Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya no queda nada. El Miércoles nos cuentas.

    ¡Ánimo! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Mery!!!! Tu no tienes dgp, no? Seguro que te están esperando con muchas ganas para quedarse contigo !!!!
    Y x desgracia ,a no ser q haya cambiado el protocolo con la pandemia, no te avisan. Vas con tu ilusion y tu vejiga llena...y el chasco te lo llevas allí.
    Pero se positiva y no pienses en lo peor ! Ya veras como luego todo va bien !Un abrazo
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita, ya no te queda nada, así que sigue con ilusión y con positividad. Ya verás como el miercoles están allí esperándote😘
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass. Esto es día a día.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo recibo igualmente😙
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso. Que están ahí. Pero a ratos digo j***** como no haya ninguno. No te pueden llamar para avisar.
    Siempre positiva🤞
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles que ya esta aquí.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila cielo, que seguro que están esperándote y están bien!!!! No pienses nada negativo, visualiza todo positivo. Mucho ánimo, ojalá pudiera verte y darte un súper abrazo!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he preguntado en la farmacia y me han dicho eso mismo...tardo 2:30 a mi tierra y me han dicho q creen q entnces no hay problema...muchas gracias guapa!!hacemos malabares con todo esto
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es el proceso... una m***** Smiley sad . Pero tienes q ser positiva!!! Tú ve pensando q han sobrevivido y verás que va todo bien guapa. ¿Cuándo vas?

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las llevè en la tipica nevera de bebidas frias que tiene como unos bloques de hielo y los metes congelados...llegaron perfectas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas sabéis si hay alguna opcion de alguna neverita o algo para transportar la medicación??justo si todo está ok empiezo el 2 de julio con la medicacion ya q me provocan la regla con anticonceptivas desde hoy xq llevo 45 días de ciclo y no me baja...y me va a tocar justo cuando podamos viajar y bajar a mi tierra...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Mery ya verás como todo va bien!!así estamos todas a mí se me va a juntar todo...cuando empiece a currar ahora en julio empiezo tratamiento...y ya estoy faltando al trabajo...esto es j***** la verdad pero no podemos hacer otra cosa!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue quemando el teléfono...pues a ver si hay suerte es q tu tienes cita claro...ojalá te baje y puedas empezar xq tu cita para q es?? para inicio tb de FIV??
    Yo he estado con el calor 15 días y nada de nada...pero bueno hay veces q funciona!!
    De verdad q esto es una pena lo q nos hacen sufrir de verdad el día q tenga a mi hijo en brazos no me lo voy a creer!!!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!!
    Se que es difícil, pero no el des muchas vueltas al tema, tienes ahí ha 2 campeones que te tienen que dar muchas alegrías Smiley smile
    Cuando tienes que hacerte la transferencia? Hasta ese día no se sabe mucho más. Muchísima suerte, guapa!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Como la cabeza es así pues no paro de dar vueltas. Lo que es un subidón, después es un bajon. Que le vamos hacer la cabeza esta tucu tucu.
    En el caso de que ninguno siga adelante. De los dos que han fecundado (ojala que no se así). No me van avisar para no ir. Me van hacer ir, faltar del trabajo y llevarme el disguto allí.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues guay! Al menos te han dado una solución!
    En mi caso no he sido capaz de que me cojan el teléfono...
    Así que seguiré insistiendo! De todos modos el otro día les envié un mail tb a ver si por ahí me contestan...
    Yo he terminado con la proge y si me tocó el pecho por un lado parece que me duele un poco... Ya no se si son imaginaciones o qué...😂
    Estoy venga a darme calor en la zona a ver si así tb se relaja que el otro día fue lo que me recomendaron en la acupuntura...Para ir en fecha tengo una semana de margen para que me venga, porque la última vez que me llamó la enfermera me dijo que con 10 días de píldora era suficiente...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y el 25 tenemos q ir los dos xq nos hacen la prueba de covid
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues a ver he hablado con mi gine.
    Me van a provocar la regla con anticonceptivas me han dicho q no pasa aunq no me haya bajado la regla q me la empiece a tomar hoy.hasta el día 25 q me ven en consulta y si todo está bien no hay ningún quiste ni nada empezaría con la medicación el 2 de julio(me voy a meter en pleno verano con todo esto q es lo q más rabia me da pero me meteré de lleno...)no voy a esperar más xq entre unas cosas y otras se está retrasando tanto...como para esperar más!!me ha dicho q no pasa nada si sangro algún día ahora tomándome la píldora q yo siga igual tomandomela y q el 25 nos vemos...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi mejor! Así tenemos dos versiones!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pero yo no esty en la fundación...esty en la PAZ!!aún así como nos pasa lo mismo mañana te cuento!!

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo preguntaré si, pq la porra de muface esq te piden sello del inspector para todo.. Y es otro coñazo.. Ahora en estado de alarma lo han quitado asiq si me la hacen y no me piden sello aprovechare para cogerlas y sino pues no pasa nada, me acostúmbrare a estas. Si luego tampoco es para tanto es la cosa de estar pendiente y q no sea oral q es más rápido.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda claro, vais diferentes, entonces igual si que podrían darte la caja de 200? Es mucho más cómoda, la verdad.
    A ver que te comentan los médicos.
    Mucha suerte!!! 😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! El problema esq soy de Muface y aún no tenemos receta electrónica.. Es un rolloooo a ver si nos la ponen ya. Asiq iré con el talonario a ver si me hacen varias! Gracias!!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anamaria!! Parece ser que la caja de 200 no la cubre la SS, no lo entiendo pero ... y, creo que te meten varias cajas en tu tarjeta, para varias semanas.
    Seguro que en tu farmacia te pueden decir todas las que tienes!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!! Igual es mejor que llames por teléfono o les envíes un email. Yo justo la semana pasada (ya cansada de esperar ..) escribí un email y llamé por teléfono y, me ha colgado la cita.
    Mucha suerte
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Para, que lástima !!😔
    No se decirte cuanto tardan pues en mi caso para pasar de la primera fiv a la segunda m hicieron volver a La Paz (q es el hospital q m corresponde ) para pedir d nuevo canalización. Eso si, sorprendentemente tardó solo un mes...al mes llamé a la fjd a ver como iba el tema...y m dijeron q lo tenían y m dieron cita (vamos,q como todo adelante x llamar y tuve suerte). Si tu no necesitas la dichosa canalización entiendo q ira mas rápido. Siento no poder ayudarte mucho mas
    Lo que si te deseo es toda la suerte del mundo con este tercer intento!!!😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo sii!!!! Yo tb había pensado en hacer eso! Esq ese momento siempre me lo había imaginado así...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que vayas estando mejor ! Es cuestión de días q se te pasen las molestias. Y l miércoles lo tienes a la.vuelta d la.esquina !!!
    Yo bien, sin novedad! Y si, tengo el.volante para ir a hacerme los análisis....pero vamos q tengo q ir el lunes 15 y te aseguro que ese finde no m resisto a hacerme un test.antes d ir!!! Y de paso lo veo con mi chico....🤞🤞
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el miércoles cuando vaya pregunto todo!! Cuando voy me llevo la libreta con todo apuntado jajajjaaaa, pq entre que te despachan rápido y que todo es nuevo.. Hasta q no termino de leer mi lista no me levanto jajajajaa. A ver q cuentan el miércoles de todo y os digo.
    Y gracias por estar ahí siempre, entre todas salimos de dudas!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente...lo que te han comentado , la de 200 no la cubre la SS...yo compré una y si, mucho mas cómodo, pero tras la transferencia q ya iban a ser unas cuantas mas llamé a mi Dra.d cabecera y me las puso n la tarjeta sanitaria (x defecto sin yo decirla nada la puso directamente xa 6 meses...sin problemas )
    Chicas gracias , ya leí lo de los efectos secundarios cuando es x vía oral....pero yo q se ...Mi idea era q si no trae mas consecuencias y es indiferente la vía, probar y ver si me dan o no efectos secundarios (básicamente x comodidad). Pero siempre consultando antes a un medico claro (x eso decia q pensaba escribir o llamar a enfermería....o esperar a ver que le dicen a Anamary q veo q tenia la misma duda)
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al parecer si no la pides no te dicen na de na...no entiendo porquè la verdad...si te ponen problemas que no creo ya sabes se la pides a tu medic@ de cabecera..
    Suerteeeeee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración