Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ellos saben,
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Latido y todo?!!!! Que emocionante!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...yo veré como esta el panorama y cuanto más se alarga esto.
    Y con el tema de las citas que alguna habéis comentado deben de tener un caos...xq laura con 5 días de pinchazos le ponen la cita a principios de julio y yo el mismo día que tenía que pincharme se cancelo y me han puesto la cita a finales de julio y a ti Carol con 15 días de diferencia en octubre, a lo mejor en agosto no empiezan tratamientos, si es que ahora mismo no sabemos nada de nada....ojalá termine pronto esto.
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te respondo en otra parte que le he dado a enviar sin querer!


    En mi caso, empezaré en Abril... Porque tengo reglas super irregulares y me da mucho miedo no llegar a la de junio cuando no sea regla y por el "y si"... Prefiero tomarla y que no adelanten que que adelanten y no poder empezar por la tontería del anticonceptivo... 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Entiendo lo que dices... Personalmente no sé si adelantaran... Si por ejemplo empezasen en Junio, pues ya tendrán todo junio cogido de antes y se pondrán con las chicas que tuviesen la cita para entonces (entiendo yo)... Pero si, es una locura. Sobre todo el no saber
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    Muchas gracias por tu informacion, pero por ej si adelantan todo? Si en vez de julio, es en junio la cita? Tendria que ser en la regla de mayo y a lo mejor nos piya el toro...que mal que no sepamos nada de nada, pues la pildora se la pedire a la medico de cabecera x si acaso, y a mi tb me pusieron al principio en junio taller y en julio inicio pero como hable con la chica me dijo que mejor todo en julio ya que no saben si tendran taller en junio y como yo ya se como pincharme que ya me lo explicaron antes dq se cancelara pues que no hacia falta ir obligatoriamente ya que sinceramente para mi mejor xq siempre es a las 11:30 creo y me parte todo el trabajo....madre mia espero que pase todo esto y que podamos volver a la normalidad y empezar esto
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo ya había empezado el tto llevaba 5 días de pinchazos ya, la cita la debía de tener puesta pero no me la habían colgado en la app por lo que yo no me enteraba.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que ya te aparezca!
    Lo que no entiendo ves el salto tan grande de fechas que tú vayas en julio y yo en octubre con 15 días de diferencia!
    Les voy a mandar un mail no sea que se hayan confundido en la cita
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te comento mi caso...
    Tengo cita para el cursillo en Junio y la cita de inicio en Julio...

    Lo que me dijeron a mi en mi primera consulta es que tengo que ir a la cita de julio llevando al menos 15 días con el anticonceptivo.Como usé la receta que tenía por un mareo de citas, me dijeron que se la pidiese a mi medico de cabecera (cosa que hice, por teléfono, sin problema)
    A mi no me hablaron de una cita para empezar con la píldora un mes antes del taller... Directamente que empezase con la regla de antes a mi cita de inicio (la de julio) y ya.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, si lo desea se puede realizar de manera no presencial, que consistiría en que el facultativo revisa su historial, y le realiza un informe que puede visualizar el en su PORTAL DEL PACIENTE, con las indicaciones y las siguientes citas.

    Un cordial saludo

    Esto me contestaron hoy! A ver mañana que me encuentro que es cuando tenía la cita.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana !
    Enhorabuena primero de todo !!!! Yo tuve mi cita de eco la semana pasada , estas citas no las cancelan. Fui sola eso sí, a una chica q iba acompañada le dijeron entrara ella sola, lo entiendo totalmente claro. Escuche el latido ya y todo !
    Espera tranquila a tu cita, si te la adelantan te llamarán! Atenta al móvil x si acaso siempre. Un beso!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Finalmente me han colgado la cita en la app para el 3 de julio, me han contestado por email... Se les había pasado... A mi me sonaba raro que tardarán tanto siendo que muchas de vosotras ya os las habían puesto, en fin me quedo más tranquila... A seguir esperando que nos van a dar un máster en paciencia a este paso.
    Ánimo para todas!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has conseguido saber algo de tu cita ?
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chicas


    Yo tuve que dejar los parches de Evopad el día 17/3, tenía cita para ver cómo iba el endometrio el 19/3 y la transferencia me dijeron q sería el 25/3 si todo iba bien, claro....Hoy me mandan la cita para el 24/8... Tengo todos los parches comprados y caducan en octubre....estoy llamando y no lo cogen he enviado un mail pero con la q tenemos encima no se si contestarán....Mucho ánimo a todas.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Enero 2019 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, a mí también me ha saltado la eco de las 7 semanas. Voy el día 15 de abril. Entiendo que estas citas no las van a cancelar.


    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería preguntaros si hay alguien de la fundación jimenez Díaz que le hayan hecho la eco de las 7 semanas en estos días de estado de alarma, me saltó la cita para el 13 de abril pero no sé si las están cancelando 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unidad.reproduccion arroba quiron salud punto es
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ******.************@***********.**
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis algún correo directo? Yo he escrito a citaciones y me dicen que tengo que llamar directamente al departamento pero no consigo dar con ellos. Estoy citada para este viernes ...
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ni eso. Me pillo justo cuando empezaron anular citas del taller por el coronavirus. La anestesista ni me pesó ni nada. Solo me pregunto el peso, me explico por encima el procedimiento y firme el consentimiento.
    Mucho ánimo chicas. Cuidaros mucho😚😚
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora tampoco hacen tratamientos, pero reactivaran en cuanto pase esta situación
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar. He mandado mail y me han contestado eso.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ni eso, todo preguntas de salud...y ya
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del anestesista te pesan te miden y hacen algunas preguntas, ni acompañada ni en ayunas, pero llama por confirmar antes de la cita
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    A mi me han suspendido la ia Q tenía y me han pasado directamente a fiv.
    Tengo 4 citas, en mayo xa el anestesista, en julio analítica y taller, agosto comienzo de fiv. Se va al anestesista lo primero? Y me meto dentro de la cita y dicen q ese día debo ir en ayunas, acompañada.... Como si me fueran a hacer algo????? Si xa esa fecha no he empezado el tto, poco podrán hacerme no? O te hace una entrevista previa el anestesista y por defecto sale las ayunas? Alguna puede ayudarme? Gracias
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya! Lo leí después.


    Yo sí lo tuve así, me dieron el taller y un mes después empecé con la cita de inicio para píldoras etc. Supongo q depende como tengan las fechas.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo hice claro, si el mismo día que me tenía que pinchar se cancelo todo, pero mi pregunta no es esa sino que como están poniendo citas para el cursillo de como pincharte en JUNIO si se supone que a todas las que nos han cancelado el tratamiento empezamos nuevo ciclo a partir de JULIO, se supone que primero tendríamos que tener cita para empezar con la píldora y luego ya una vez que termines la caja más o menos se tiene el taller y la cita donde tienes una ecografía para empezar a pincharte, vamos yo lo tuve así antes de que pasase esto, a no ser que por teléfono me llamen y me digan que en mayo/junio me tome la píldora...
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Educación fiv lo suelen poner para el cursito que dan. Tú lo hiciste ya? si no igual se han liado!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mandado un correo y me han dicho que la de JuNio es la del taller y como han visto que lo tenía para JuLio el inicio de ciclo (de momento y espero que sea antes) me han pasado la cita de taller para JuLio tb y claro la he dicho que si tengo que volver a ir a todas las citas OTRA VEZ ya que yo ya había empezado el tratamiento y me ha dicho que no que si no quiero ir otra vez que no pasa nada, pero no lo entiendo están dando citas para el taller en JUNIO cuando se supone que hasta JULIO no están dando las primeras citas de inicios de ciclo, no se si me he explicado bien y me entendéis😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy raro sí... A mi me cancelaron el miércoles pasado una cita que tenía el 7 de abril (aunque era genética, no empezaba nada claro) y ese mismo viernes ya tenía la nueva cita en el portal y un correo con el cambio. Espero que te contesten pronto 👍
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días
    A mi me cancelaron el tratamiento el mismo día que me tenía que pinchar y me dieron cita para Julio y hoy me he levantado con una nueva cita en el portal para junio que pone educación fiv-enfermeria(supongo que sera para mandar otra vez la píldora ya que no me suena que se llamase así la otra vez) os ha pasado alguna?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración