Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el gel por la noche, esperas a q se absorba xq es mucho y luego te duchas, con los parches en 12 días lo tenía listo, con el gel fui a los 12 y me dieron cita para 5 días después, y luego la transfer creo q a los 7 ( teniendo el embrion 5 días, así q me dejaron otros dos dias de mas)
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve de baja y cuando me llamo la mutua le pregunté si esos datos los tendría la empresa y me dijeron q en españa tu historial médico es privado, no pueden decir nada, por eso en el papel de la empresa pone baja por enfermedad común, no tiene más datos, otra cosa es q te pregunten, a mi me preguntaron un montón y dije q era muy personal y q no quería dar detalles pero hubo compis q insistieron mucho
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anamary Mery Que vaya todo fenomenal !!!! Luego nos contáis...!!! Suerte !!!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, tu tienes ya cita Maria? Creo que nos han dejado para las ultimas... pero bueno, confiando en que todo va a ir muy bien!!😊🤗
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa! mucha suerte. Ya nos vamos contando a ver q tal 😗.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es normal...me lo aviso la gine que si sangraba que no pasaba nada que yo me la siguiese tomando...bueno de echo yo llevo dos días solo...pero es que me están provocando la regla xq no me ha bajado y llevaba 45 días de ciclo...y de momento no esty sangrando pero la vez anterior que me tomé un mes...que me cancelaron con todo esto tampoco sangre...cual TOMAS?? Yo tomo Sibilla

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Geis!!! Lo dices para que la mutua no sepa el motivo se la baja y lo notifique a la empresa, verdad?
    Yo en mi caso tuvo 3 días de baja médica cuando me hicieron la transferencia, y al ser tan poco tiempo ni dio tiempo a que me llamase la mutua, pero igual por motivos de confidencialidad si le dices a la mutua que no quieres decir el motivo de la baja lo deberían respetar, no?
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, María!! Ese es tu campeón!!
    Yo tengo 2 congelados y me han dado cita en julio, seguro que tenemos suerte 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana persona, volviendo sobre el gel, te lo aplicas por la noche, hace su efecto, pero tu a la mañana siguiente te ducha y tal como si nada lo?


    Cuanto te tardó a ti el endometrio con los parches? Thanks
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, a ver si alguna se ha visto en la situación y me puede decir.
    El caso es que para el tratamiento, al menos durante la hormonacion, me gustaría darme de baja médica. Llevo unos meses con muchísimo estrés en el trabajo y no me puedo permitir que afecte a sacar más o menos ovicitos (tengo ya baja reserva 0,6).
    Mi pregunta es si cuando te llama la mutua de la empresa para que justifiques tu baja puede facilitarle los datos a tu empresa, entiendo que no porque es confidencial, pero se que en mi empresa en algún caso han intentado sacar información...Por si alguna me puede decir por su experiencia!!Gracias!!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con congelado (solo tengo uno) jj.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, perdona, tu estas con embriones congelados? O es inicio de ciclo?
    • Responder
  • Niba
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Niba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, a mí en IVI me insistían en que era difícil encontrar la medicación... Lo mismo se llevaban comisión jejeje.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Niba!! Si, en cualquiera. En mi caso tuvieron que hacer el pedido pero al día siguiente lo tenía todo listo!!
    • Responder
  • Niba
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Niba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas la medicación la compráis en cualquier farmacia? Cuando hice el tratamiento en IVI me dijeron una en concreto porque al parecer no en todas tienen. Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo en tu primer día de medicación, Marta!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas farmacias si tienen contenedor...pregunta en otra. A mi m pasó la otra vez...n la primera m dijeron que no podían cogermelas...y n la siguiente que pregunté si tenían contenedor y sin problemas. Sino o n l centro d salud...o quizás llevándolas al hospital l día de la transferencia.
    Y gracias...ya solo m quedan 6 días xa la beta...🤞🤞🤞
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el centro de Salud a veces tienen contenedor de agujas
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compis una pregunta. Que haceis con los restos de agujas usadas y jeringas? Me dice la farmacia que ahora no las lleve alli..
    Empiezo a pincharme hoy que nervios compis...
    Animos a las que estan esperando con betaespera y eso...estamos deseando leer noticias buenas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, chicas, me quedo más tranquila. La verdad es q podrian avisarlo, pasar por este proceso es preocuparse por todo. Que bien que empieces ya Miriam! A mi me queda una semana más, estoy deseando que llegue. Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estela yo llevo 14 días con la píldora y sigo manchando, poco pero sigo... el viernes voy a ver que me dicen!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a mí tb me ha pasado en su momento, es normal al ppio. A mí la gine de la FJD me dijo q era normal, de hecho lo dió por echo, q tenía manchados.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay tantos factores que influyen en la hormonas... pero debemos estar tranquilas y confiar en el equipo medico que nos lleva, estan acostumbrados a regular todo eso y se les habrán presentado muchos casos. Debemos ser optimistas!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os quería preguntar sobre la pildora. Es la primera vez q me la tomo y sigo manchando despues de 10 dias de empezar a tomarmela. He visto en internet q es normal durante el primer mes....pero me sigue preocupando, a vosotras os ha pasado?


    Animo! Besos!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que suerte...a ver si me pasa igual a mi. Yo antimuleriana en enero tenia 1,93, pero me habia bajado mucho respecto a los 5 meses anteriores que tenia casi 3.... tengo 32 años pero endometriosis y mi marido el esperma amorfo y lento (aunque ya tuvo una hija hace 10 años). Asi que puede pasar de todo...estoy nerviosa ya y todavia me queda un mes para empezar ciclo....
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que los que sobreviven son los de buena calidad Smiley smile.

    En fin, es un mundo de información jajaja.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, influye en cantidad y calidad, las q tenemos sop con antimulleriana muy alta, en teoria tenemos muchos pero de mala calidad, pero luego una vez hecho el embrion a mi siempre me han dicho q eran de buenas calidades asi q... vete tu a saber

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué suerte! Ojalá mi caso sea como el tuyo Smiley laugh.

    Lo que tengo entendido es que la hormona antimullerina influye en la cantidad y calidad de los óvulos, pero una vez que te los han sacado no influye en quedarte embarazada o no, no? o sí? No tengo ni idea la verdad.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la anitimulleriana me salió 7,92 con 32 años... Hubo cierto mareo porque no era sop... Hasta que se pusieron a investigar y resulta que si era sop. Y me lo diagnosticaron a raíz de eso.. toda la vida yendo a gines y nadie me había dicho nada 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hormona antimulleriana salió 1’83 con 33 años y si te sirve de algo me quede a la primera con un solo embrion que me transferí
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!🤞🤞🤞 Pues espero daros una buena dosis 😄
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Me quedo más tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración