Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, por curiosidad, a las que os han mandado pincharos menopur, que cantidad os han mandado cada día y durante cuantos días??? Mil gracias!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esto me vale para apañarme fechas
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo de los 5 dias parece ser que es mejor sí. Y en el laboratorio si que trabajan los fines de semana y festivos. A ver q te dice mañana la médico. Si te dice algo que me pueda ayudar me dices!!
    Animo!!Y mucha suerte!😚
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, a mi también, xq yo contaba con que los findes si hacían ecos y cosas, eso me habían dicho vamos. Mañana preguntaré a ver que me dice la gine más que nada para organizarme yo mentalmente... y si lo de los 5 días no es ningún drama de hecho parece que es mejor... pero claro tendrán que vigilarlos eso días jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que en cada caso será diferente pero si cuando vayas en enero ya llevas unos días con la píldora supongo que te dira que la dejes y que en 3-4 dias empieces con las inyecciónes. La estimulación dura 10 días mínimo 15 máximo. Luego la punción y en 2-5 dias la transferencia. Y 14 días la betaespera. Ese es todo el proceso en total en unos 28 días ha terminado, eso nos contaron en el taller... ahí más o menos puedes calcular cuando te va a caer pero ya te digo que depende de cómo responda cada una a la estimulación.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Público y también a las 11.30
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por publico o privado?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 11:30
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues parece que si! Anestesia lógicamente sera individual....pero el taller imagino que será en grupo. A que hora vas?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 7 anestesia y taller y la eco el 8, coincidimos?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos días tienes que estar con los pinchazos ?según termines te hacen la punzión, no?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, por lo que veo se me pasó contestarte. Pues voy despues de Reyes, la eco la tengo el 10 y las otras dos citas el 7. Tu?
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que entonces te lo harán así si. Hombre la transferencia, por lo que yo sé en las privadas si que la hacen a día 5. Así que si te coincide así me imagino que no tendrás problema. A ver que te dicen mañana en cualquier caso!! Yo la verdad que el tema este me ha puesto bastante nerviosa, pero bueno habrá que confiar😑
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio te han dicho eso?? Yo alucino... pero es que entonces sólo me cuadra que me hagan la punción el jueves y la transferencia el martes. Seria el día 5 pero me parece un pco arriesgado, no se como piensan eso... ☹️
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he llamado y me han dicho que en el puente no trabajan. Así q en mi caso la última ecografía no me la harían y me medicaría sin supervisión. Dicen q no pasa nada, pero me parece una falta de ética profesional tremenda.
    En tu caso me imagino q lo cuadraran para q sea una cosa justo antes y la otra al volver del puente.
    Estoy alucinando bastante con este tema la verdad, pero es lo que hay....
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay q ser positiva yo creo q eso ayuda, yo la eco la tengo el 8 de enero y a partir de ahí pensamiento positivo, el problema q trabajo en un departamento de pago y para mi fin de mes es complicado faltar por eso pregunte luego cuando te sacan y te vuelven a meter....

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y esas tres citas te las han dado en un mes? qguay a mi desde septiembre hasta empezar en enero y se me esta haciendo de largo....

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo cuando fui a la cita de inicio llevaba 13 días con la píldora me hizo eco y me dijo la ya la dejara, y que empezara con las inyecciones 4 días después, me dio pautas para 5 días y el jueves vuelvo y según me vean pues me mandarán más u otra cosa, a ver que tal está la cosa que con la reserva ovarica baja no las tengo todas conmigo!!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien todo chicas! Leo vuestros comentarios y me alegran! Espero que Ami me quedé poco para que me den respuesta y espero que se positiva !!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si en la cita de octubre que ya vio un estaba todo normal me dio la hoja de ruta donde te vienen todos los pasos y me dijo que me llegarían las citas para eco de inico, anestesia y un taller que te dan, le pregunté que cuánto tiempo y me dijo que unos meses. Y a los 3 o 4 días me llegaron a la app las 3 citas.😊
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien beba! Yo no veo el momento de empezar con los terribles pinchazos!! Jajaja
    Oye entonces, para ver si te he entendido bien, después de las analíticas de verano tenías cita en octubre con el gine, vio que estaba todo normal y de ahí en un mes has comenzado?? Que fuerte! Sales de la revisión de gine con la fecha? O te la mandan por el app? Cuantos días tardaron en darte fecha! Para ir haciéndome a la idea! Jajajaja no veo la luz... parece que siempre que creo q ya me van a meter en la recta final me piden algo más... y ale,,, otros tres Medea entre analiticas y cita de vuelta...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea q desde la eco de inicio cuantos dias de pinchazos son? No se pq pense un mes pero parece q es menos. Y luego hasta la beta?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura. Yo voy a x la tercera en diciembre. Espero tener tu misma suerte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!!☝🏻 en la tercera IA, ahora estoy de 18 semanas 😊 no pierdas la esperanza!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento bien, solo llevo tres días Fostipur y Menopur, y de momento no he notado ningún síntoma. El momento del pinchazo regulin pero bueno menos mal que de momento tengo ayuda y me las están poniendo! A ver si sigue así de bien, aunque me han dicho que luego hay algunas que duelen más 😅
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con la misma duda porque por más que miro el calendario la punción o transferencia siempre me cae en el puente, este jueves voy a la primera eco y lo preguntaré pero me imagino que tendrán que seguir trabajando esos días Smiley smile !!
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas, me surge una duda: este viernes empiezo con los pinchazos y el martes que viene tengo la primera eco, como luego viene el puente me imagino q durante esos días festivos también harán ecos...No creo q me tengan luego tantos días seguidos sin control. A alguna le ha coincidido hacerse eco en festivo???
    Mil gracias!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ana, súper rápido! Me alegro un montón!!


    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas con los pinchazos?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther, yo desde que nos dieron los resultados de todas las pruebas y me dijeron que me llegaría ya la cita para inicio Fiv, fue un mes, es decir súper rápido, me sorprendió bastante.
    Pero también es verdad que la primera visita fue en junio y estuvimos todo el verano de pruebas, los resultados a finales de octubre y empecé con los pinchazos la semana pasada! Suerte y a ver si te va tan rápido!! Alguien sabe cómo va la lista de espera de la FJD, si valoran cada caso o todos igual?? Un abrazo!!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,
    Alguna me puede decir lista de espera desde que vamos al gine de reproducción asistida, revisa analiticas y decide ir a Fiv de cabeza?
    Yo ya he tenido la primera cita y me mando una analítica más x baja reserva ovarica, ahora quiere mirar un gen xa asegurarse que todo ok. Tengo la cita de vuelta con gine finales de enero, si todo está ok me dijo que a FIV directa, ¿sabéis cuantos meses desde entonces hay de espera?
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La medicación por lo que veo lo cubre la S.S. sólo pagarías un precio simbólico, como 5 euros por medicación.
    Por lo que nos contaron en la charla, son 2 max lo q te transfieren, tu eliges, y en cualquier caso dependerá de la calidad A, B, C o D. Si hay alguno de calidad A aconsejan sólo uno, y si no lo hay ya aconsejan 2, pero en cualquier caso tu decides!
    Mucho ánimo!! Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración