Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte!!!🤞🤞🤞 Espero que os las adelanten...
    Yo tampoco lo he recibido así que...solo espero que me la mantengan y no me la anulen, que me queda una semana ! Ay ay...tengo esperanzas...☺
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también.
    Será para bien!!! Por favor que sea para adelantar. Como sea para retrasar me da un jama.🤞🤞
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no 😕
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi también
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien.....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acaban de mandar este correo :

    Buenas tardes,

    Le informamos que dentro de la medidas de excepcionalidad por el COVID 19, y para garantizar la asistencia sanitaria con la mayor seguridad posible, nuestro servicio está reestructurándose.

    Gestionaremos un nueva cita con la mayor brevedad posible, de la cual, usted será informado a través del PORTAL DEL PACIENTE.

    Rogamos disculpe las molestias

    Un cordial saludo.


    Al meterme a mirar he visto que me han borrado mi cita de julio asique... otra vez a esperar...

    Estar atentas a ver si ponen las nuevas citas pronto!! 🙏🏼🙏🏼


    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, los parches son hasta la semana 10, que me dieron la pauta para quitármelos en la 10 de golpe, se de gente q se los han quitado la semana 12, y yo me hice la última transferencia el 10 de marzo, con un gel xq no había parches, mi endometrio fue más lento que con evopad pero estoy embarazada de 9+5 así q yo no sé si ha sido el gel o que 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya te digo que , tenia cita para el 19/03 y la nueva es para el 24/08... Muy fuerte.
    Igual la tuya te la mantienen y te dan alguna alternativa respecto a los parches.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María por la info.


    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias por la info Ana!!supongo q si lo ponen en la AEMPS será de fiar, para irme haciendo a la idea de que me retrasarán la cita. Ahora mi miedo es que lo retrasen demasiado...No sé en qué fechas están citando ahora, pero con el retraso q habrá por el coronavirus, no quiero ni pensar en q a lo mejor para el año q viene🤦‍♀️.
    Mil gracias y mucho ánimo para ti también!💪
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, si a mí primero me cambiaron la cita porque supuestamente no había evopad, y luego otra vez me la cambiaron por el coronavirus. Tengo para todos Smiley xd! En fin.

    Pero luego me informé y me dijeron eso, así que si te toca ya sabes, exige otras alternativas.

    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso he leído.
    A mí me mandaron directamente Evopad y no me dieron ninguna alternativa.😓

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí por lo que me dijeron, tienen otros medicamentos substitutivos (otras marcas de pastillas/parches).

    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí!
    Con los parches hay que estar aproximadamente 4 meses.
    Unos 10-12 días antes de la implantación y durante el primer trimestre del embarazo.Los doctores me dijeron que se necesitaban bastantes cajas de perches.Cualquier cosa, vamos hablando.Un beso y ánimo
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema!
    Yo me metí en la Agencia Española del medicamento ( AEMPS) y ponían que se suministraría a finales de septiembre... Supongo que debido al covid se está retrasando la fabricación, yo lo último que sabía era q los repondrian a finales de junio.
    Ojalá que repongan antes y cambie la situación o que al menos nos den alguna alternativa porque es una faena.Si necesitas cualquier cosa, me dices.Un beso y mucho ánimo!

    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, muchas gracias a todas, Ana una pregunta si tienes la cita en agosto y dices que los parches no te valen porque caducan en octubre, cuanto tiempo hay que estar de tratamiento? Podrías decirme duración desde que tenga la cita en septiembre hast que me los transfieran? Estoy muy perdida animo chicas!
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! A mi me paso algo parecido y me cancelaron la cita en febrero por la ausencia de parches. Me han dado nueva cita a finales de junio, pero no se si el suministro de parches se retrasará por el coronavirus. Me da miedo q llegue la fecha y me cancelen cita de nuevo porque aún no hay suministro... Si alguna ha conseguido información de esto agradeceré que me digáis, he preguntado en las farmacias de mi barrio y me dicen q no tienen noticias.
    1 besote
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🤞🤞🤞 Ya os contaré...
    Y animo Mery, que julio llegará antes de que quieras darte cuenta...😉
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengas suerte y puedas empezar el tratamiento🤞🤞😘
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí!
    A mi me paso lo mismo, estaba con tratamiento de parches para la posterior Transferencia y a 2 días de la revisión me cancelaron la cita, la nueva cita me la dan para agosto a finales.
    Tengo todos los parches que me costó dios y ayuda conseguirlos y con la nueva cita q me dan los perdería pq caducan en octubre.También me mandaron un informe médico donde solo ponía que se cancelaba la transferencia y nada de tratamiento.Mandé un mail a repro pero no me han contestado.Hablé con ellos la semana pasada y me dijeron que estaban organizando todo, que había mucho lío aún pq las normas cambian de un día para otro,pero que esperaban poder abrir mas agendas pronto.En fin... Qué desesperante todo, esperemos que nos den buenas noticias pronto.Un abrazo y ánimo

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo un articulo que acabo de leer hablando sobre este tema

    https://amp.20minutos.es/noticia/4235256/0/tratamientos-de-reproduccion-asistida-coronavirus/#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s

    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me llamo
    María. Quiero comentar nuestra historia, aunque parece terrible, pero el final
    es feliz. Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con
    enfermedad mía. Por cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser
    madre no me dejaba vivir normal. Y por
    recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad
    VittoriaVita https://vittoriavita.com, que está en Ucrania y ahora somos padres felices
    de nuestra hija. Puedo decir sinceramente, que gracias a ellos tenemos cumplido
    nuestro sueño tan deseado. Y gracias a nuestra gestante T, que es ahora
    la principal mujer en nuestras vidas. Quiero decir, que no perdéis la
    esperanza. Que todo es posible en este mundo.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero !!!mi cita es la semana que viene y empiezo a ponerme nerviosa. Mi vida puede ser tan distinta depende lo que pase...


    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está muy bien, Marta! La verdad me parece una buena idea....


    Me han dicho unas chicas que estan en FIV de Burgos que hoy han reabierto la unidad de su hospital....
    Espero no vayamos muy a la zaga!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento que me han escrito de la clinica privada enviandome el protocolo diciendome que van a hacer test obligatorios del Covid a todxs lxs pacientes que empezemos tratamiento. Asì me quedo màs tranquila la verdad ....
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, a mi en febrero me pospusieron en la Jiménez Díaz una transferencia por falta de parches y me dieron cita para junio. Pero me da que por el coronavirus, se va a alargar en el tiempo la fabricación de los parches...alguna se está haciendo transferencia en estas fechas? Tenéis algo de información sobre los parches??
    Mil gracias y mucha suerte a todas chicas!😚
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusiones, no ilustraciones, el traductor jeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ilustraciones hay que tenerlas y es lo que nos hace seguir adelante, esta situación es inusual y todos los sentimientos que tenemos son normales. Estoy segura que lograremos nuestro objetivo y acompañadas es más fácil. Cuidate mucho y cada día es un pasito más hacia la meta.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchísimas gracias!! Si es x todo en general, me supongo q como todas.. Pero me duele tanto hacerme ilusiones y otra vez palo. Antes de esto ya tuve varias veces de ilusiones y luego nada.. Pero todo llegará si tiene q llegar asiq al menos lo intentaremos, q no se diga q no ponemos de nuestra parte!!!!
    Gracias por tu cariño y tus palabras
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los bajones son normales, si necesitas hablar ya sabes, solo tienes que decirlo.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todo ya se normalice un poco y podamos todas volver a ilusionarnos
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, supongo. Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración