Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!alguien en la paz?
    Me voy q someter en breve a mi 3 inseminación si no funciona tampoco ya me han llamado para FIV que le darían cita en marzo.la verdad q desde q estamos en la lista de espera(junio)han pasado 7 meses solo!!
    Sabe alguien desde la primera cita hasta que te empiezan a hormonar lo q pasa más o menos de tiempo??te ponen un mes pastillas anticonceptivas??,gracias
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Enhorabuena 🙃🙃.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé positiva, seguro que de esos cuatro hay por lo menos dos bien 🙂. Nos vas contando!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Esos cuatro son los que analizan con la enfermedad que estéis buscando. Ya verás como todo sale bien! Lo peor es la beta espera! Ya mismo está el miércoles aquí! Vete contándonos!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal ! Pues iré después a la d cabecera a pedirlo entonces.
    Ya tengo la cita xa miércoles y ahora leo que pone: embriones en cultivo 6 (esos eran los fecundados ), embriones biopsiados 4. Entiendo que los otros 2 han muerto y que de esos 4 van a analizar cuales portan la enfermedad xa desecharlos no? Ahí...que de 13 ovocitos que recuperaron cada vez quedan menos!! Espero que queden algunos para el miércoles....
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Roxy qué alegría! Enorabuena!
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh no me digas me mica. Que pena, lo siento mucho y ánimo!! Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! En mi caso, los perdí de 5 semanas. Estoy pendiente para empezar segundo intento!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ambos días me los pedí libre. Y como coincidió uno de ellos en viernes estuve en casa de reposo un poco.
    Se que si pides justificante en el de cabecera pone enfermedad común, por la ley de protección de datos no tienen que poner lo que te hacen para entregar en tu empresa, en el tuyo si sale pero en el ejemplar a entregar en la empresa pone enfermedad común y/o intervención. Lo que no se es lo que pone si lo pides en la FJD
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Eso espero🤞🤞🤞
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias ! Y mucha suerte en el segundo intento!! Para cuando lo tienes programado ?
    Chicas, una duda (otra más): me podeis decir que pone en el justificante de la transferencia ? En el de la punción ponía intervención quirúrgica pero claro la transferencia entiendo que no pondrá lo mismo....y hacen constar en el mismo que recomiendan reposo?? Lo digo x el trabajo...que no se que decir (xq la verdad no le interesa a nadie ).
    Buen día a todas !!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!!!!!!
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí me recomendaron meter dos y antes de ayer ya vimos dos saquitos y dos corazones latiendo. Estoy embarazada de mellizos. No sé tú pero a mí eso le asusta mucho!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver por partes. Yo también tengo 30 y reserva ovarica baja y DGP. El estado de ánimo es lo esencial para estos tratamientos! Así que lo primero, arriba ese ánimo! Cuando tuve la primera cita en la FJD me lo pusieron muy negro, es más, hasta el último día eran muy negativos.... y mira, llego el día de la transferencia y dos embriones pa dentro, luego por lo que sea no cuajaron, pero el otro día que tuve la cita para el segundo intento, el médico, me dijo, nos ha sorprendido para bien tu respuesta al tratamiento y eres apta para un segundo intento, es más te recomiendo que lo intentes (yo iba muy negativa). Respecto a la ovodonacion, adopción etc de formas de ser madre, es algo muy personal, tenéis que meditarlo la pareja y la decisión que toméis será la acertada. Yo no comparto contigo eso de que el hijo es de otra, es una forma más de ser madre. Que genéticamente no es tuyo, de acuerdo. Pero te digo por experiencia propia, que no por no ser genéticamente hij@ de sus padres te va a querer menos ni tú a tu hij@. Supongo que te están abriendo todas las opciones posibles. Yo cuando fui a DGP una de las posibilidades es que el esperma u ovulo sea de otra persona y evitar DGP, y no lo tomé como que me quisieran poner el hijo de otra persona, si no que me tenían que informar de todas las opciones por si está de FIV falla o no lo teníamos claro.
    Respecto a la lista de espera, desde que nos derivaron de nuestro hospital de referencia (Gregorio Marañon) hasta la primera cita en la FJD 4 meses. Y desde la primera cita en la FJD hasta el día de la transferencia 8 meses. Ánimo!
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando mucho ánimo!!!Y espero y estoy segura de que si te realizarán el tratamiento. Yo tengo 0,6 de reserva ovarica y 37 años y si q me hicieron el tratamiento (No salió bien pero me quedó uno congelado) No es el mismo caso pero lo intentarán seguro! Mucho ánimo!!besos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En la transferencia te dicen! A mi me recomendaron meter los dos!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno! Es una cantidad genial. Irá todo bien segurísimo! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el miércoles q seria el 5° día , asi que ese día debería ser (aunque aun no tengo la cita colgada , supongo que la pondrán el lunes). Sobre el numero , en el taller nos dijeron que nos recomendaran el día de la transferencia si 1 o 2 es lo recomendable según cada caso pero que la ultima palabra s nuestra. Así que...veremos el miércoles que nos cuentan !
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok ! Muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sacaron 7, fecundaron 5, 1 se perdió antes de la DGP, uno venía con enfermedad, dos me transfirieron y el otro se perdió el día de la transferencia. Te queda esa parte de la DGP. El resultado de los que te quedan después de la DGP te lo dicen el día de la transferencia.
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno!! ojala sean pasados la DGP, que yo tb he leido eso de que después de dgp se reducen!! cuando te los transfieren? el miércoles puede ser que haya leído? te han dicho si ponen uno o dos?

    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Syyc, la verdad que espero que por lo menos me hagan un intento para ver como respondo.

    lo malo en mi esq yo tengo un 12% de ovulos buenos, al tener un problemas genético la mayoría estan afectados por ese mal si encima se le suma la baja reserva ovárica pues estoy bastante hundida, espera q por lo menos tuviera una reserva normal para tener mas posibilidades...pero bueno ahora a procesarlo, esperar la lista y paso a paso.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Monocho!!! A veces los médicos dan las noticias sin el tacto adecuado y no se dan cuenta del daño q pueden hacer, aunque logicamente no nos pueden engañar. De todas formas , n este grupo hay mas chicas q tenían baja reserva...y si les han dado el tratamiento. No veo xq t van a decir que no...sinceramente, no lo creo.
    Y sobre la lista...no se decirte xq, aunque lo mio tb es fiv+dgp...yo ya me comí la lista de la Paz en su momento (q era bastante mas larga q la d la fjd). Seguro q alguna d las chicas q esta n lista t puede decir mas o menos
    Animo!!! Que aunque es un camino largo y con decepciones x medio...ni hay q rendirse!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya aparece el informe...de los 13 recuperados , 9 son ovocitos MII y 6 han fecundado.
    Mónica , cuando fijiste ayer que de tus 7 , después de la DGP quedaron 2, a los 7 q t referías eran recuperados en punción o fecundados ?? Tu sabes si los 6 q me pone fecundados...ya son tras pasar dgp o aun me queda esa parte y puede que los "finalistas" sean menos ?
    Gracias y feliz fin d semana !!
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hoy escribo un poco con bajón, ayer nos dieron resultados de las pruebas que nos faltaban, mi pareja todo bien, yo sana fisicamente pero con baja reserva ovárica (0,6) la doctora nos dijo q prepararía todo para la canalización y q en menos de dos meses nos tendrían que llamar desde la FJD, q con la baja reserva quizas no me quisieran hacer el tratamiento Smiley cry pero como tengo 30 años quizas hagan un intento.

    La verdad que me sentó fatal, ya tenía en contra que tengo un problema de cromosomas y ahora con la antimulleriana baja siento cada vez mas lejos las posibilidades de tener un hijo propio... me hablan mucho de la ovodonación pero no sé como procesarlo... siento como si me quisieran poner el hijo de otra...perdon por el rollo pero necesitaba desahogarme...en mi circulo la gente q lo sabe no lo entiende y me frustro más al guardarme todo para mi.

    si nos llaman en 2 meses desde la FJD en teoría ahí nos pondrían en lista de espera, alguna sabe cuanto está tardando FIV + DGP? un saludo chicas, gracias por leerme.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fui con 6 pinchazos , el endometrio estaba en 10 y folículos no recuerdo bien los tamaños...m suena que tenia de 10, de 13, de 8...de todo un poco. En la segunda había varios de entre 17 y 22, y algunos mas pequeños, como de 13. Cuando te toca a ti ?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, veo que cuando entra dgp por medio...se reducen bastante los que sobreviven. Era d esperar. Gracias Mónica , esperemos que si...que salga bien !
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta en la primera eco de control de cuanto tenias eñ endomwtrio y los folis? Ibas con 5 o con 6 pinchazos?? Es un buen número 13, seguro que fecundan muchos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial!! A mi solo consiguieron 7! Y después de la DGP quedaron dos! Me dijeron que esperaban un resultado peor así que lo tuyo esta genial!! Ya verás que todo sale bien! Ánimo y tranquilidad!
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es muy buen número! Enhorabuena!! A mí también me sacaron más o menos eso, no me acuerdo si eran 12 o 14. Vas a poder tener unos cuantos congelados por si tienes que tirar de ellos en algún momento. Mucha suerte en tu transferencia y paciencia con la espera!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración