Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buenas noticias! Me alegra un montón escucharlo. Yo aun no he pasado por el proceso pero estoy en ello. Lo tengo las próximas semanas. Pero claro que conozco muchos casos de chicas con DGP que han tenido bebés sanos y/o están embarazadas.

    Estás en la FJD?

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que serán buenas noticias. Seamos positivos Smiley smile. Tú te encuentras bien? Es lo importante!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Yo por lo que e leído ahí chicas que lo an conseguido asique tu no te desanimes ni pienses en negativo!!
    Tú estás en la fjd? Tuvistes que pasar por la comisión?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguna chica con fiv y dgp que lo lograron? A mi acavan de darme el informe del dgp y de los 5 que mandamos an vuelto 3 sanos. Este mes me ace la transferencia
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, ya va quedando menos!! Aunque es un rollo hay que tomarlo con mucha ilusión!! 🤗
    Yo dentro de 1 semana la Beta, esperando 😉intentando no pensar mucho en ello jeje
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por preguntar! Empiezo mañana y me pincho hasta el Martes, que tengo revisión. A ver q tal . Smiley smile
    qué tal lo llevas tú?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Que tal? Ya has empezado con los pinchazos?


    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Syyc!! Si, justo, el miercoles que viene.
    En cuanto sepa resultados os lo digo.
    💪💪 no hay que decaer, mucho ánimo!! Ojalá pronto nos cuentes que empiezas un nuevo ciclo y, a por el con mucha fuerza!! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda menos....!!! Que dia tenéis el análisis ? El miércoles q viene ?
    Distraete con otras cosas....y enseguida espero nos estés dando buenas noticias !!! Eso creo que también nos dará esperanzas al resto 😉
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Jennifer!! Ojalá que si, aquí estamos tachando los días para la Beta ... eternos!
    Espero que la comisión no tarde mucho en darte respuesta y, puedas empezar ya mismo con el proceso.
    Mucha suerte! 🤗😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Jennifer!! Toca tener paciencia de nuevo...esperar otra vez a que m llamen....es un poco bajón la verdad pero bueno...es lo q hay! Habrá que ser paciente una vez mas y esperar que la próxima vez los resultados sean los esperados .
    Espero que a ti te llamen pronto, que la comisión resuelva favorablemente y que comiencen lo a antes posible.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! ante todo syyc lo siento pero esperemos que ahora valla más rápido y no tengas que esperar tanto para volver a intentarlo que segurísimo que ahora sí que sí! Nunca ahí que perder esperanzas ni ánimos!! Y a Pispa enorabuena!!! Esperemos ese positivazoo!!
    Y aora chicas quería preguntaros si las que estáis esperando a comisión sabéis algo? 😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo! Me lo han hecho por la tarde. Gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo fui a primera cita de inicio también un viernes y, me cargaron ña medicación en la tarjeta y me enviaron un sms el lunes por la tarde. Así que estarán a punto!😉


    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Pues a mi m llegó el sms esa misma tarde pero creo que es normal q tarde un par de días pues tiene q autorizarlo el supervisor ...
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, una pregunta.

    El Viernes a las 11 en la cita de inicio me dijeron que me cargarían la medicación en la tarjeta, pero no recibí ningún SMS todavía. ¿Cuánto tardaron en cargároslo y mandaros el SMS? Es por saber si tengo que estar más pendiente o es normal.

    Gracias!

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por preguntar.
    Pues estuve con una que se llama Paloma. Me dijo que todo ok, que me tome las pastillas anticon. dos días más y luego 5 días de 300 de menopur hasta verme.
    A ver q tal, ya os iré contando.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Que tal fue la primera CIT? Buenas impresiones?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!!!!!!! Me alero muchísimo Smiley smile.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María....va a ir fenomenal !!! Ya verás! Ánimo y a por ello!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!! Pues iremos más o menos a la par, porque yo lo presente el 17 de enero, así que 10 días de diferencia! O eso esperemos! A ver qué tal! Nos mantenemos informadas!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pispa ! Aunque a veces te topas con cada personaje....La que me atendió ayer en La Paz , despues d verme llorando, ni corazon ni nada....poca empatia tienen algunas....En fin, ya os contaré!!!
    Y de nuevo , cruzamos los dedos xa q en 15dias nos cuentes , loca d contenta, que es positivo 😉
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Syyc!! Al final hay que echarle un poco de valor, y cualquiera a quien se le explique (que sea un poco persona y humana) lo tiene que entender.
    Ojalá ahora ya desde la FJD te citen lo antes posible ... he leído a una chica, en un caso similar al tuyo que tardan como unos 3 meses, que ya me parece algo más razonable, aunque espero que sea menos y, empieces con el nuevo ciclo muy muy pronto!!
    Mucho ánimo y, seguir luchando con optimismo, que al final va a merecer la pena 🤗


    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María!! Un paso detrás de otro y, sobretodo muchísima positividad, si muchas han podido nosotras no somos menos y también vamos a poder!! Así que hay que tomárselo con muchísima ilusión 🤗
    Mucha suerte y nos vas contando


    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues tras pasarme media mañana de un sitio a otro...canalización hecha !!!!
    Ayer conseguí cita a primera hora con la de cabecera (tuve suerte, alguien anuló su cita xq suele haber espera) y me ha comprendido perfectamente y hecho un volante preferente para el gine. Y bueno, como por intentar las cosas q no sea....m he presentado en esterilidad de La Paz sin cita y....Mónica, igual que a ti, la enfermera, que ha sido súper amable, me ha atendido, cogido los papeles , y la Dra m ha hecho la documentación y me ha dado informe y documento para la canalización que he llevado a Atencion al paciente...y listo, canalizacion hecha !!! Así que por si a alguna os pasa...a Mónica le funciono así en el Gregorio Marañon y a mi en La Paz.
    No sabeis que preocupación me he quitado de encima....Ahora a esperar ! (Otra vez)Estare atenta a que te citen Mónica....xa calcular mas o menos cuando me tocara a mi.Suerte a todas !
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este Viernes es mi primera cita de ciclo, así que a ver qué tal. Empezando!

    Aunque estoy un poco desanimada con lo de la DGP (mi marido tiene enfermedad genética, por el resto todo bien) pero bueno.... veo tan difícil todo que en fin!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María, he leído que tu vas este viernes? Mucho ánimo y mucha suerte!! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro Pispa que te hicieran la transferencia!! Te deseo todo lo mejor!! Que te sean leves estas dos semanas y espero nos cuentes tu positivo en breve!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Muchísima suerte, seguro que sale adelante!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Syyc! No me lo puedo creer que tengas que volver a pasar por ese proceso para volver al mismo sitio.... me parece increíble.
    Quizás podríais hablar con atención al paciente de la FJD a ver si os pueden aconsejar o ayudar, no?
    Mucho animo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, no yo no tengo DGP. El problema es que solo tengo esta oportunidad y, bueno ayer me transfirieron un embrión, el proceso es sencillo y sin dolory,tu pareja puede verlo!
    Ahora a esperar a la Beta tranquila y cruzando los dedos.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi eso me lo dijo el gine de la FJD que era el proceso a seguir. Así que así hice. Di un poco de vueltas en el hospital pero en teoría está en trámite. Ya os avisaré cuando me llamen!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración