Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Genial encontrar este hilo!! Mi primera cita en la FJD fue el viernes pasado... Teóricamente tardan 7/10 días en darte cita para la primera eco de FIV que suele ser en 2/3 meses.
    A mi me tiene que venir la regla hoy o mañana y pensaba empezar con el aro (en mi caso) por si me dan Abril no perder el mes (tengo unos ciclos super irregulares)...

    La del anestesista me llegó el sábado de despues de la cita y fue para el martes de esta semana... Por lo que me dijeron está cita salta automática y las demás las dan manualmente, de ahí la discrepancia!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo e estado toda la mañana llamando y no me lo cogían...🥺asique llamaré mañana haber si tengo suerte porque por las tardes tengo entendido que no están... Aaains que dificil es estoo!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te fíes de eso... yo tenia que haber tomado la píldora desde la regla de marzo, y lógicamente no me dio tiempo, así que empecé del tirón. Pero bueno que el 16 de marzo no es nada, está aquí al lado!!! Mucho ánimo!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la han puesto para el 16 de marzo, pero no creo que puedan adelantarme mucho xq como hay que estar 15 días mínimo con la píldora... Nose si me harán ya lo de la anestesia y luego me pondrán las otras... 🤔
    Pero que bueno leer que te tardaron tan poquito!! Gracias por orientarme!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam! ¿Para cuándo te han puesto la cita de anestesia? Yo tuve el taller y cita de inicio fiv un dia, y la de anestesia al dia siguiente. En cuanto al tiempo de espera: a mi me confirmaron a finales de diciembre que me mandaban a fiv, y me pusieron la cita para empezar en abril; pero la primera semana de febrero me llamaron para adelantarlo, y ya llevo 5 días de estimulación! Así que parece que ahora va rápida la cosa

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la cita la semana que viene y no sabía cómo eran los plazos y me ha sorprendido lo de los anticonceptivos antes de empezar. Gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! que bien encontrar este foro! Llevo 1 año de búsqueda y ayer ya tuve la primera consulta de esterilidad en la FJD y nos dijeron que podíamos intentar las 4 ia o ir directamente a fiv que es lo que ella nos recomendaba, que era lo más rápido xq si íbamos a ia todavía quedaba hacer la histero y que ella veía mejor pasar a fiv, asique me dio los papeles y en explico más o menos todo . El problema es mi antimulleriana que aunque tengo 28 años la tengo a 0.98.

    Me dijo que me colgaran las 3 citas en el portal aunque ahora ya he visto que tengo colgada una que pone alta de anestesia.

    Nose que lista de espera tendrán para fiv, según ella ninguna 🧐

    Pensaba que me iban a saltar las 3 citas para el mismo día!

    Sabéis más o menos el tiempo de espera que tienen para empezar? ☺️☺️☺️

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues x lo visto es xa q cuando comiences el tratamiento los ovarios estén relajados🤷
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tengo duda para qué te mandan los anticonceptivos??
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos. Para apoyarnos entre nosotras! Estoy totalmente de acuerdo con lo q dices y a mí me pasa igual. Es más duro psicológicamente que otra cosa porque tanto pensar y no ver resultados es desesperante y agotador. En fin, somos unas valientes.
    Mañana nos cuentas que te dicen 🙂.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad que no lo saben... Es duro tanto físico como psicológico porque por más que piensas y piensas y piensas... Nada de nada y terminas agotada de esperar y pensar y solo quieres que llegue ese momento que te llamen o cualquier cosa positiva.. todos lo días estoy mirando el portal del paciente para ver si e tenido suerte y an colgado alguna cita pero nada... Hoy hablando con mi pareja le e dicho que mañana iba a llamar que no pierdo nada... El quería que fuéramos allí directamente.. porque asta se pregunta si alomejor nuestros papeles se an extraviado...Pero bueno... Lo siento hoy creo que me e desahogado mucho más pero ahí veces que lo necesitamos! Chicas ánimo que nosotras vamos a poder💪 y llegará el día .
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto Jennifer. Este proceso es muy duro para todas. Nadie más q nosotras lo sabe. Hay que pasarlo para saberlo.


    Mucho ánimo! Sé q es difícil pero por lo menos imagina a tu futuro bebé y cogerás fuerzas y todo habrá valido la pena. 🙂😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si syyc boy a llamar mañana porque yo creo que algo tiene que estar pasando porque desde septiembre del año pasado...Ains que duró se hace esto muchas veces
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante la duda....llama!! Que total para q t digan q esperes siempre hay tiempo y al menos t quedas mas tranquila 😉
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría chicas!!! Yo estoy planteándome el llamar otra vez y preguntar que si saben algo de mi tema porque nose la verdad si esque pasa algo o no...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas !!! Justo tres iba a escribir hoy para contarte y decirte que llamaras a la fjd !!!
    El viernes llamó mi chico (cansado de aguantarme creo ) a ver como iba el proceso ,y le confirmaron que estaba aceptada la canalización y...sorprendentemente nos dieron cita xa ya! Vamos...que hemos ido , nos han dado nueva hoja d ruta ,mandado anticonceptivo y pendientes d próxima cita xa comenzar en sí el tratamiento , recetas , ecos etc....Ahora pendiente de nuevo del portal xa la cita de comienzo!! Que espero m la den para pronto. Nervios de nuevo....
    Así que bueno , sea como fuere...volvemos a estar en el camino , a ver se esta vez lo logramos 🤞🤞🤞
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay! Pues al final fue rápido. Me alegro mucho por vosotras Smiley smile.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! A mi no me quedaron ninguno! Es para empezar segundo intento!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tu cita era para transferencia de congelados ? Esq estaban dando para junio por lo visto ... Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leíste lo que puse?? El día 3 cita de nuevo! Estarán a punto de llamarte a ti!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acaban de llamarme de la Fundación, cita para el 3 de Abril. Y luego ponen que para genética el 27 de Julio pero me han llamado para confirmar y dicen que en teoría esa cita no cuenta porque es segundo intento! Ya te voy contando!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré!
    Igualmente cuando tengas novedades de lo tuyo nos cuentas!!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, voy a consulta para q me digan si hay alguna otra opción o tengo q esperar hasta finales de Junio mínimo por el tema del evopad. Es que por razones profesionales/personales necesitaría que fuera cuanto antes, entonces a ver que me dicen..


    Nos cuentas mañana!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu cita del día 20 para que es? Xa empezar? Revisión....
    yo voy mañana a la primera revisión (iré con 5 días de menopur) preguntaré y os diré!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea, a ver que os dicen. Yo tengo cita a ver que me dicen el día 20. Ya os contaré.
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Muchas gracias por la info! Entonces que están haciendo?
    Me sacaran los ovulos y los congelaran hasta que este ese medicamento? Que mal que no tengan stock no?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me ponía lo mismo que tu y no tuve prácticamente ningún síntoma. Solo ya los últimos días que estaba más hinchada.


    Los medicamentos que se agotan son parches de evopad, estradiol, para la transfer.
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo puedo creer chicas!
    que medicamento es el que está agotado? Hasta cuando?
    Hoy estoy en mi cuatro día de pinchazos en mi primera FIV (tengo baja reserva ovárica con 32 años 0,6 de antimuleriana) Que medicación os han mandado a vosotras? Yo por ahora 300 de menopur, y únicamente siento como dolor de ovulación de vez en cuando... que síntomas tenéis vosotras?Muchas gracias y besitos a todas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo visto una medicación q se llama evopad Está fuera de stock hasta junio y como es la q usan en la fundación pues han retrasado las citas hasta entonces. Yo no lo sé seguro xo hay q chicas q irán a citas y quizá confirmen.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis..eso de que no hay medicaciòn y van a retrasar a todas hasta junio....es verdad? Vaya palo...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olivia!
    Pues es un alivio poder tener gente q pase x tu situación, es un apoyo.
    Pues estamos igual, en nuestra primera fiv. Te has hecho la beta hoy ? Enga vamos a ver q resultado es. Y sino ahí están tus 3 congelados q tiene q ser si o si a la siguiente. Ya me cuentas, ojalá lo consigamos ! No estás sola ! Aunq no te conozca soy persona y las personas hemos de ayudarnos. Beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia. Estoy en tu misma situación, para mí es un alivio saber que no soy la única que puede decir que no sabemos que nos pasa. No te preocupes, si hubiera fallo de implantación tendrán que mandar algo adicional al tratamiento 😘 acabo de pasar mi primera Fiv después de 4IA con tres congelados esperándome. Por cierto he manchado y hoy tendré mi resultado supongo que negativo de un embrion de 3 días A
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración