Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pispa, la tengo esta tarde. Solo sé que pudieron biopsar los dos únicos que tenía, pero no sé nada más.
    Voy muy mentalizada de q no va a ser porque sería un milagro, pero bueno, ojalá existiera ese milagro.
    Ya os contaré. Estoy un poco agobiada con lo del pis porque como me dió un poco de hiperestimulación me meo seguido! Las transfers, si van bien, las hacen en la sala de punción, no?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, guapa! Que tal? Te han colgado ya la cita para transferencia?
    Que todo vaya bien!! 💫🤗
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que tienes la primera cita de inicio de ciclo, pasan unas dos semanas o algo menos hasta la punción (depende de la persona y pinchazos que te manden). Luego el embrión se transfiere normalmente en día 3, y si tienen q hacer dgp, entre 4 y 6.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!me gustaría si alguien me podría explicar,empiezo invitro mañana me hago analitica y empiezo con anticonceptiva x el tema de regla poco regular y después me han dicho q como por el 20 empezaré con el tratamiento.
    Me podéis decir hasta la punción cuanto tiempo pasa más o menos??15 días me han dicho...y después 5 días a blastocisto para colocarlo.
    Más o menos es así??
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me ponia dos cada 8h.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estés así..Desahogate porque te sentirás mejor.. pero ahí que intentar pensar en positivo! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, quería preguntaros si alguna sabe cómo es el protocolo de estimulación largo en la FJD, en el primer ciclo no me fue bien con el corto por baja respuestas ovarica y ahora va a probar con el largo, pero como siempre no explican mucho... sabéis cuánto dura más o menos?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por su positivismo. Ojalá se me pegue y mañana lo vea desde otra perspectiva.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes María guapísima que ya veras como el día de transferencia llega todo bien y llega lo más deseado! Nunca te desanimes y intenta estar positiva!!! Un besazoo
    Tenemos que ser positivas en este proceso( aunque a veces no podamos lo tenemos que intentar)!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo miy bien y yo ni llegue a la puncion pq no maduraron ovulos.... Date tiempo y desahogate....
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas!!!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es así.
    No sé, ahora veo todo negro y estoy muy decaída. Supongo que luego cambiará mi mentalidad, pero ahora mismo no puedo ni animarme ni verlo positivamente. Encima con los dolores de la punción y lo hinchada que me siento... Smiley sad. En fin.
    Gracias por tus ánimos.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María creo que con DGP hay que esperar a día 5 para transferencia, es así? Igual el viernes? ... y se lo que sientes, ojalá no tuviéramos que pasar por nada de esto porque es una montaña de emociones, estas arriba y bajones ... puff, pero tienes 2 motivos que te pueden dar ánimo y que te puedan dar un poquito de empujón 💪💪 esos 2 fecundados.
    Ojalá que todo vaya bien, de verdad que nos lo merecemos 😘🤗
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Han puesto el informe y de 12 que me sacaron pone que solo 8 mii y fecundados 2.
    La verdad es que no lo entiendo porque tanto el como yo teníamos todo bien. No tengo fecha de supuesta tranfer todavía, pero teniendo en cuenta que tienen que hacer DGP, he perdido la esperanza totalmente y estoy hundida ahora mismo.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, aún no pone nada?? 🙄
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ranich! Bueno, lo del pólipo esperemos que no sea nada y, que una vez que te lo quiten comiences ya un nuevo ciclo con mucha ilusión y, que sea el definitivo!! Mucho mucho ánimo 💪💪 se positiva y, mucha suerte
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaa pero no me quiero ilusionar mucho.....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues parece que la cita no ha ido tan mal....no?? Es decir , te dan de nuevo la posibilidad d un nuevo ciclo , q si no recuerdo mal habían descartado la otra vez....y parece que hay motivos y van a averiguar el xq d la baja respuesta, no? Sobre el pólipo....pues esperemos que no sea nada 🤞y que una vez eliminado el problema...tengas buen resultado con un nuevo ciclo. Venga Ranich...a por ello !!!💪💪💪
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueees ahora resulta qtengo un polipo de al menos 3cm, la cita ha sido con la jefa y, mucho mejor que con los otros medicos la verdad. Tambien me ha dicho que con elmaximo de medicacion la respuesta era Rara y ahora tengo qesperar a que me baje y pedir cita para quitarlo. Luego ver que es y una vez terminao todo un ciclo nuevo. No quiero ilusionarme pq ahora me preocupa qel polipo sea malo pero al menos te explican y ves que aunq te ponen la medicacion hya algo rarete pq no habia casi reaccion....

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego Mónica...todo es relativo y depende de la situación de cada una. No nos queda otra q tener paciencia....Ya nos vamos contando !
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde 2017 cuando nació mi hijo... pero vamos sinceramente no es lo que más me preocupa en estos momentos la verdad, se que puede parecer raro pero cuando tienes un hijo con una enfermedad rara te cambia la perspectiva de las cosas tanto... A mi me dijeron que iban rápido pero vamos que yo cuando dicen eso mínimo 2 meses así que eso... hasta mayo no espero noticias!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y bien ?? Como ha ido ??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues...q cansinos !!! Al final les colapsamos la web entre todas 😂😂😂
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta Mayo?!?! M vuelvo loca antes...vamos , q si en marzo no se nada...empiezo a llamar!! Aunque me llamen pesada.....
    La verdad que llevo metida n este tinglao desde mayo de 2016 que fui al ginecólogo xa iniciar el proceso...y ya estoy en un punto q esperar m cuesta horrores. Creo q 4 años d paciencia ya es lo suyo.....Ay....algun día lo conseguiremos !!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ahí es donde entro y nada 😕.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descarga el informe aunque lleve fecha d ayer....sobreescriben en el mismo. Igual lo puedas ver ya ahí
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me siento una loca entrando cada 10 minutos en el portal del paciente para ver los fecundados de la punción de ayer y no sale nada Smiley sad. ¡Qué desesperación jaja!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Nada de nada! Estoy igual que tú! Pensaba en escribirte a ti también por si acaso jejeje yo creo que mínimo hasta Mayo nada .... nos mantenemos informadas!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaaaaaaaaa!!!! tengo un acojone considerable / nervios / creo que se lo que me van a decir....

    A las 13 voy....

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica , no news imagino, no?? Yo no se tu pero yo no puedo evitar entrar todos los días en el portal del paciente a ver si cuelgan la cita...La incertidumbre m mata!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya bien hoy! Ya nos cuentas...Animo !!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración