Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, pues q para el próximo intento te cambien la medicación, y q prueben otras cosas...es q no lo entiendo.
    Ya contarás q te dicen en la próxima cita. Espero q tengas muchísima suerte, y te den una segunda oportunidad🤞🏻🤞🏻😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues 8 dias con 75 de menopur y 300 de benfola.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Con un solo intento no entiendo q te den el alta... Me parece fatal.
    Lo mismo en un mes te dicen q lo volverán a intentar. A mí con el doctor valdera en el primer intento me pasó igual, me dijo q había ido mal, q solo lograron sacar un ovocito en punción, y q era inmaduro, teniendo en cuenta mi baja reserva, q me plantease la ovo, xq lo tenía difícil, me cito a los 15 días y me dijo q habría un segundo intento, y q dependiendo de cómo saliera me daban el alta o no... El segundo intento salió igual, dos ovocitos inmaduros, x lo q me daban el alta...
    Espero q te den .un segundo intento, ningún ciclo es igual y no se reacciona igual a todas las medicaciones.Q te mandaron para este intento???A mí en el primero fui con 300 de fostipur, 4 pinchazos de orgalitran y ya el ovitrelle, y para el segundo fui con 2 ampollas de decapeptyl los dos primeros días de regla, y luego bajamos a media de decapeptyl, 300 de fostipur y 75 de menopur x lo q me dijeron eso hacia q el ciclo fuese más largo pero algo más seguro. Lo mismo te hacen eso a ti y la cosa mejora.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uno y dicen que como no hay buena respuesta no hacen mas, cosa que nunca me dijeron que podría pasar... Estoy muy mosqueada y no entiendo para que me citan en un mes si no hay mas opciones....

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí cuando me hablaron de la ovodonacion les pregunte si la SS la cubria y me dijo q no, xo q ellos la podían hacer xq tenían parte privada, en otros hospitales no lo hacen. Xo no me lo intentaron vender ni mucho menos...
    Cuantos intentos llevas???
    En mi caso, en el segundo intento, me dijeron q estudiarían mis opciones en un comité x si había un tercer intento o me daban el alta, y me dieron el alta.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo lo privado lo tengo descartado. EL caso es que me han dado una cita en un mes no se muy bien para que pero si mediante seguridad social me intentan vender lo privado les planto una demanda porq creo q es una forma de abusar y utilizar a las personas. Mas que nada pq fue el medico el que hablo de no mas FIV y ver la ovodonacion y si no la cubre la seguridad social me parece algo grave ya que es buscar el lucro personal y por eso yo tengo descartadas las clinicas privadas por el lucro, no se si me explico.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!!
    Siento mucho lo q te ha pasado, a mí en octubre me dieron el alta con solo dos intentos x falta de respuesta. Te hablan de la ovodonacion xq ellos en la parte privada si q lo hacen, xo la SS solo lo cubre si la madre tiene una enfermedad q no se le pueda transmitir al bebé, o si tienes menopausia precoz, q es no tener la regla durante un año antes de los 36.
    Es una p*****, xo no te rindas, yo hoy voy a la clínica privada q más me ha gustado xa ver cuándo podría empezar el tratamiento para una embriodonacion, q sale más económico q una donación de óvulos.A x todas, no te rindas sin conseguirlo, aunque es un palo al principio, luego se sacan más fuerzas xa continuar💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto la esperanza es lo ultimo que se pierde !!! Y si existe opción , como leo que la hay....muchísimo ánimo!!! Fuerza y a por ello ! Un abrazo
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buenas noticias Smiley smile. En nada estás otra vez!

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, mucho ánim! Ahora es normal que lo veas todo negro pero verás que en unos días cambias la visión y ves nuevas oportunidades en la ovodonación. A mí me suena que si entra por la seguridad social. Smiley smile

    Un abrazo y nos vas contando

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin.... Ánimo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    0.47, ya me dijeron q seria dificil pero siempre queda esperanza.....

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tienes baja resrva ovárica??
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en seguridad social si no hay 3 no hay puncion, si esos 3 no llegan a 12 mm tampoco y estoy en el maximo de medicacion con lo que no hay mas opcion.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, pero por que te ha ocurrido eso??
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muy mal, solo 2 folis y de 11 mm con lo que me han finalizado el ciclo y no me dan mas intentos de fiv. Me ha hablado de ovodonacion pero yo no se si eso lo cubre la seguridad social. Me han dado una cita en un mes para revision pero no entiendo para que; estoy rota sabia que era dificil pero es un palo muy grande.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Ranich? Como ha ido?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Voy esta tarde ...a ver que me cuentan
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya bien !! Luego nos cuentas...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok ahora nos cuentas cuando salgas
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 10 ahhhhh
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ranich suerte hoy luego nos cuentas? A que hora tienes la cita?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo es que mi caso es el segundo intento. Estuve el
    Viernes y me han dicho que El segundo intento va rápido. Que aproximadamente 2-3 meses ya me llamarán para empezar de nuevo con el ciclo de píldora, punción y transferencia.... veremos a ver! De momento más animada que la primera vez porque nos lo pusieron muy negro y esta vez estaba el doctor más optimista!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que siempre entre semana
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque a la que le an dado el ok no está en el foro es otra chica que se lo comentaron en el hospital que también está esperando la respuesta.. pero a ella por lo menos si la an avisado... Mañana llamaré.
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ni idea, llama a ver q te dicen, o pregunta en el otro foro a la chica q ya la han dado el ok... Ánimo!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! No sé si abra alguna esta como yo esperando la aprobación de la comisión pero e leído algo en otro foro ( por lo que le an dicho a ella en la fundación) que como el consejo es nuevo an rechazado todos las peticiones del año pasado y los están haciendo firmar de nuevo unos nuevos papeles... a esta chica la hicieron firmar los nuevos papeles y la dijeron que a otra chica la llamaron en diciembre para firmar los nuevos papeles y ya en esta semana lean dado el ok..
    Ami no me an llamado ni nada para informarme de eso y tengo miedo de que mis papeles se ayan extraviado o que me lo ayan rechazado y no me avisen... Entoces creo que lo mejor es que llame mañana y pregunte que tal va lo mío... Alguna se a enterado si esto es verdad o no?.. gracias chicas!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vuelvo el lunes por la mañana imagino qahi ya veremos qpasa. Por cierto vaya sofocos tengo eso debe de ser qesta funcionando la medicacion....
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ranich, cuando te vuelven a ver? No te dijeron más o menos cuando te hacen punción?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me imaginaba, y en mi caso si o si tienen que esperar al día 5 porque voy con dgp...pero yo que se , me hago cuentas mentales y m entran dudas. Tampoco se realmente cuantos días voy a estar con las inyecciones....aunque me sonaba haber leido o escuchado en el taller que suelen ser como 10...En fin , gracias de nuevo!
    Y en cuanto a tus resultados...no se que decirte la verdad , mas que nada por ignorancia, pero seguro que alguna de las chicas que tiene mas experiencia y/o conocimientos te da una buena opinión
    Mucha suerte el lunes ! Ya nos contarás...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ellos hacen las cuentas para qno toque en fin de semana.... Ya sabes qson parcos y no ha dicho mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración