Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré que buscar alguna excusa este verano si todo va bien para pasarme a la 00... Porque soy súper cervecera y en el momento que pida una sin va a sospechar todo el mundo...


    Por cierto, me ha venido la regla por fin! 14 días antes de la cita de inicio así que ni tan mal, ahora la duda me surge con el tema píldora...Como habéis conseguido la receta?De momento tengo 6 pastillas de la última vez, pero claro, necesitaría una caja...En la FJD no hay narices a que te cojan el teléfono!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa está buenísima...yo es la que tomaba con las ia y aunque no es lo mismo el puntillo no lo da...jajajaja pero bueno así nos vamos ACOSTUMBRANDO!!!

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajajaa, siiiii!!! La mahoy tostada 0,0 es q sabe como una cerveza con alcohol!!! Está buenísima! Yo hace un par de años q pensaban q tenía la elicobacter y no podía beber alcohol estuve tomando esa cuando salíamos con los amigos y oye, genial!!
    Pues lo de los baños ya nos dirán, y es verdad.. Si al final lo conseguimos los baños pasarán a un segundo plano!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si, efectivamente esa esta rica !
    Si salen muchos positivos x aquí van a subir las ventas 😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo le he dicho lo mismo, mira que está rica esa cerveza para ser 0,0

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mahou tostada 0,0 está bien rica Smiley xd

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me esty informando un poco y si diese positivo lo que dicen es q esperes unas dos horas de la progesterona...antes del baño...de todas formas ya no darían PAUTAS!!!en el caso que sea que SI!! Y cerveza tostada 0,0 que está BUENÍSIMA!!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb creía q era en la betaespera....n fin, si es xq haya salido positivo después d tanto esfuerzo...habrá q aguantarse y volver a las pistolas, globos d agua, manguerazos, ducha...e iba a decir que una buena cerveza en mano pero eso tampoco jajajaja. Todo sea x un buen fin...cambiare playa x montaña creo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ya... claro yo imaginaba que en l beta espera...pero al ponerte la progesterona pues si que no lo recomendarán...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver... poderse podrás, pero no es recomendable, lo pone en la hoja de ruta

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En SERIO???como va a ser eso POSIBLE???hasta la semana 12....ni un baño este verano??

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ellos te ponen la FUR (en mi caso mi FUR real es el 17 de febrero, pero me pusieron 20.02) en el informe, que no tiene porque coincidir con la real, la calculan en funcion de los dias de vida del embrion y luego van ajustando por tamaño, pero en embarazo natural tambien te ajustan por tamaño la FPP

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto leo en internet:
    Lo correcto en los casos es contar desde el día de la implantación y, para calcular la fecha probable de parto, sumar a ese día 270 en vez de los 280 habituales o 38 semanas. Es importante recordar que la fecha de parto tras una FIV es aproximada

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En embarazo natural se cuenta desde la ultima regla, es una estimación porq se supone q es dificil saber el dia exacto de la concepcion. No sé si en fiv será igual pq en fiv saben exactamente cuando ha sido el momento...


    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Todo el día manchando, y notando que manchas cuando vas andando. Un engorro.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del utrogestan o progeffik x vía vaginal a parte d un engorro (mucho mas cómodo tomarlo con un vasito d agua) es lo q manchas luego. Yo no estoy acostumbrada a ir x la vida con un salvaslip ....vosotras tb vais soltando "pegotitos" blancos x la vida ? Supongo que son deshechos de la progesterona pr m parece un rollo la verdad.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa m pasa igual....😂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que no... al menos en la FJD siempre la mandan vaginal, creo que porque se absorbe mejor. Es un rollo pero... yo seguiría siempre sus pautas

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, la verdad esq esto es un mundo totalmente nuevo!! La de cosas que estoy descubriendo!
    Otra duda... Se podrá alternar la progesterona? En plan pues hoy me la tomo oral y por la noche vaginal?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj de imbécil nada, yo siempre he pensado que eso era lenguaje 'de embarazadas' y hasta que no te metes en el mundillo no entiendes nada ;p Creo que se cuentan las semanas desde la FUR (fecha de última regla). Eso en embarazo normal, en FIV no sé

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajajaj estoy de acuerdo contigo, María!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sumale dos semanas + los dias del embrion, aunque luego te lo pueden ajustar claro

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad!! Además q este año con todo cerrado con darme una ducha me conformo!!! 😂
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso de las semanas aún no se, como va. Jajaja vais a pensar q soy imbecil! Pero siempre cuando me decían 'estoy de x semanas' yo pensando vale, eso en meses cuánto es!
    Asiq si me hicieron ayer la transferencia y ( ojalá) me quedara... Se contaría desde ayer??
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isajuba, eso es una decision personal, pero creo que tiene que ser en un momento que estés "tranquila" y con fuerza porque es una oportunidad que se debe aprovechar que tope!
    No creo que te pongan problemas para cambiarla la cita, mucha suerte guapa!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo q si te quedas embarazada te va a dar igual la pisci Smiley laugh. O al menos a mí me daría igual jejeje. Sería FELIZ.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijeron que me la quitase en la semana 10, y las semanas se cuentan desde la ultima regla (bueno a veces hacen algun ajuste al ser por fiv), asi q unas 8 semanitas

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras entonces si por ejemplo me quedo embarazada y tengo que estar con la progesterona doce semanas, eso, sería hasta septiembre no? No podría bañarme en la pisci??? Bueno aunq creo q en mi pueblo ni la van a abrir
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi n la fjd , en el informe me pone claro que nada de baños d inmersión , que duchas las que quiera...🤷
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se pueden hacer baños de inmersion, entre otras cosas por la progesterona, asi q hasta las 10/12 semanas q te la quitan nada

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhhhhhhhhhhh, menos mal jajaja Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El primer dia de la regla es perfecto, tambien me ha pasado en una transfer, q me acababa de bajar y me dijeron mira tu que bien pues empiezas hoy con los parches

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración