Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Pregunta tenéis las anticonceptivas cargadas en la tarjeta sanitaria?? Porque hace falta receta no? O las habéis pedido a vuestro médico de cabecera? Como lo vais hacer? Les escribí in email para preguntar pero no me contestan
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Julio está genial, hay mucha gente que le están dando para Octubre.... No entiendo cómo ponen las citas la verdad... no hay quien los entienda.

    Espero que sea tu vez definitiva. Mucha suerte Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas,

    Ahora con el confinamiento estoy aprovechando para leer 😀 muchas veces con el ritmo de vida normal no podemos leer todo lo que nos gustaría pero ahora es el momento de aprovechar!

    Me gustaría leer algún libro relacionado con la infertilidad, baja reserva ovaría y/o autoayuda para esa situación de estrés y tan dolorosa que nos ha tocado pasar.
    ¿que libro/lecturas recomendáis?

    muchas gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!! Dentro d lo malo Julio....ni tan mal ! Y mas si tu idea era tener un bebe en Mayo...coincidencia o destino? Jeje. Me alegro Mónica. A por ello !!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenía el 3 de Abril que no fuimos. Me llamaron para decirme que me colgarían la nueva cita en la app y que si el médico tenía alguna duda me llamaría, pero lo ha tenido claro y directamente 24 de Julia con la píldora para empezar ya así que bueno... yo encantada con la fecha porque siempre quise que naciera en Mayo y creo que es una señal de que va a ir bien y merecerá la pena la espera! Así que venga! Ánimo que nosotras podemos!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu cita fue...el 3 d abril ???
    Gracias por los ánimos guapa!!! A veces son necesarios....
    Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me han dado cita para el 24 de Julio para ir ya con la píldora para empezar en esa cita la estimulación! No os desaniméis! Todo llega! Ánimo!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea cierto....y empiecen cuanto antes ...x no decir ya !!
    Ya nos dirás para cuando te dan la cita...
    Animo a todas !!!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha llamado el doctor esta mañana, me ha dicho que me colgarán la cita nueva en los próximos días en el portal y que vaya con la anticonceptiva a esa cita... De momento está todo parado, pero he querido entender que van a empezar en cuanto puedan de nuevo con los tratamientos. Ojalá!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ha pasado al final Lau?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte mañana !!! A ver que pasa...Yo si me aplazan la d Mayo y en vistas de las fechas que comentaban x aquí estaban dando las citas...cada vez m da mas x pensar que quizás mi destino sea otro distinto...En fin...suerte !!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente era la de comienzo, sí, de hecho repetida. Ya hice taller y anestesista. En marzo tuve esta misma cita de inicio, para comenzar con el tratamiento, pero decidieron aplazarlo un mes más porque en enero terminé con tratamiento de Esmya por miomas y me dijeron que era preferible esperar un mes más para empezar. Pero al final va a ser más de un mes... :-(
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era la d comienzo ya , en la que te hacen la eco y te dicen que día empiezas a pincharse....o la que te comentan el proceso y t dan la hoja de ruta !?
    Sea como sea ...mañana nos cuentas ! Ánimo !!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me acaba de llegar un formulario para que mi cita de mañana sea no presencial. Supongo que mañana me darán otra fecha para una cita que sí sea presencial, ya te diré...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo en 15 días y ando con la esperanza de que ya no las cancelen....Por favor Laura , infórmame si al final tienes mañana la cita ok? Gracias
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    ¿alguna ha tenido cita la semana pasada u hoy para empezar FIV? Yo tengo la cita mañana, y no me la han cancelado ni atrasado aún, aunque me parece muy raro.
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va... la transferencia que me hicieron el 12 de marzo fue en fresco, por lo que no había tenido preparación del endometrio con parches. Imagino que empezaré con ellos en agosto, que es cuando tengo cita para empezar nueva transferencia
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!
    Yo justo me quedé a unos días de que me pudieran hacer la primera transferencia.
    Tu te estabas poniendo parches de Evopad para el endometrio? Mi miedo es perder la medicación ya que me caduca en septiembre y octubre y hay que estar unos 3-4 meses con ella.Gracias, un beso y mucho ánimo
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuchas gracias Laura!!! Me quedo más tranquila. Suponía eso pero como todo este proceso es nuevo pues ya no sabía si era o no normal.
    Muchos besos
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii a mi tb me ha pasado me a venido hoy pero llevaba ya 37 días... Me llegue hasta hacer un test de embarazo... Ingenua de mi😅 finalmente ya esta aquí. Visto que a ti tb te ha pasado supongo que será por el bemfola digo yo...
    Un besito
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se si os pasa, supongo que será normal al haber parado el tratamiento así de golpe y estas hormonada, pero desde q me bajo la regla cuando me dijo que dejara la píldora y me pinchar a benfola, ya no me ha vuelto a bajar.... Me duele, me noto cambios de humor e hinchada pero ya han pasado 37 días y nada... Y embarazo nada pq con esta tensión ni hacemos na de na...
    Os ha pasado a alguna de q se atrase tanto?
    Yo en épocas de estrés me pasaba lo contrario que me bajaba y me duraba 15 días pero que se retrase tanto....
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia,
    Nada q el día q me han citado estaré de 10 semanas y 4 días, mandé un correo y me han contestado q en esa cita de obstetricia ya te mandan las pruebas analíticas (de azúcar...), si en la ecografía el lunes vieron latido pero también un pequeño hematoma q espero q desaparezca, me dijeron q vida normal así que imagino q no tiene mucha importancia. Un beso.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !
    Pues me saltó una analítica en el portal del paciente pero fui a hacerme análisis xa hematólogo y lo comenté y m dijeron q no les salía volante de obstetricia. Creo fue una equivocación. Así que voy a mi cita sin analítica. Me han citado para mí semana 10. No se qué esa esa cuenta de 10+4. A que te refieres? Fue bien tu eco en reproducción imagino. Un beso
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia, una pregunta, me han citado en la fundación para la ecografía de las 12 semanas (aunque estaré de 10+4) pero no me han puesto ninguna analítica, a ti te han puesto analítica?
    Gracias y besos
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️☺️☺️ gracias
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    EnhorabuenaSmiley smile!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay !que momento tan dulce en medio de todo este caos...😍 Y l resto deseando en un tiempo estar en la misma situación . Disfrutarlo !!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo de la fundación, de la eco de las 7 semanas, hay latido 😄😄😄 aunq tengo un pequeño hematoma
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ojala nos adelanten a todas 🤞🤞
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué pasa con todo esto, en principio a la gente que se las han retrasado están dando a partir de julio, ojalá para entonces haya pasado toda esta locura y puedas empezar. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada. Tengo cita para empezar la primera el Julio y ahí ando, a ver si se mantiene o que... Sería mi primer tratamiento, a lo mejor por eso estoy tan asustada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración