Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La privada creo que pararon porque no sabían cómo afectaba el virus al embarazo. Ahora el gobierno les han dicho que nunca les prohibieron abrir y que pueden hacerlo informando debidamente a los pacientes y extremando precauciones.
    La pública yo creo que tb habrán parado por la saturación de los hospitales más que por otra cosa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que en la privada al dedicarse solo a eso es más fácil seguir protocolos de higiene, hay menos gente y pueden controlar las citas que dan. Antes de abrir seguro que han confirmado que pueden. Hay gente que por sus características no pueden esperar 6 meses.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si en lo público no lo están haciendo, pq la privada si? Lo veo un poco peligroso, no se.
    Esta situación es difícil de c*****, yo tengo unos altibajos ya que no se si hacerme ilusiones de nuevo pq cada vez q me las hago pasa algo y hay q posponer...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes de mayo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya están trabajando y empezando tratamientos este mes
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajan a partir del lunes..ya os irè contando..
    Ànimo a todas
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La privadas si estan trabajando??
    Ya nos vas contando que te dicen y cuando empiezas tratamiento.
    Lo barajo como opción también.Tengo cita en Julio pero viendo como va todo.Creo que es bueno valorar esa opción.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado principios de noviembre..era mi primera FIV despues de 3 IA negativas y tenia la cita el 7 de abril para empezar..como ya os comentè me voy a la privada...este lunes ya tengo consulta..
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me hago ilusiones por si acaso....
    Les escribí en su día igualmente porque me parecía una barbaridad que me lo pospusieran 7 meses y me contestaron lo siguiente:
    "Buenos días, lamentamos informarle que dada la situación de emergencia sanitaria no es posible adelantar su cita, el servicio se en cuenta actualmente fuera de servicio y esperamos poder atenderle para la fecha facilitada lo cual tampoco podemos garantizárselo a día de hoy.

    En caso de que se reanude nuestra actividad de forma habitual y dispongamos de citas anteriores, daremos prioridad de adelanto a todas aquellas pacientes que hemos tenido que posponer su tratamiento por el COVID19.

    Rogamos disculpe las molestias.

    Un cordial saludo"


    Así que bueno, si volvemos a la normalidad les escribiré, porque me veo que me toca en octubre, hay un rebrote y me vuelvo a ir a la m*****...

    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el informe no te dan las pautas de medicación? Qué raro, porque no mandas un correo a reproducción explicando lo que te ha pasado?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias siii 🤗
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El 18 de junio está ahi al lado!!!! Mucho ánimo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, mi Fiv fue 17 febrero negativa. Y llevo esperando desde entonces para congelados por falta de medicación. Tengo el 18 de junio😐
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a día de hoy veo bastante complicado que adelanten... aunque nunca se sabe. Hay que tener en cuenta también que, por lo que se dijo en este foro, en las transferencias había ya retraso previo por las chicas a las que tuvieron que cancelar transfer en diciembre-enero por la falta de parches, no? Así que todo suma.

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me cancelaron la de congelados hace un mes y me la pusieron para el 30 de Julio, pero yo tenía la cita a ppios de Marzo. Lo digo para que calcules...

    Me dijeron que en Junio es cuando retomarían e-mails/teléfono/citas y si era posible adelantaban. Me dijeron que en Mayo no preguntara porque aun no iban a saber. Así que llamaré en Junio a ver...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noemi, yo tuve mi primera transfer (en fresco) dos dias antes del estado de alarma, y tras notificarles mi negativo, me han dado cita de inicio de transfer congelados el 17 de agosto. No entiendo tu caso, ¿has tenido ya la cita no presencial? ¿Qué te dijeron? Por lo que tengo entendido ahora no están haciendo transferencias, asi que deberian colgarte en el portal una cita para más adelante

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale que tu empezaste a pincharte...yo no...lo decía por las anticonceptivas que en mi caso creo que es lo causante de mi retraso de 10 días!!

    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas soy nueva por aquí. Tenía cita para realizar transferencia de embriones congelados. Me realizaron cita no presencial pero solo pone que se inicia ciclo, no me han mandado medicación y no sé cuáles son los pasos a seguir sabéis algo? Por otro lado tampoco me han informado de cuántos embriones descongelan y si puedo decidir sólo descongelar uno.
    Hay alguien que le hayan anulado la cita de transfer de congelados? Para cuando están dando?? Mil gracias por aclararme las dudas
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh en un principio empezaría 3 julio peroooo... Paso de hacerme ilusiones ni nada que ya me lleve mucho palo el mes pasado...
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Syyc, creo que era tb microdiol pero no estoy segura por eso te preguntaba, por confirmar.
    Noelia yo empeze el tto, me pinché bemfola 5 días y ya me cancelaron... Y la regla se me retraso bastante 37 días de ciclo, supongo que sería de las hormonas, de normal no se me retrasa, pero vamos a ver que pasa este mes, tb me hice un test y tb salió negativo😅


    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso era la primera vez y era fiv normal en teoría...
    Si a ver, no queda otra, pero jolín creo que soy a la que más le han retrasado la fecha de por aquí...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que dependerá del tratamiento, de si ya tienes congelados, si es primera vez, si solo es FIV o va con DGP! Pero no os desaniméis!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma por aquí me han mandado.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Mira yo que tenía la cita el 39 de marzo y me han dado para octubre... No entiendo que criterio siguen para las fechas, pero bueno, no queda otra que resignarse
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!te cancelaron tratamiento tomando ya las anticonceptivas no??a mi me paso eso tb!las dejé justo cuando acababa la caja dos días antes del confinamiento me bajo la regla a los 3 días muy poca pero me bajo bueno pues ahora llevo un retraso de 10 días con test negativo total pero nada...no me baja...te ha bajado a ti bien??creo q me ha descontrolado total
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada !! Para eso estamos , para ayudarnos! Sino seria aun mas desesperante....Y x curiosidad , cual te mandaron a ti y cuando tienes la cita xa comenzar?
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Microdiol. Llama al centro de salud que te lo solucionan rapido
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro ami tb me la cargaron y me las tome pero como luego me cancelaron el tto, yo creo que ya se habrá caducado a ver si consigo contactar con mi médico, te acuerdas que marca te mandaron?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su momento me las cargaron en la FJD pero como se dilato el plazo había caducado la receta y me la cargo el medico de cabecera cuando llame
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, entonces lo hiciste con tu médico de cabecera no? No sabía si te las cargaban las gines de la Fjd, o como hacerlo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como ya no las tenia cargadas xq había pasado tiempo, llamé a mi centro de salud, se lo comenté a quien me atendió, me tomo datos, y a los 3 minutos me llamó un médico , se lo conté y en ese momento me lo cargó en la tarjeta sanitaria. Súper rápido la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración