Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun lo q t manden pero lo maximo q vas a pagar son unos 20 euros eso me salio a mi..
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda cuanto sale toda la medicacion en seguridad social por ciclo? Para ir ahorrando.... Y ya de paso otra, en la implantacion cuantos pone. 1, 2 depende....???
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se ha quedado embarazada con la IA? Yo voy camino de la 3ia y tengo la sensación que no sirve xa mucho... Que hay más probabilidad de éxito en la fiv.
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Ya me llegó el mensaje y la puedo comprar, está vez no me surgía tanto porque hasta la semna q viene no empiezo a pincharme.en la siguiente eco ya llamaré enseguida por si acaso no llegó a tiempo.
    Mucha suerte a ti también!!😙
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder!!! Ya me enviaron esta mña el mensaje de texto y ya la puedo comprar!
    De momento tengo q seguir con la píldora hasta el domingo y el viernes que viene empezar a pinchar. Ahí ya es cuando empezarán los nervios!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema! te mandan un mensaje al móvil cuando esté visada por el inspector y por tanto activada en la tarjeta. A mí, en la primera IA, tardaban muchísimo (tuve q comprarla en la farmacia sin la receta de tenía q empezar a pincharme) llamé a mi centro d salud y a las horas me la aceptaron. En cambio en la siguiente me dijeron allí q salía directamente sellada de la FJD. Llama si ves que tarda a ver si puedes acelerarlo. Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llegaron el mismo día por la tarde, pero me dijo la doctora que podrían tardar hasta un par de días. Llama a enfermería si no te llegará antes... cuando empezad con la medicación???
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío es FIV nada más, no sé cómo va o de que depende el dgp la verdad, supongo que se hace solo si se necesita no?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tiene que autorizar el inspector dado el elevado coste del medicamento. A mi m llegó el mensaje la misma tarde del dia en que por la mañana habia estado en la consulta y me habían cargado las recetas. Me dijeron que el sms no tardaria mas de 3 dias y que cuando llegase fuera a la farmacia a por los medicamentos (la receta dura una semana x lo que cuando llegue el mensaje ve a la farmacia xa evitar que caduque)
    Que tal la cita xa el comienzo? Que pautas te han dado)
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te la cargarían en la tarjeta xo igual esta nueva medicación te la tiene q aprobar y tarda un poco mas no? Yo para la primera IA esperé a q m lo cargarán, m llegó un sms de aviso. Xo x q no llamas y q te digan? Al teléfono de citas o enfermería? Era tu primera cita xa empezar ya cuando baje la regla ? Yo paso de 4Ia a fiv en febrero, no sé si empezare entonces en el ciclo de febrero o m harán más pruebas.... No se na! Suerte con lo tuyo ! Bss
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ayer tuve la primera eco de inicio de FIV, y me dieron la receta de la medicación, pero me dicen en la farmacia que aún no está aprobado para poder comprarla. Sabéis cuanto suele tardar en estar cargada correctamente en la tarjeta sanitaria?


    Mil gracias!!!!!!😙
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Me alegro de que te aya ido tan rápido! Lo tuyo fue fiv o dgp? Yo estoy a la espera de que la comisión me acepte para poder empezar pero veo que al final va a tardar mucho... Mi última cita fue en septiembre y no sé si se abra reunido ya o no...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Os cuento mi caso por si os sirve de ayuda xq a mi en la FJD me ha ido bastante rápido. No sé si depende de si es tu hospital de referencia o no, en mi caso es el que nos toca, pero nosotros tuvimos la primera cita en junio y después de varias pruebas hoy tuve la cita de inicio de ciclo. En mi caso 37 mi reserva ovarica es baja (0.58) y mi marido tiene los bichitos un poco vagos así que no metieron directos a FIV. Es verdad que no dan muchas explicaciones pero los tiempos me están pareciendo muy buenos. Suerte a todas!!!
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me tardaron cómo unos meses, fue lo que más tardó, creo que de mediados de julio a septiembre.
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alice, también confío que este próximo agarre!
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ya os iré contando.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo lo mio es fuv sin dgo, el martesvtuve cita de cierre de ciclo y ya me dieron la hoja de ruta y me caragaron la medicacion, qu eya la tengi comprada y en el frigo, pero me falta la cita de inicio de ciclo esa no se cuando la colgarán en el portal del paciente, y no se cuantos meses de espera habrá, me resulta raro que en la cita de cierre de ciclo ya me hayan dado la medicación y todo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Tu también te estás haciendo fiv+dgp? Si es así tuvisteis que pasar el tribunal?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien sabe el tiempo entre una fiv y otra? Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el martes tengo la cita de cierre de ciclo, sabéis oara cuando están dando la cita de eco y inicio de ciclo? Gracias guapas a ver si a la segunda va la vencida 👏👏👏
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info Alice!!! Efectivamente, el quinto día es mucho riesgo para las que vamos tan tan justitas!Espero q lo de tu nene no sea nada, y a disfrutar de él!!😚😚
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Es bueno ahorrarse la hormonacion. Y te han dado prontito la siguiente cita eso es genial. Además dicen q los congelados agarran mejor. Y por el tipo A, B.. no te preocupes mucho, el q me agarró a mi es tipo B. Y a una amiga dos C le agarraron.. Nunca se sabe cual será el elegido.. Ojalá q el A q tienes lo sea. Mucha suerte
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Roxy!!espero q ese embrión tipo sea el bueno!!!!😚😚
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo.. Es q lo del día 5 es mucho riesgo para las q vamos flojas. Mi doctora fue, y es xq me ha seguido ayudando ahora con el problema del pliegue de mi nene, Ana Barrios. Muy profesional y cariñosa. El omifin me suena q lo empecé dos días antes de los pinchazos y me llegué a tomar unas 7 pastillas (es una al día). Mucha suerte y animo para el siguiente intento.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá te vaya muy bien. Aunque lo mismo no te hace falta xq sí funcione la 4 ia y te llevas una sorpresa Smiley smile mucha suerte
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenho no idea pero ya tengo la cita para el día 22 así que preguntaré. Muchas gracias! Espero que funcione está segunda vez, embriones tipo A solo me queda uno.
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! El q la sigue la consigue!
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Roxy, mucho ánimo!!!la buena noticia es que te quedaron embriones congelados y te evitas la hormonacion de nuevo!
    Mira te explicaron cuál es el proceso de congelación que utilizan?la vitrificacion de embriones o congelación lenta?
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alice! Enhorabuena por tu embarazo!! Mira mi experiencia ha sido al contrario. Empecé en ivi porque me dijeron a era lo mejor, me sacaron 11 ovocitos (muy buena respuesta para mi baja reserva ovarica), de los cuales fecundaron 3, pero ninguno llego al quinto día, murieron al cuarto. Ahora tengo cita en la Fundación y vamos a aprovechar la oportunidad. Por curiosidad, q doctor te atendió en ivi??El omifin te lo mandaron tomar con el tratamiento de hormonacion o antes.
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Q bien escucharte tu buena experiencia en IVI. Enhorabuena! Yo estoy en betaespera de 4 IA xo no confío nada en conseguirlo asi.
    Creo que la lista de espera para fiv en fundación es 6 meses así que iremos a IVI en dos semanas q tengo cita. Es un desembolso importante pero confío en conseguirlo. Y espero ir al mejor sitio para q me ayuden. Me alegra saber de buenas opiniones y experiencias como la tuya. Gracias por compartirla. Un besazo.
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, finalmente ha salido el resultado de la beta y ha sido negativo, supongo que las cosas pasan cuando deben pasar así ahora a esperar que me salga la próxima cita en el portal. Alguna de vosotras ha tenido que hacer más de una transferencia? Ha sido una larga espera, muchos nervios y una triste respuesta pero habrá que volver a intentarlo, lo bueno es que aún tengo embriones congelados... he leído que los congelados tienen más probabilidad de exito. Eso espero. Mucha suerte a todas! Besos
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tb me pone su nombre y siempre me toca un chico. Es joven pero muy agradable y se nota que controla.


    Mucha suerte y ánimo, seguro que al final sale bien Smiley smile.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración