Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Suerte!!!🤞🤞🤞 Espero que os las adelanten... Yo tampoco lo he recibido así que...solo espero que me la mantengan y no me la anulen, que me queda una semana ! Ay ay...tengo esperanzas...☺
Le informamos que dentro de la medidas de excepcionalidad por el COVID 19, y para garantizar la asistencia sanitaria con la mayor seguridad posible, nuestro servicio está reestructurándose.
Gestionaremos un nueva cita con la mayor brevedad posible, de la cual, usted será informado a través del PORTAL DEL PACIENTE.
Rogamos disculpe las molestias
Un cordial saludo.
Al meterme a mirar he visto que me han borrado mi cita de julio asique... otra vez a esperar...
Estar atentas a ver si ponen las nuevas citas pronto!! 🙏🏼🙏🏼
Ver mensaje citado
Hola chicas, los parches son hasta la semana 10, que me dieron la pauta para quitármelos en la 10 de golpe, se de gente q se los han quitado la semana 12, y yo me hice la última transferencia el 10 de marzo, con un gel xq no había parches, mi endometrio fue más lento que con evopad pero estoy embarazada de 9+5 así q yo no sé si ha sido el gel o que 🤷🏻♀️
Ver mensaje citado
A mi ya te digo que , tenia cita para el 19/03 y la nueva es para el 24/08... Muy fuerte. Igual la tuya te la mantienen y te dan alguna alternativa respecto a los parches. Mucha suerte!
Ver mensaje citado
Ay muchas gracias por la info Ana!!supongo q si lo ponen en la AEMPS será de fiar, para irme haciendo a la idea de que me retrasarán la cita. Ahora mi miedo es que lo retrasen demasiado...No sé en qué fechas están citando ahora, pero con el retraso q habrá por el coronavirus, no quiero ni pensar en q a lo mejor para el año q viene🤦♀️. Mil gracias y mucho ánimo para ti también!💪
Ya, si a mí primero me cambiaron la cita porque supuestamente no había evopad, y luego otra vez me la cambiaron por el coronavirus. Tengo para todos ! En fin.
Pero luego me informé y me dijeron eso, así que si te toca ya sabes, exige otras alternativas.
Ver mensaje citado
Hola Noemí! Con los parches hay que estar aproximadamente 4 meses. Unos 10-12 días antes de la implantación y durante el primer trimestre del embarazo.Los doctores me dijeron que se necesitaban bastantes cajas de perches.Cualquier cosa, vamos hablando.Un beso y ánimo
Ver mensaje citado
Hola Gema! Yo me metí en la Agencia Española del medicamento ( AEMPS) y ponían que se suministraría a finales de septiembre... Supongo que debido al covid se está retrasando la fabricación, yo lo último que sabía era q los repondrian a finales de junio. Ojalá que repongan antes y cambie la situación o que al menos nos den alguna alternativa porque es una faena.Si necesitas cualquier cosa, me dices.Un beso y mucho ánimo!
Ver mensaje citado
Hola chicas, muchas gracias a todas, Ana una pregunta si tienes la cita en agosto y dices que los parches no te valen porque caducan en octubre, cuanto tiempo hay que estar de tratamiento? Podrías decirme duración desde que tenga la cita en septiembre hast que me los transfieran? Estoy muy perdida animo chicas!
Ver mensaje citado
Hola Ana! A mi me paso algo parecido y me cancelaron la cita en febrero por la ausencia de parches. Me han dado nueva cita a finales de junio, pero no se si el suministro de parches se retrasará por el coronavirus. Me da miedo q llegue la fecha y me cancelen cita de nuevo porque aún no hay suministro... Si alguna ha conseguido información de esto agradeceré que me digáis, he preguntado en las farmacias de mi barrio y me dicen q no tienen noticias. 1 besote
Ver mensaje citado
Hola Noemí! A mi me paso lo mismo, estaba con tratamiento de parches para la posterior Transferencia y a 2 días de la revisión me cancelaron la cita, la nueva cita me la dan para agosto a finales. Tengo todos los parches que me costó dios y ayuda conseguirlos y con la nueva cita q me dan los perdería pq caducan en octubre.También me mandaron un informe médico donde solo ponía que se cancelaba la transferencia y nada de tratamiento.Mandé un mail a repro pero no me han contestado.Hablé con ellos la semana pasada y me dijeron que estaban organizando todo, que había mucho lío aún pq las normas cambian de un día para otro,pero que esperaban poder abrir mas agendas pronto.En fin... Qué desesperante todo, esperemos que nos den buenas noticias pronto.Un abrazo y ánimo
Hola! Me llamo María. Quiero comentar nuestra historia, aunque parece terrible, pero el final es feliz. Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser madre no me dejaba vivir normal. Y por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad VittoriaVita https://vittoriavita.com, que está en Ucrania y ahora somos padres felices de nuestra hija. Puedo decir sinceramente, que gracias a ellos tenemos cumplido nuestro sueño tan deseado. Y gracias a nuestra gestante T, que es ahora la principal mujer en nuestras vidas. Quiero decir, que no perdéis la esperanza. Que todo es posible en este mundo.
Os cuento que me han escrito de la clinica privada enviandome el protocolo diciendome que van a hacer test obligatorios del Covid a todxs lxs pacientes que empezemos tratamiento. Asì me quedo màs tranquila la verdad ....
Ver mensaje citado
Hola chicas, a mi en febrero me pospusieron en la Jiménez Díaz una transferencia por falta de parches y me dieron cita para junio. Pero me da que por el coronavirus, se va a alargar en el tiempo la fabricación de los parches...alguna se está haciendo transferencia en estas fechas? Tenéis algo de información sobre los parches?? Mil gracias y mucha suerte a todas chicas!😚
Ver mensaje citado
Las ilustraciones hay que tenerlas y es lo que nos hace seguir adelante, esta situación es inusual y todos los sentimientos que tenemos son normales. Estoy segura que lograremos nuestro objetivo y acompañadas es más fácil. Cuidate mucho y cada día es un pasito más hacia la meta.
Ver mensaje citado
Ayyy muchísimas gracias!! Si es x todo en general, me supongo q como todas.. Pero me duele tanto hacerme ilusiones y otra vez palo. Antes de esto ya tuve varias veces de ilusiones y luego nada.. Pero todo llegará si tiene q llegar asiq al menos lo intentaremos, q no se diga q no ponemos de nuestra parte!!!! Gracias por tu cariño y tus palabras