
Chicas la medicación la compráis en cualquier farmacia? Cuando hice el tratamiento en IVI me dijeron una en concreto porque al parecer no en todas tienen. Gracias!
Ver mensaje citado
Algunas farmacias si tienen contenedor...pregunta en otra. A mi m pasó la otra vez...n la primera m dijeron que no podían cogermelas...y n la siguiente que pregunté si tenían contenedor y sin problemas. Sino o n l centro d salud...o quizás llevándolas al hospital l día de la transferencia. Y gracias...ya solo m quedan 6 días xa la beta...🤞🤞🤞
Compis una pregunta. Que haceis con los restos de agujas usadas y jeringas? Me dice la farmacia que ahora no las lleve alli.. Empiezo a pincharme hoy que nervios compis... Animos a las que estan esperando con betaespera y eso...estamos deseando leer noticias buenas
Gracias, chicas, me quedo más tranquila. La verdad es q podrian avisarlo, pasar por este proceso es preocuparse por todo. Que bien que empieces ya Miriam! A mi me queda una semana más, estoy deseando que llegue.
Ver mensaje citado
Hay tantos factores que influyen en la hormonas... pero debemos estar tranquilas y confiar en el equipo medico que nos lleva, estan acostumbrados a regular todo eso y se les habrán presentado muchos casos. Debemos ser optimistas!!
Hola chicas, os quería preguntar sobre la pildora. Es la primera vez q me la tomo y sigo manchando despues de 10 dias de empezar a tomarmela. He visto en internet q es normal durante el primer mes....pero me sigue preocupando, a vosotras os ha pasado?
Ver mensaje citado
Jo que suerte...a ver si me pasa igual a mi. Yo antimuleriana en enero tenia 1,93, pero me habia bajado mucho respecto a los 5 meses anteriores que tenia casi 3.... tengo 32 años pero endometriosis y mi marido el esperma amorfo y lento (aunque ya tuvo una hija hace 10 años). Asi que puede pasar de todo...estoy nerviosa ya y todavia me queda un mes para empezar ciclo....
Si, influye en cantidad y calidad, las q tenemos sop con antimulleriana muy alta, en teoria tenemos muchos pero de mala calidad, pero luego una vez hecho el embrion a mi siempre me han dicho q eran de buenas calidades asi q... vete tu a saber
Lo que tengo entendido es que la hormona antimullerina influye en la cantidad y calidad de los óvulos, pero una vez que te los han sacado no influye en quedarte embarazada o no, no? o sí? No tengo ni idea la verdad.
A mi la anitimulleriana me salió 7,92 con 32 años... Hubo cierto mareo porque no era sop... Hasta que se pusieron a investigar y resulta que si era sop. Y me lo diagnosticaron a raíz de eso.. toda la vida yendo a gines y nadie me había dicho nada 🤷🏼♀️