Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • R
    Novia Novata Agosto 2015 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le implantaron el A y ahora a esperar que pegue. Cruzaremos dedos. Muchisimas gracias por pregutar
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2015 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuvimos la grandisima suerte de tener 1 A y dos D. Por lo que le implantaron el
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Al final que has hecho? Vaya lío!

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Flipáis, me han puesto la cita de inicio de transferencia el 11 de Junio y me han dicho que es porque las farmacias les han dicho que no van a tener medicación hasta Junio.
    No entiendo como puede pasar esto en el siglo XXI. Me parece una faena la verdad....
    Dicen q si se enteran de que vuelven nos la adelantan. Vaya chasco 🤯.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tal ha ido Raquel? Smiley smile

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín, no entiendo cuando están en falta leste tipo de cosas, es de broma..

    ¿Y si te coges en google y buscas farmacias por todo tu zona y vas llamando una a una? A mí me funcionó con una vacuna que estaba agotada hace unos años. En el centro de madrid es difícil, porque hay más gente, hospitales etc, pero igual en alguna de las de tu barrio llamando la encuentras.

    Seguro que en alguna hay! Ya nos cuentas.

    A mí me tocará cuando me avisen..

    Si llamando nada, llama a la FJD a ver que te dicen.

    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no sé si alguna de vosotras se tiene que poner los parches de Evopad. A mí todavía me quedan 2 semanas de parches pero están en falta, no sé encuentran en ninguna farmacia!! No sé qué hacer....
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, seguro que de esos 3 hay varios bien Smiley smile.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2015 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y gracias por todo!!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2015 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss.....bueno,pues ya queda menos. Ojala todas tengamos suerte. Mucho ánimo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Informan de mas bien poco...tal y como ha descrito Celia , así es. Con la intriga hasta el día de la transferencia 🤷
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2015 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por contestar!! Si me ayudaste mucho. De todas formas no informan diariamente si los 3 que quedan siguen bien?? O si 3 han sido fecundados los congelan y te transfieren los dos pedidos de esos 3???
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    El día de la punción te dicen cuántos ovocitos extraen. Al día siguiente, en el informe, los que eran maduros y los q han fecundado. La cita para transferencia embrionaria te la cuelgan en la app el mismo día de la punción. En cuanto a la calidad y demás el día de la transferencia te indican, q será el martes según dices q tiene la cita.
    Así fue mi caso. Espero haber ayudado.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2015 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas tardes, mi hermana esta en proceso de FIV en la FJD. Entre lo poco que sabemos del tema y ya sabeis lo mucho que explican andamos muy perdidas.
    Os cuento un pelín el caso, tras años de intentar quedarse embarazada de forma natural y no poder empezaron el el gregorio marañón. Dos años de espera, analíticas, pruebas y cuando por fin tiene fecha para la FIV inician unas reformas en la unidad que no permiten realizarla. La respuesta x su parte es aguantate con otras palabras. Se pide traslado de informe e inician la nueva peregrinación en la FJD. Otra vez las mismas pruebas, analiticas y esperas,total.... por fin fecha para FIV!!! Tras los maravillosos pinchazos y óvulos realizan la extracción el 20/2. De palabra le dicen que sacaron 8 folículos. El viernes 21 sale el informe en el portal: numero de ovocitos 7 y numero de ovocitos fecundados 3.
    Imagino que por ser fin de semana no tendremos noticias hasta el lunes. ¿No? ¿ Alguna sabeis si hay manera de saber algo mas? Mi hermana es por la SSSegun os leo hablais de calidad, en el informe SOLO PONE ESO. Perdon por el tostón pero no podemos evitar estar un poco nerviosas. Eso si, la citaron para el martes. Hasta el martes digo yo qie habrá que saber como van. Muchas gracias por todo y muchisima suerte a todas
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tenías razón . Gracias por tu apoyo! 🙂
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos guapa!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco gente que sí. así que de positiva que seguro que sale para adelante!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tú en cada ciclo tienes varios Folis (según tu antimuleriana) lo que pasa en un ciclo normal es que solo uno madura y sale del ovario... una vez q el más grande madura y sale los demás sé reabsorben y desaparecen...
    en un ciclo de fiv lo que se hace con la medicación es que esos 6 maduren por igual 🥰
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon jajja Nos tiene que bajar la regla y empezamos a pincharnos. Aun así 6 me parecen muchos. En un ciclo normal suele ser solo un foli no??. Lo dicho que vaya todo muuuuy bien!!!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery,
    Me hizo una ecografia de revisión y me dijo que tenía 6 pero igual ahora Justo me tiene q bajar la regla y empiezo a pincharme... ósea q esos 6 folis los pierdo jajaja
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Estoy ahora con Microdiol. Tengo unos dolores de ovarios y de pecho como si me fuese a bajar la regla. Lo que no sabia es que a la primera cita de fiv sin pincharte ya vas con folis. Esther que vaya todo muy bien!! Ya nos contaras😘
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un monton. No te queda nada para la tranferencia. Ya nos contaras lo bien que va todo😘
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Raluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos dias alguna lo a conseguido a la primera con fiv + dgp tengo 2 embriositos sanos que an pasado el dgp. Gracias un saludo😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    ¡por fin tengo mi hoja de ruta! Muchos meses de listas de espera y pruebas!

    Para poneros un poco en antecedentes de mi caso, tengo 33 y baja reserva con una antimuleriana de 0,64 😍

    Hoy será mi ultimo día de píldora y comienzo los pinchazos el miércoles 26 con 300 de menopur durante 5 días y revisión a ver cómo van. ¿Que os han mandado a vosotras?

    En la Eco de hoy (llevo con píldora 18 días) han visto 6 folis, la doctora me ha dicho que es algo más de lo que debería tener según la antimuleriana.... Por aquí hay alguna compi con una antimuleriana similar? Cuantos folis tenías? Cuantos superaros el proceso???

    Que nervios chicas! Que ya llego mi fecha de inicio!

    Muchas gracias y buen finde a todos

    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper rápido, creo que en dos semanas ya te lo transfieren. Tienes que utilizar unos parches que se llaman evopad. Yo sigo con ellos hasta la semana 12. Ánimo que no es nada!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariaaa me alegro muchísimo!!! Vees la esperanza lo último que se pierde! Que contenta me pone ver cómo poquito a poco se consigue todo!!! 👏👏👏
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q ni idea de cuando la colgarán ni cuando será. Es una cita para empezar a preparar endometrio para luego llevar la transferencia. Sabéis cuánto tardan en estos casos o si alguien está en la misma situación?
    Gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, que noticia tan buena!! Me alegro muchísimo!! Ya nos contaras cuando te dan cita para la transferencia👏👏🤗
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia María!!! Me alegro un montón!!! Ves como no hay que perder la esperanza hasta el ultimo momento....Ay...
    Bueno pues ahora....a esperar hasta la nueva cita d transferencia!
    Feliz fin d semana !!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Acabo de llegar a casa. Os tengo que decir que de los únicos dos que teníamos desde el ppio fecundados, pudieron biopsar los dos y hay uno sano!!!!! La verdad es q cuando me lo dijeron no me lo podía creer.
    La mala pata es q como estoy hiperestimulada no me lo han podido poner porque sería peligroso, así que me lo ponen en el otro ciclo.
    Gracias por todo vuestro ánimo esos días. Sois geniales.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, que vaya todo fenomenal !!!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, en la misma sala donde te hicieron la punción, y si va tu pareja puede entrar contigo para verlo!
    Ainsss, muchísima suerte María espero de verdad que los dos hayan fecundado!! No hay que perder nunca la esperanza.
    😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración