Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me alegro muchísimo. Nos vas contando 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien, no he estado nada nerviosa y ha sido mas o menos rápido....o eso m ha parecido a mi claro (igual mi chico esperando fuera no piensa lo mismo 😂). Y al salir nos han dado el informe y nos han dicho que han recuperado 13 ovocitos! No se cuanto es lo normal pero no m parece mal resultado . Ahora a esperar el resto del proceso...y si todo va bien , el miércoles transferencia 🤞
    Feliz fin d semana a todas!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que en nada ya estás dentro de la FJD 😉.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Cuéntanos q tal ha ido y que te han dicho 🙃.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la puncion???
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os leo siempre, yo estoy esperando que desde mi hospital me hagan la canalización para la fundación ya que me tienen q hacer FIV+DGP, estoy atentas a todas sus noticias y espero cuanto antes estar pidiendoles consejos sobre pinchazos y demás, nunca pensé que me haría tanta ilusión las agujas jejejej

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !! Gracias Mónica !
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no estuve ni dos horas! Fue rapidísimo!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto , acabo de hacerlo!
    Las que ya habéis pasado por esto , desde la hora de cita de la punción , entre que te preparan, entras , despiertas de la sedacción etc...cuanto tardan en dejarte irte a casa ? Es decir , cuanto tiempo estas en el hospital ?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genialllll va a ir todo muy bien , osea hoy te pincharas ovitrelle??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ! Pues la verdad que muy bien , tengo 8 folículos en cada ovario , de distintos tamaños (en l izquierdo todos estan entre 17 y 22, y n l derecho mas peques...como de 13 a 17) y endometrio de 6 ....así que bueno , ya m han dado las pautas y el viernes tengo ya la cita para la punción !! Por lo q si todo va como debería...el próximo miércoles seria la transferencia. En fin , paso x paso, ahora a esperar que el viernes vaya todo bien , puedan recuperar el máximo numero posible y luego prospere el tema.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Muchas gracias María!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo! Verás que cuando menos te lo esperes te llaman para darte una buena noticia Smiley smile.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Pues mira si llame pero Ami no me dijeron nada de lo que me dijeron en el otro foro solo me dijeron que la comisión tarda y que tendré que esperar.. pero no entiendo nada...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal cario? Como ha ido ?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tañ Syyc, ya has ido a consulta?? Como ha ido guapa, esperp que bien...
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenifer! Llamaste a ver?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial a que horatienes la cita??? Suerteeeeee me da a mi que viernes tienes punción o sabado
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy 8. Cuando fui a la primera eco llevaba 6.
    Gracias! Buen día a todas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok luego nos cuentas, cuantos pinchazos llevas???
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Pues me pincho 150 nada mas, pero xq tengo ovarios poliquísticos y con ello riesgo de sobrestimulación (justo lo contrario que la mayor parte de la gente x lo que veo)...No los conté cuando lo iba diciendo pues pense que luego lo pondría en el informe pero yo creo que 12 si tenia el lunes.
    Luego os cuento
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Syyc mucha suerte hoy ya nos cuentas, cuanto te pinchas de menopur? Y cuantos folículos tenias?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Maria!! Si al final cada una somos un mundo y reaccionamos d una forma...tontería mía echar cuentas la verdad! Pero inevitable pensar...
    Gracias d nuevo!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primer ciclo...y llevo 8 días con pinchazos: los 6 primeros con menopur, luego fui a la eco y me mandó 2 días mas con menopur y orgalutran. Mañana voy a eco...a ver q m cuentan!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    A mí para las dos FIV me ponía en la hoja de ruta q debía ir a la primera cita con la píldora tomada. No sé si varía algo si vas primero a ia, xo te podían haber avisado antes.
    Mucha suerte, sea este mes o el q viene💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Yo he tenido dos estimulaciones, en la primera la primera eco de control fue a los 5 días de pinchazos, y luego día si día no, y fueron como 14 días de pinchazos, xo mi reacción fue lenta. Cuando ellos ven q los folículos han llegado a buen tamaño ya te mandan el ovitrelle y a puncion.
    En la segunda, q fue un poco diferente, me vieron la primera vez cuando llevaba igual 5 pinchazos, luego otra vez ya con 10 pinchazos y con 12 y en esa ya me mandaron el ovitrelle y a puncion.Cuando vas a ecos de control, el gine te dice cuando tienes q ir a la siguiente y debes pedir cita en el mostrador xa ese día.Muchísima suerte guapa!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por desearme suerte! No se en q punto estás tú? Espero q en un punto súper bueno ! 💪
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celia ,no se si al haber pasado ya por ia anteriormente la estimulacion o tratamiento irá distinto...Mi experiencia es yendo directamente a fiv. Sea como sea, iniciando en febrero o marzo..mucha suerte!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo acabé mis 4 IA fallidas y no me dieron nada, solo me saltó cita para ppios de febrero. Q será unos días antes de la regla pero claro ya entiendo m mandarán píldora y a esperar a marzo entonces. Podrían haberme llamado antes y no hoy q ya no me da tiempo a ir con ella tomada. Bua si es que es lo q hay, la seguridad social te puede coincidir bien o mal, xo q fastidio. Gracias por contarme tu experiencia.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m dijeron que para comenzar el ciclo tenía q llevar al menos 15 días tomando la píldora xa q los ovarios estuvieran relajados. No te dieron hoja de ruta en la ultima cita? Entiendo q la cita d comienzo d ciclo la tienes antes d q t venga la regla, no? Si s asi...entiendo q t haran esperar al mes siguiente....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...una pregunta (o varias mejor dicho), las que ya habeis pasado por algun ciclo completo...cuantos dias de pinchazos estuvisteis antes de que os mandaran pincharos el orvitrelle? La fecha d la punción os la dijeron en consulta cuando fuisteis a una eco o lo visteis por el portal del paciente ? Cuantas ecos d control os hicieron durante la estimulación antes de programar la punción ?? Ando ya intrigada...
    Gracias !!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    M han llamado de la fjd para decirme q empezara a tomar píldora cuando m viniese la regla, xo esq hace una semana q se me fue... Al final como voy a ppios de febrero a cita m ha dicho q ahí m dirán, xo mi pregunta es q ahora resulta q m van a mandar la píldora antes de empezar tto de fiv? O sea un mes más de espera tomando la píldora ? O te la mandan por pocos días ? Si m podéis ayudar... Gracias y suerte a todas !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración