Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo soy para congelados y justo me dieron cita el Miércoles q viene q es cuando me viene la regla. Según me dijeron por teléfono, me coincide perfecto ahí pq se puede empezar con la medicación el primer o segundo día de regla. Como me retrasen al siguiente ciclo porque hubieran querido verme antes me da un parraque xD.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte...seguro q te la pueden aplazar...yo empiezo ciclo ahora a primero si todo está correcto tb he pensado en decirles lo mismo para septiembre...x tema del verano y q son fechas malitas yo soy de Extremadura y me voy a mover xq vivo aquí e madrid...vacaciones y demás pero pensandolo bien no quiero esperar más ...me tiro a la piscina con todo...a saber si me hacen solo la punción y esperamos a transferencia ya a septiembre...asiq lo hago con todas la consecuencia!!!lo peor el rollo de amistades y demás q solo lo saben poca gente y claro q si no bebés con la estimulación la beta...es un rollo!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q no...o al menos los primeros días...no te puedes sumergir...a mi me pasa lo mismo me va a pillar si todo va bien y me lo hacen seguido en fresco la transferencia en pleno julio...pero bueno ya nos dirá. Todas las pautas!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo recordar que te dicen específicamente que nada de baños de inmersión... solo duchas

    • Responder
  • I
    Madrid
    Isajuba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias a las dos por toda la información!!
    La cita es el 8 de julio pero por una cuestión personal creo que voy a pedir si me la pueden aplazar a después del verano...
    Muchísimas suerte a todas! Y muchas gracias de nuevo
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra duda que me surge. Durante la betaespera, podemos bañarnos en piscina o mar??? Tengo varias amigas en diferentes hospitales y a cada uno les han dicho una cosa. Gracias.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola isajuba!! En esa cita te preguntaran cuando te viene la regla y calculan cuando tienes que empezar con la medicación, eres regular? En ese caso no creo que haya mayor problema!!
    Que día tienes cita? Yo también en julio para congelados pero justo me coincide con el primer día de regla.
    Suerte!!!🤗
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normalmente les gusta verte justo antes de que te venga la regla, para ver como están los ovarios, si hay algun quiste o algo, a mi a veces el inicio de ciclo me ha pillado que me habia bajado la regla 5 dias antes y he tenido que volver antes de la siguiente regla para una eco de control, pero si estas en dia 21 probablemente ya les valga.

    Te cuento mi experiencia, llevo 7 transferencias en la FJD que igual en otro hospital tienen otro protocolo, pero por lo que he leido en foros yo creo q para congelados es muy similar en todas partes.

    • Responder
  • I
    Madrid
    Isajuba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la información Smiley laugh
    Sabes entonces porque esta primera cita es a los 21 días de regla? Gracias de nuevo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    te explicaran la medicacion, y empezarás con tu siguiente regla, te mandaran estrogenos (son los parches o ahora el gel) y a los 12/14 dias revision, si el endometrio está bien (trilaminar y gordito) te darán cita para transferencia y empezaras a ponerte progresterona y si todo va bien estarás con la progesterona y los estrogenos hasta las 12 semanas de embarazo.

    • Responder
  • I
    Madrid
    Isajuba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenos días!
    Quería preguntar una duda sobre la transferencia de embriones congelados. Por si me podéis aclarar un poco las cosas.. me han citado para julio para Inicio de transferencia de congelados, a los 21 días de mi regla. Me han dicho que no necesito ninguna preparación previa ni tomar nada.. sabéis cuáles son los siguientes pasos después de esa cita?

    Muchass gracias y mucha suerte a todas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo enoooooooooooooorme Mery. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo grande...sabemos lo duro que es esto a descansar desconectar y volver ...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora a cuidarte y a estar tranquila, evita movimientos bruscos. Ánimo!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracisas chicas!! Recojo todo vuestro cariño y apoyo😗😗
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tengo opción pediría dos polluelos, pero eso teniendo muchisima suerte.
    Le pregunté a la gine en la primera consulta que qué opinaba ella de si habia mucho riesgo en meter dos si hubiera posibilidad y me dijo que no implicaba riesgo de por sí, que el parto no variaba, pero que ellos lo maximo que metian era dos.
    Ojala me vea en esa decision!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Mery lo siento mucho. Un abrazo fuerte y mucho animo. Que duro es esto, pero hay que ir siempre hacia adelante y no decaer.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ahora mismo con la tripa como una pelota, aunq bueno ya había engordado asiq puede ser de todo un poco jajjajaa. Pero el pecho... Las tengo q flipas!
    Tb me duele mucho el ovario derecho pero me dijo q era normal.. Y un poco más de sueño. Vamos todo llevadero!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto ya me dirás tus síntomas...yo pasados los primeros días...ya no estoy hinchada ni noto nada mas q sueño y hambre (pero eso me lleva pasando toda la vida 😂)
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞🤞ojala tengas razón....!!!
    No me queda nada y ya no se si quiero saberlo , me aterra que el resultado no sea el deseado....pero a la vez quiero saberlo...Que contradiccion mental mas chunga!😂
    Y a ti....una semanita !!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues a mi no m hubiera importado la verdad dado q no veo mas opciones en mi vida...mucho trabajo si pero...bueno no se, cuestión de gustos supongo. Tengo dos amigas que ambas x fiv tuvieron dos bebes, niño y niña curiosamente , y juegan mucho el uno con la otra así que ni tan mal.
    Yo tampoco m atrevía a hacer mucho ese día pero reconozco q m puse a trabajar y así se me paso rápido .
    Tu descansa....y a cuidarse!!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Mery lo siento, mi niña te mando toda mi fuerza y mi apoyo. Esto al final es más duro de lo que nos imaginabamos, pero intenta estar fuerte que todavía puedes, ahora es coger fuerzas y seguir y ya verás como muy pronto llega!!
    Al final esto es una lucha que no nos preparan, y aunque lo escuchemos de amigas o familiares que lo han pasado, cuanto toca vivirlo es diferente. De verdad q todo, todo llega en su momento y vendrá, está ahí muy cerca, ten fe!.
    Te mando un super abrazo y todo mi cariño y amor
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pues esq me quede así un poco chafada y de hecho no me dio ni opción a poner uno dijo directamente los dos para q hubiera posibilidad, supongo q sino no se podría congelar.
    Pregunté lo de la pastilla a otra doctora pero me dijo q me lo tomara según me lo prescribió y se fue, vamos que apenas me dio tiempo a responder. Me dijo que era normal sentirse más hinchada o con dolor.
    Ahora estoy q me da miedo hasta levantarme a hacer pis! Y si fueran gemelos, puff me daría un miedo atroz pero por otro lado me da a mi q sería el único embarazo q tendría... Nose pq me da esa sensación asiq mira ya iría con los dos de golpe!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo cuanto lo siento Mery, un besazo muy fuerte

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Mery. Pero eres una campeona y, tienes que seguir intentándolo y no decaer. Se lo que es ese chasco, pero hay que coger fuerzas porque lo vamos a conseguir, no hay dudas!! 😘 un beso muy grande
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola AnaMaria!! Ahora a descansar y a cuidarte. La calidad C está muy bien, ya verás como se agarran fuerte a ti para siempre ♥️. Mucho ánimo en la espera y, muchísima suerte!!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo siento mucho, te entiendo perfectamente . Ahora descansa y recupérate porque aunque no haya sido esta vez, será otra seguro. Apóyate en los tuyos y a seguir luchando, verás que aunque ahora lo veas todo negro, en un tiempo lo verás de otra manera. Un abrazo
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tmpoco me lo dijeron y tb lo mismo q a ti. Esperemos q tengan razón y se queden contigo y conmigo (cuando toque) jeje. Ya no te queda nada 🙂.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Mery!!!! Por desgracia se lo que se siente....así que descansa , que te den muchos mimos, deja que pase el tiempo que aunque parezca un topico todo lo cura, y toma fuerzas para la próxima. Un abrazo grande y muuuuuucho animo😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va fenomenal y uno o los dos se quedan contigo. No te fíes mucho de las calidades porque depende de mil cosas! Lo importante es q ya están contigo. 🙂
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anamaria me alegro de que hayas vuelto con dos. Ahora intenta estar lo mas tranquila posible en la beta espera. Mucha suertee!!
    Yo al final vuelvo sin transfer. Toca recuperarse para lo proxima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración