Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso m suena mucho...a mi han tardado una semana n colgarme la cita d inicio. ..pero no he tenido tanta suerte como Carol q veo que se la dieron a finales d febrero xa iniciar a finales d marzo. A mi m la colgaron ayer...xa iniciar en mayo. No se de q dependerá pero llame xq m parecía mucho tiempo d espera 2 meses...y m dijeron q imposible antes.


    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes llamaré si no la cuelgan antes 😬


    Menos mal que no soy la única ahí refrescando la app en plan a lo loco 🤪
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés si llamas dinos que te dicen!! Yo llevo dos dias esperando que las cuelguen y ya estoy desesperada jajajaja actualizo el portal del paciente cada dos minutos 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Tú por preguntar no pierdes nada! Y si te dicen que es normal, pues así estás más tranquila
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, así da gusto de rapidez!! Pues llamaré el lunes no sea que me lo retrasen por la tontería 😭
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues no sé, yo fui el 24 de febrero, el 25 tenía ya una cita y el 26 las otras dos creo...
    Pero vamos, que lo de mi marido se les olvidó fijo porque fue muy cantoso
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Pues el lunes mismo llamo 🤣
    Me dijeron el martes, que daban con 7/10 días de retraso... Desde mi cita del viernes pues han hecho 7 días hoy 😬😬


    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! A mí tardaron dos días en darme las citas y estaba ya de los nervios... Has llamado o escrito para preguntar? Igual de les ha olvidado!


    A nosotros en esta segunda cita, cuando nos la mandaron en octubre según salí de allí ya me habían dado la de febrero, xo el seminograma de mi marido no aparecía...Cuando quedaban 2 semanas para la cita les escribí para preguntar que qué pasaba con el seminograma y, aunque tardaron en contestar me citaron de un viernes a un lunes. Así que yo creo que directamente se les olvidó!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya lo tienes aquí!! Enhorabuena!!!


    Yo fui el martes al anestesista pero sigo a la espera de que la primera cita de inicio (y la de taller)... La verdad se me está haciendo larguísimo esto de que no me digan nada 🤪
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ya estás cerquita!! Por lo que parece empezar antes o después depende de muchos factores, hay gente que pasan meses y otros en el mismo mes que van por primera vez. A ver qué me dicen
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principo no tenemos nada ninguno de los dos. Pero con las pruebas que te hacen. Como son bastante escasas. Estoy contenta porque ya han pasado los 5 meses. Pero a la vez estoy cagada. Con los y si esto y si pasa lo otro. Será lo que tenga que ser....dia dia no hay que adelantar acontecimientos...
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery! Pues ya estás ahí!!! Ya verás como se pasa rápido y no es para tanto el tema de pincharse... para mí lo más difícil está siendo la mente!!
    ¿Que problema tenéis vosotros? En nuestro caso es que tengo baja reserva (0,6) a pesar de ser “joven” (33)
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya por fin tengo inicio de ciclo el día 30... Mi primera cita fue en octubre, pero me dijeron que tenía que perder peso para empezar el ciclo y me atrasaron al 24 de febrero. Ya ese día por fin me aceptaron y este martes pasado tuve anestesista y y ya el 30 inicio de fiv y el 31 el taller...
    A ver qué tal! Porque yo al tener SOP, me pueden parar el ciclo por hiperestimulacion ovárica
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo muy bien!!! Ya nos contaras...
    La semana que viene empiezo yo. Tambien tuve la cita de inicio en octubre. Ya paso la espera.
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya hoy ultimas dos inyecciones! Y ya mañana orvitrelle y fin de los pinchazos! 💪🏽💪🏽
    Ahora a cruzar los dedos y a esperar que tenga muchos Folis con bichin que fecunde!!!!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!
    Desde la primera primerísima cita? La primerísima cita en reproducción asistida la tuve en octubre 😖
    Uis pues no se el tema del tamaño... xq si para programar punción te dicen que tienes q tener al menos 3 en 18 y te programan xa dentro de tres dias... y se supongo que me han ido creciendo 2mm x día... eso significa q el lunes lo tendría de 24 aprox (los que hoy tenia de 18...)Bueno ya os contaré que tal!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo lo mismo q ha dicho Silvia...de 17 a 22 me suena. Ya lo tienes cerca....que vaya todo fenomenal el lunes !!! Ya nos contarás....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica ...una duda....que pone en tu cita en el portal ? Inicio ciclo ...esterilidad...??
    Hoy me han colgado la cita de inicio xa l nuevo ciclo ...xa mayo! La verdad q ha sido un bajonazo, m la esperaba antes la verdad...Dos meses mas...al final son 3 desde que no hubo transferencia y tuve que pedir nueva canalización....asi que tenías razón, 3 meses!
    Qué dura es la espera, una vez más. Que largo este camino chicas y cuantos baches x el medio. Espero q algún día sea sólo un recuerdo de un camino ....y que todas lleguemos a la meta 😉
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que nos dijeron son buenos desde 17 y creo que hasta 22. Mucha suerte!! No te queda nada. Cuanto ha pasado desde la primera cita a la punción??
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Hoy he tenido la última revisión y punción el lunes! Tengo 6 folis de estas medidas:
    1 de 251 de 213 de 181 de 171 de 12¿Como lo veis? Creo que el de 25 y 21 se me van a pasar de tamaño y que realmente me van a valer sólo los de 18-17 no? Cual es la medida ideal teniendo en cuenta que me quedan 3 días xa punción?Que nervios chicas!!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama al teléfono de las citas q ponía en la hoja de ruta (hay veces q se les da x no coger) o manda un email. Suelen contestar al día siguiente al email.


    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vieron en ginecología el 24 de enero y me enviaron a FIV... La cita de la primera consulta fue el 28 de febrero, aunque como todo me figuro que afectará la agenda que haya en ese momento!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nosotros fuimos el 11 de febrero al genético que ese mismo día nos dio los papeles para que a través del mismo hospital se envíen a la fundación Jiménez Díaz de Madrid para empezar con la Fiv. Alguien sabe cuál es el tiempo actual de espera hasta que te llamen por la primera vez? Gracias. Un saludo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras cuándo tenéis que llamar a fecundación para preguntar alguna cosa o por tema de citas os lo cogen a la primera?porque llevo desde ayer llamando y nada de nada...🥺
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a la primera consulta, es la primera vez, pero seguro q para fiv directa
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu el jueves vas pero para empezar FIV???,
    Es tu primera vez de tratamientos??o habéis pasado por inseminación??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se te pase pronto el dolor, yo también voy el jueves, ánimo!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!pues es para q supuestamente estén trankilos y sobre todo para la gente q no somos regulares para controlar ellos el ciclo...pero vamos yo llevo 15 días con ellos y de relajados los veo poco xq me duelen todos los dias!!!nose si puede ser síntoma de las pastillas o q!!ahora supuestamente el jueves q viene voy y me diran q llevo 21 días ya tomándolos los dejare me vendrá la regla a los 3 días y empezaré a pincharme si todo está ok...creo q es así...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es la cita de inicio fiv??
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Que bueno que entre unas y otras vamos consiguiendo la información que nos falta 😂😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Siii entre analíticas y consulta parece que todo va rápido y además tengo la cabeza entretenida con eSto... 🤞🏼 💪🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración