Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tb infertilidad de origen desconocido...y es una tortura xq si supieses un motivo....pero aquí te vuelves loca...el xq no...aunq yo pienso que siempre hay un motivo por lo que no cuaja...
    Lo del día 5 supuestamente es mejor pero tb tiene sus riesgos de quedarte sin ninguno...pero bueno saben lo que hacen...imagino q cada caso será un mundo y actuarán diferentes según vean...
    Cuando tienes la beta???Ya verás como lo vas a conseguir!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en tu cita del 12 ya te dirán de empezar y a partir de ahí todo va súper rápido !!!! Q lo lleven a día 5 tb garantiza q tendrá más éxito no? A mi m hubiese gustado eso...
    Estoy en la fundación Jiménez Díaz si.
    Y mi infertilidad es de origen desconocido... No tenemos nada, espero de verdad no encontrarme con más piedras en el camino. Q lo del fallo de implantación sea solo otro miedo resuelto ! Mucha suerte !!! Bss
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...es un comedero de cabeza constante...a ver yo tengo cita el 12 para todos los resultados de las analíticas y ya me dicen cuando dejó las anticonceptivas que llevaré ese día 21 días tomándolas...me dijeron q más o menos me empezaría a pinchar x el 19 o 20 si todo estaba ok...lo que pasa q en la paz los llevan a día 5...o lo intentan llevar a blastocisto que x una parte mejor pero x otra miedo a q no llegue ninguno...pero para eso están los profesionales que sabrán lo que tienen q hacer dependiendo de cada caso!!!
    Y que infertilidad tienes tú??
    Que estás en la fundación Jiménez Díaz??
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón le di a responder antes de tiempo.
    El tto de fiv lo h llevado muy bien, el día de la punción te echas una cabezadita con la anestesia jeje. Vas con miedo d haber cuántos maduros, luego cuántos fecundan, luego q calidad ? Xo todo m fue bien, m recuperaron 11 ovocitos, todos fecundaron y m han puesto uno de calidad A, a día 2 o 3. El miércoles fue punción pues el viernes ya m hicieron transferencia. Luego m han quedado dos congelados. La verdad q bajó el número xo dos congelados está bien no? Y ahora el miedo es fallo de implantación. Es miedo tras miedo esto. Esq alicinamos cuando fecundaron todos y en cambio todo este tiempo ningún embarazo! X q? Espero no sea fallo de implantación y solo q necesitaba una fiv !!! Ay !!! Ojalá te vaya a ti tb genial ! Cuando tienes cita ?
    🤞🤞🤞
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Yo pasé por las 4 IA y en algunas con 3 folis... El tto de fiv empecé sin anticonceptivos xq x un problema de coagulación no puedo tomar , tendría q pincharme heparina y m dijeron q mejor no. La heparina sí que m la pongo en ttos y en betsedoer
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Celia como me recuerdas a mi caso....exactamente lo mismo lo único que yo la 4 ia no he querido hacermela y pasar a fiv directa ya que me llamaron.la primer ia con dos folis y las otras con 1.

    A mí tb me da mucho miedo que sea fallo de implantación xq estamos los dos súper bien en principio....tal el tratamiento de fiv??muy DIFERENTE?? Yo estoy con las anticonceptivas....mucha suerte y ojalá salga todo genial.

    Te lo han llevado a día 5??o a día 3 el EMBRIÓN??

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia chicas! Pues esperemos que se solucione prontito en tema de la medicación y que no se atrase mucho el proceso! Yo sigo igual esperando a tener respuesta de comisión asique... Esperemos que sea prontito!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa

    Espero que tengas muchas suerte Smiley shame

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !
    Son 3 citas: anestesia, taller y ecografía de inicio fiv. En el taller te explican cómo es el tratamiento, la medicación,.... En la cita de eco ya te indicaran q día empezar a pincharte. El bote con muestra es el día de la punción. De momento vas a la cita inicio de eco y ahí te van dando las pautas tranquila. Te queda nada así q con ganas ! 💪
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas soy nueva en esto de los tratamientos y os quería preguntar ya que acabo de empezar y os estoy leyendo y me he quedado un poco asustada con el tema de que no hay medicación.

    Yo de momento no se que medicación voy a tomar ya que hasta el día 10 de marzo no tengo la cita de taller para que me expliquen como pincharme y la medicación ( que no he leído a ninguna nada de esta cita) y el 11 tengo cita de la primera eco que no se que me harán tampoco en esa cita ya que solo me estoy tomando la píldora desde que me bajo la regla (ese día llevare 22 días tomando la píldora) . Mañana tengo cita con el anestesista.

    Si me podríais explicar alguna que haya ya pasado por esas citas que la dijeron mas o menos y que citas las pusieron después os lo agradecería y cuando empezasteis a pincharos la medicación.

    También quería saber cuando tuvieron que dejar el vote del esperma vuestras parejas, ya que a nosotros de momento no nos han dicho nada, no informan mucho solo me dieron unas hojas para apuntar las citas y luego ya la medicación.

    Gracias

    • Responder
  • Á
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía cita desde el 14 de febrero, me imagino que antes de todo este lío con la medicación pero por el momento no me la han atrasado, todo puede ser que llegue allí el día 9 y me digan que no pueden iniciar el tratamiento..... espero que no porque creo hay más opciones que esa marca de medicación.... Bueno yo te voy informando de cualquier cosa..😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfiiii! porque no entiendo nada. Unos si y otros no.


    te lo agradezco mucho!! 🙂😘
    • Responder
  • Á
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo tengo cita el 9 de marzo para inicio de transferencia de congelados, si quieres para que se te acorté la espera hasta tu fecha del 20, cuando salga de consulta el 9 te indico que me han dicho, a ver si te puedo dar buenas noticias y empecemos en nuestras citas para el inicio de la transferencia. Besos


    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manda un mail para preguntar, xq evidentemente te surge la duda y siempre contestan. Yo lo haría. Ojalá q no, ojalá q esa cita del 20 de marzo sea xa siguiente transferencia, ya verás como si !!!!!!!! Al menos ahí la tienes, a la vuelta de la esquina !
    Enga pues voy a estar positiva! 🤞
    Muchas gracias!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te dice todo el mundo, tienes que ser súper positiva! Es lo más importante para que salga bien, así que ten fe, que verás que ese que está contigo se queda Smiley smile. ¡Mucho ánimo y suerte!

    Pues he visto en la app que me han "cancelado la de Junio" y solo me han dejado la cita de consulta en Marzo. Debe ser que no pueden dejar varias. A ver que me dicen ahí, espero que por haberme quitado la de Junio no me retrasen más después si es que no me resuelven nada en Marzo. Qué quebraderos de cabeza, parece que nunca podemos estar tranquilas!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te contesté xo no sé publicó no se ... Te decía q este tiempo te dedicaras a esas cosas q no podemos hacer cuando estamos en tratamientos, viajar, cervecita, deporte,... Esq no queda otra aunq esa cita del 20 de marzo a ver q tal ? O q de repente adelanten citas x suministro. 🤞🤞🤞
    Yo estoy en beta de transferencia de 1 embrión calidad A xo soy súper pesimista, la gente m dice q no piense así xo si fuera x los pensamientos entonces ya estaría embarazada Smiley smile pasé por 4 IA con más de un óvulo siempre buenas muestras y ahora en la fiv m sacaron 11, todos fecundaron, y buena calidad todos y weno nos han quedado lo único dos congelados. Tengo miedo q entonces mi problema sea fallo implantación y eso haya ocurrido siempre ... Es inevitable tener miedos supongo quien pasa x esto m entiende. Ojalá no haya fallo de implantación y lo consiga.
    A ti te deseo este tiempo te dediques a ti mucho y cojas fuerza q está lo bueno x llegar, energía positiva q m aplico y te mando de ♥️
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que es por eso porque llamé para preguntar y me lo dijeron.
    Yo alucino tb..
    Y sí, eso me dijeron, que estaban poniendo todas las transferencias a partir de Junio por ese motivo..
    El medicamento es estradiol, es para preparar el endometrio para la transferencia.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hace falta te pagas el medicamento tu, otra marca. Xo vamos q igual no pueden hacer eso. Yo alucino de verdad. Y van a retrasar a todo el mundo sus transferencias hasta junio ? Pues este tiempo van a estar relajados y en verano a tope no entiendo. Xo xa q es ese medicamento? Y como sabes q te han puesto en junio x eso ? Te saltó la cita en la app y llamaste xa preguntar x q tan tarde ?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me la han adelantado. Sigue en Junio. Esta es una cita adicional de consulta simplemente para que pregunte si no hay otras opciones.
    Pero sí, por lo menos tengo la opción de preguntar.


    Ya os contaré que me dicen!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te han dado cita en reproducción no? Por la SS? Parece un logro ya q te adelanten una cita, o sea q bien ! Xo vamos q te den una alternativa. Siempre hay q tomar eso además ? Yo iba con miedo de q tenía q tomar anticonceptivos antes de punción ovárica y no tuve q hacerlo al final. Siempre hay alternativas igual ? Eso es xa transferencia de vitrificados no? Jope esq m parece una pasada hasta junio x falta de una marca comercial.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado a enfermería esta mañana y me han dicho q los médicos son con los q tengo que consultar eso. Que es verdad q hay varios tratamientos pero que ese es el que usan (evopad), pero que lo consulte con ellos en una cita. Así que he llamado para pedir cita y consultarlo y me han dado cita para el 20 de Marzo, así que ya os contaré que me cuentan ese día, aunque me da que no va a servir de mucho por lo que decía la enfermera...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero habrá otra alternativa, el evopad es una marca comercial xo el medicamento no podrá estar agotado no? Es q m parece de chiste q hagan eso alucino
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, suerte a todas, aunque se demore, si se puede!! Besoss
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, desde luego! X los pelos...
    Pues nada Roxy, espero q todo siga yendo fenomenal !!! Ya llevas parte del camino hecho 😉
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con los parches desde la preparación de la transferencia de congelados hasta ahora, final de la semana 10 de embarazo. Me han dicho que ya no hace falta, he tenido suerte con los plazos.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Roxy...has dicho q lo has tenido q tomar hasta la semana 11....siempre lo recetan hasta esa semana??? O depende....Lo digo xq si siempre lo recetan y hasta junio igual no suministran....piensan parar los ciclos d todo el mundo durante 3 meses ?!?!😳😱😱😱
    Lo q faltaba....
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lo siento mucho. No entiendo cómo puede pasar algo así!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues debe ser sí, porque es lo único que me tendrían que mandar aparte de la progesterona, que no está en falta.
    Voy a preguntar mañana a las enfermeras a ver que me dicen, pero creo q están agotadas tb las pastillas, creo q el problema es el compuesto de estradiol....
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, también es por Evopad???
    Me acuerdo que cuando me recetaron Evopad había una otra alternativa que no era subvencionada y no eran parches, eran pastillas. Yo ayer llamé a la FJD y hablé con uno de los médicos. Me dijo que yo ya no tenía que ponerme los parches que era solo hasta la semana 10 y ayer entre en la 11 pero yo también alucino. Llame a farmacias de todo Madrid, todos los pueblos cercanos a madrid, de verdad, llame a más de 30 farmacias!! Increíble! En una farmacia me dijeron que había un genérico que se llamaba Estraderm pero también está agotado en todas las farmacias...parece que además de para FIV el Evopad es para la menopausia.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé, no entiendo nada. Hablé con una farmacia y me dijeron que cuando pasa esto, suelen pasar unos meses hasta que fabrican otro lote. Dicen que otros países les ofrecen bajos precios y los envían allí...

    ¿Alguien sabe si hay alguna otra alternativa? Estoy por preguntar en enfermería de la FJD por si hay alguna otra opción de medicación alternativa... Es que me parece flipante que pospongan a todos 4 meses por eso... Smiley surprise.

    Tengo una mala suerte con esto que vamos. Todo me sale al revés...

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳😳😳😥😥😥😥 Alucino....Que pasa q la fabrica es china o que ?!?! Menuda rotura de stock tan flipante !!!! Y ....ni fuera d Madrid se pueden conseguir ?? Espero q t llamen xq cambie esto xa adelantar....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!! Súper buena noticia !! Pues q vaya todo bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración