Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria !! Y mucha suerte el viernes !!! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , es otra opción...pero creo que la dejo en ultimo lugar...gracias d nuevo !
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica , esa era otra cosa que tenía en mente (hoy xq a la hora que he llegado ya no estaban) pero tu comentario me ha dado esperanza , a ver si tengo la misma suerte que tu y me lo cogen sin cita....🤞. Gracias y espero que te llamen pronto y esta vez vaya bien !
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es MUY injusto tener que pasar por todo eso otra vez. No se dan cuenta de que somos personas y lo pasamos mal, por no decir el tiempo que nos hacen perder sin tener en cuenta nuestro trabajo, vida etc.
    En fin, espero que te vaya lo más rápido posible y nos vas contando como te va.
    Seguro que al final tiene recompensa, aunque sea muy duro.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo y lo más importante no hay que perder la esperanza. Tienes otra opción más radical, cambiar de médico de cabecera al centro de salud de Quintana, que es al que está asociado la Fundación. Haciendo eso te mandan a la fundación si o si. El problema es que cada vez que tengas que ir al médico de cabecera tienes que ir hasta allí, pero lo ponen tan complicado que es para pensárselo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Si, yo estoy en proceso de segundo intento. Tuve la cita en la Jiménez el viernes 17, y me dijeron lo mismo que a ti. En mi caso me corresponde el Gregorio marañon, allí fui y directamente me atendió la enfermedad de FIV y me cogió el informe que me había hecho el gine de la Jiménez y me dijo que lo pasaban ellos directamente a la Jiménez. Por lo que me dijeron la cosa va rápida y en 2 meses aprox me deberían de llamar, aunque conozco a una chica que tardaron en el segundo intento 6 meses en llamarla!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Creo que eso es lo siguiente que voy a hacer , parece que no queda otra! A ver si tengo suerte y m hacen un hueco que total es xa un tramite , no para una consulta en si...no se...el no ya lo tengo asi que lo intentaré al menos. Gracias d nuevo x la información !
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nerea, esa era una de las ideas que tenia en mente. La verdad que me joden estas mierdas burocráticas, bastante tiene una con lo q tiene y en lugar de pasar del primer ciclo al segundo directamente, que haya que hacer todo esto (que me parece puro tramite) no termino de entender para qué tanta gilipollez! Y siempre es mas tiempo empleado...y retrasar las cosas , pero bueno , es lo que hay. Espero coger fuerzas a partir d mañana y pasar página....xq f verdad que el día d hoy lo había imaginado taaaan distinto....gracias d nuevo
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😥 lo siento mucho syyc.
    Pues como yo tb tengo canalización el otro día en la cita con mi doctora de fertilidad de nuestro hospital de referencia nos dijo que si nos llegara a pasar eso tendríamos que volver con ellos para que nos vuelvan a mandar a la fundación y mi chico le preguntó si sería igual que ahora con todo el tiempo de espera y ella dijo que no, q ya al ser segunda vez nos manda directo y sin lista d espera pero que es el trámite que hay que hacer.
    Yo que tú le echaba morro y me iba directo a la parte de fertilidad y buscaba al doctor o a la doctora que los atendió la primera vez. (Aún pidiendo cita con el ginecólogo).Mucha fuerza y a por el segundo intento!! 💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo eso de si lo estiman... En teoría como en la Comunidad de Madrid tenemos libre elección, con el volante que te dé el médico de cabecera para ir al ginecólogo puedes pedir cita en un centro de especialidades que pertenezca a la Fundación. De ahí te derivan a la Fundación directamente. No sé por qué te quieren hacer pasar por el ginecólogo de la Paz. Hoy llora todo lo que tengas que llorar y mañana a seguir luchando. Mucho ánimo!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Os escribo para contaros y para ver si alguna puede orientarme un poco .
    He ido a la transferencia con toda mi ilusión ....y bueno , resulta que de los 4 embriones biopsiados los 4 portaban la enfermedad así que...no ha habido transferencia 😢😢😢
    Nos han dicho que dado q el resto había ido bien recomendaban un segundo ciclo pero que para ello teníamos que ir a nuestro hospital de referencia , a citaciones, y pedir que de nuevo nos canalicen a la fundación . Bueno pues parecía fácil y eso hemos hecho...y ahí ha llegado el segundo calvario del día: me dicen en La Paz que no lo pueden hacer y que pida cita con mi medico d cabecera , para que me de cita con mi ginecologo, para que mande al ginecólogo de La Paz que lleva fiv , me vean ahí de nuevo y si lo estiman pidan la canalización. De verdad hay que hacer todo eso para que me citen para un segundo ciclo ????? No puedo estar mas de bajón , atónita , y desesperada. Alguna que haya tenido que iniciar el segundo ciclo puede ayudarme ?!?! Si lo q m han dicho es así ...mínimo m toca esperar otro año más....de verdad que desesperante !Gracias de antemano y suerte a todas!!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pispa, qué tal ha ido? tu tb tenías DGP, no?

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Syyc, Pispa! Muchísimas suerte mañana!! Ya es vuestro momento y veréis como todo sale estupendamente!! Ya nos contáis que tal!! 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente !!!!🤞🤞🤞💪💪💪
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, tomarla... vía vaginal!!
    Pensamiento positivo, seguro que todos los que te indica ahora el informe son los supervivientes, los campeones!! Y todos de buena calidad, claro.
    El ácido fólico también hay que seguir tomando, al menos hasta mañana. Y, lo más importante, mucha tranquilidad hasta el día de la beta! 😉

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial ! Me alegro que hayas podido ver la información . Me intriga totalmente cuantos supervivientes hay y calidades...pero hasta mañana me da que nada.
    Oye, has ficho tomar la progesterona...no te la han mandado vía vaginal ? Te la han mandado oral?
    Suerte mañana !!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Syyc, si ya esta puesto es que por más que miraba esta mañana no aparecía nada.
    La enfermera nos comentó que había que ir con la vejiga medio llena ..
    a mi también me da un poco de miedo no aguantarme jeje.Y si, la progestorena hay que tomarla mañana también. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente, a mí me pasa igual jaja. Ya nos contarás qué tal.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Es q últimamente , no se si x este tema, estoy muy meona y m daba miedo ir con la vejiga demasiado llena...y no poder aguantar !! 🤭
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he leído que el agua tarda unos 40 minutos en llegar a la vejiga, y que debes ir con unos 2 vasos de líquido bebido, por si ayuda...

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puedes ver descargando el informe que pone "Informe de alta del hospital " que aparece con fecha del día de la punción. Yo lo descargue ese día y ponía lo mismo que en el documento q me dieron en mano ese día., aunque no cambiaba la fecha , la descargue al día siguiente y ponia cuantos eran mii y cuantos había fecundado , y ahora me dice cuantos han biopsiado. Descargarlo , aumque la fecha sea del día de la punción, q entiendo a ti también te pondrá dicha información .
    Suerte mañana!!!
    Por cierto....lo d ir con la vejiga llena....como d llena ??? Y ese día , tb hay que ponerse progeffik no??
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Syyc, perdona ... sabes si el informe de la puncion, con los embriones fecundados aparece en la aplicación de la FJD? No lo encuentro por ningún lado e igual es porque no lo suben.
    Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Igualmente !!!🤞
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Syyc, pues pensaba volver a trabajar, pero ahora pensando con mi chico voy a pedirme el día de baja .. pq ya estoy estresada solo de pensar en ir a trabajar, salir, dar cualquier explicación, estar angustiada si tardo mucho ... así que empecemos con buen pie que el proceso requiere tranquilidad!!
    Tu tb vas el miércoles? Mucha suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro de que estés mejor! Es cuestión de tiempo! Y es normal tener sentimientos contradictorios! A mi me sigue pasando. Yo tengo la suerte de ser mami, y sufrí tanto con el diagnostico de mi hijo que efectivamente muchas veces se tiene esa sensación de agotamiento y de no tener a nadie que te comprenda, porque cada mujer somos un mundo u unas circunstancias! Pero estoy segura de que te va a ir genial! Ya verás! Ánimo! Rendirse no es la opción!
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias gema, ojala asi sea....hoy me siento un poco mejor y con mas positividad!!

    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mónica, la verdad que ya estoy mejor...han sido 3 días duros, pero he llorado, me he cabreado, he sentido muchos sentimientos negativos y de envidia y rabia contra el mundo pero estoy intentando verlo desde otro prisma, es verdad que es largo y duro y a veces siento que me agota tanta espera y cada vez te lo ponen mas negro pero estuve leyendo mucho sobre ovodonación por si no quedara otra opción y lo veo cada vez mas como algo bueno, pero intentaré agotar todas las opciones con mis óvulos hasta donde se pueda.

    siento que no haya salido bien tu primera transferencia!! aqui seguimos juntas en el camino y espero que cuando yo empiece tu me estés contando los preparativos del parto! te mando un fuerte abrazo, a ti y a toda esta comunidad!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira , yo tb la tengo el miércoles ! Pero...luego vas a volver al trabajo ? Tenia entendido q recomiendan reposo 24/48 horas
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias por responder Roxy ... tengo un lío en la cabeza puff y, es por organizarme un poco.
    Gracias!


    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tardan nada, creo que en total, con la espera, transferencia y los 20 minutos de reposo será como una hora.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2020 Madrid
    Pispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, el miercoles me hacen la transferencia de embriones en la FJD, por favor, las que habéis pasado por ello ..
    Sabéis cuánto tardan en hacértelo? Es por el tema del trabajo y demás... por calcular tiempos, no se si dura quizás como la punción?
    Muchas gracias y mucho ánimos todas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración