Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Smiley sad ¿En qué fase estas tu? A mi me hicieron mi primera transferencia justo el día antes del estado de alarma, fue negativo, y si no hay cambio de plazos me han dado cita para empezar con la segunda en agosto..
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también, claro... Supongo que sí finalmente se va al privado lo suyo es decirlo ahí y que te orienten en cuanto a plazos... Encima que tenemos los plazos estos de locura que encima tengamos que andar con estas cosas....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí ya ni idea... por lo que tengo entendido, y en todo caso dependerá de cada caso, pero en general a nivel medico creo que no hay un 'limite' de tratamientos que se pueden hacer (el límite esta más bien a nivel psicólogico). Otra cosa es, imagínate, que hicieras un tratamiento por privado y se te juntara mucho en el tiempo con uno por la SS, ahí imagino que si habría problema ya que tiene que pasar un tiempo entre un tratamiento y otro, y eso solo lo puede marcar un ginecólogo
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea. Y por no decir pasa algo? A nivel médico... No influye las hormonas en el cuerpo? (Por poner un ejemplo)
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que si saben que has hecho intento por lo privado, te lo 'descuentan' de tus intentos de la SS... pero claro, te lo descuentan si lo saben. No hay datos cruzados, así que si tu no lo dices, no tienen forma de saberlo. Al menos hasta donde yo sé!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q sea así, no tienen porque saber nada!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me he pasado en su momento!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía menudas fechas! Normal que vayas a intentar...
    Mi marido y yo nos lo planteamos, pero había oído (no sé si será verdad) que si entre que te llega tu cita en la SS vas por lo privado, luego en la SS monte cogen?
    Es verdad esto??
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me bajo cuando deje las pastillas y si me dolió, pero esq a mi de siempre me ha dolido lo insufrible, de vomitar, marearme, estar en la cama, muy muy mal y con tres enantium al día y seguir con dolor... Asiq no te se decir si es o no normal. De todas formas siempre q la regla se desajusta por estrés, por píldoras o por otras circunstancias suele doler más de lo normal.
    Ánimo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a lo mejor te lo adelantan cuando pase todo esta situación. Suerte por lo privado
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí a mí me pasa y me está pasando lo mismo. Unos dolores de tener la tentación de decir a mi marido que llame urgencias pero yo también dada la situación los aguanté. Yo tampoco he tenido nunca ningún dolor de regla y esta vez me duele todo. Me duele la que yo pienso haya sido la ovulación y la que yo pienso pueda ser la regla aunque la verdad es que no es normal y de la duración que mis reglas de antes del anillo. Mis dolores atroces fueron de cabeza, ovarios y espalda baja. Horrible!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una pregunta ns si me podéis ayudar alguna, para las que os tomasteis la píldora para el tratamiento y luego ya os bajo la regla normal habéis tenido dolores? Yo es que jamás he tenido dolores de regla (los normales soportables) y esta vez me ha dolido MUCHISIMO que xq estamos en esta situación sino me presento en urgencias y quería saber si alguna más le ha pasado? GRACIAS
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Marta, normal que te vayas al privado, noviembre... aunq ten en cuenta q hasta julio no creo q hayan dado citas y luego q agosto creo q no empiezan tratamientos, pero es q noviembre es perder casi medio año, es muchísimo tiempo
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Os comento fechas para que os hagàis una idea ...tenia cita de 1 fiv ayer y me acaban de poner la nueva para principios de noviembre...decididamente me voy a hacer un intento a la privada... besos
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celia, me contestaron que a no ser que me llamen la cita se mantiene 😌
    Besosss
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si no te preocupes que a ti te verán como m vieron a mi! A mí también me llegaron avisos de esos xo mi cita de eco la tuve. Tranquila ! Besos !
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso hice, me respondieron q las citas se mantienen a menos q te llamen
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manda un correo y pregunta
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de recibir un correo q dice q cancelan todas las citas q no sean urgentes en la fundación, he intentado llamar pero no me cogen, si alguien tiene q ir a la eco de 7 semanas esta semana os agradecería q me dijeseis si os han visto o si al final han cancelado
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Celia
    Besosss
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la gine de reproducción en la cita de la primera eco m preguntó dónde seguiría el embarazo y dije en la fundación, entonces m dijo pues en mostrador te dan cita y así fue. Ahora estoy de 7 semanas, ella m lo calculó. Mi transferencia fue el 21 de febrero. La cita q m han dado es xa antes de semana 12 así q igual m la cambian m dijeron xq hasta la 12 no tienen x q verme .
    Espero ayudarte!
    Ya m cuentas !Bss
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Celia, supongo q es la cita de las 12 semanas verdad? De cuánto estás ahora? Y otra pregunta, como has conseguido hablar con tu centro de Salud? Porque yo llamo y ni me cogen, o te han citado con el gine desde la FJD?
    Gracias y besos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el 21 de abril. Y me ha saltado una analítica en el portal del paciente, xo no me han dicho nada. El caso es que fui a hacerme x el hematologo tb otra xo nada q no les salía la de obstetricia así q no se tendré q ir al hospital de nuevo y probar y q m saeuen ooootra vez. Xq hay un poco caos con todo y no te cogen tlf . Probaré a ir otra vez gracias a q vivo al lado no m cuesta.
    Bss
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando te ha citado el gine? Por saber los siguientes pasos.
    Besitos
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo tan incierto que a saber que pasa lo mismo luego se alarga esto más y me vuelven a retrasar o ojala sea al revés y nos adelanten a todas...
    Y lo de la receta mandare otro email a ver que me dicen, si me la pueden cargar ellos y si no la pediré al medico de cabecera, pero vamos que quedan unos meses por delante.
    Carol entiendo tu frustración, yo en realidad llevaba 1 año esperando empezar el ciclo por que se retrasaron mucho para darme el ok de genética según ellos porque faltaba no se que material para sacar las muestras de mis cromosomas "yo tengo que hacer dgp", la cuestión que mi primera visita fue en febrero de 2019 me dijeron que en 5 meses seguramente empezaba ya... Y de 5 meses nada empezaba en marzo de este año... Y mira la que ha caído así que te entiendo... Yo me he llegado a desesperar cuando veía que se pasaban los meses y no avanzaba a ninguna parte...
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo se, todos los anticonceptivos son con receta... A mi me recetaron en aro en la primera primera consulta (a principios de marzo).


    Para la segunda receta pedí cita en el centro de salud y me llamaron por teléfono (justo cuando estalló esto). Me cargó la receta en la tarjeta y me la puso para un año (por si la necesitaba varios meses).Supongo que o esperas a tu primera cita (la anterior al inicio de FIV) o llamas...
    Suerte!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves... Un poco caótico todo... Yo les escribí el otro día por probar a ver si viendo mi fecha había habidoalgun error y me la adelantaban porque me parece una pasada el salto que han dado las citas y nada...
    Me han dicho que no saben que va a pasar, que en caso de poder retomarlo todo con normalidad mirarían para poder adelantar citas, peros he por el momento mi cita se queda en octubre... Así que toca esperar!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en teoría habría que tomar la píldora no?
    Y nos la recetaran o cómo? O se puede comprar sin receta?
    De todas maneras aún queda...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy e verdad!! Q hay, q tomar la píldora antes de la cita!
    Con tanto cambio y tanto estrés se me había olvidado! Ya iba a ir sin píldora.. Yo tengo la cita de nuevo a finales de julio asiq empezare con la píldora en la regla de julio o junio.
    Suerte chicas y un millón de besos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya m dieron de alta. Y ahora tengo cita con ginecólogo si. Deseando !
    Un beso !
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te han dado el alta de la FJD? Y ahora con tu médico de cabecera q te vea gine y matrona?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy no sé que mensaje se coló antes, perdona !
    Si latido y todo ! Mi cita fue a las 3 semanas de la beta !
    Q disfrutes de tu cita!Un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración