Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!fue muy bien, pero de momento no quiero hacer ilusiones, q aún es suuuper pronto. Espero q tengas mucha suerte!😚
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya he empezado con la pildora para la evo de inicio fiv, hace muchos muchos años qno la tomaba y estoy con el estomago del reves, sera normal?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gema! Ya e leído que hoy te an echo la transferencia!! Me alegro muchísimo! Ahora a esperar y ya veras como sale todo bien!! Que tal, como a ido!!?? 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! La verdad es que ha sido un regalazo ya que ha sido en el último intento que tenia por la ss. Mucha suerte, ya nos contaras. 😘😘
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo con la espera! Y espero q ya te toque prontico!!😚
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh Enhorabuena por tu nena!!!😍😍. Sí, hoy me hicieron la transfe y estoy tranquila, ahora ya sólo toca esperar! Muchas gracias por tus comentarios 😚
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Leo todos vuestros comentarios y me alegro por todas las que habéis tenido suerte y las que no a seguir luchando!! Yo sigo en espera haber si la comisión acepta y puedo empezar todo el proceso! Pero me da Ami que este año ya.. me tocará esperar al año que viene
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena. Yo conseguí mi positivo en la 4° Transferencia y mi niña ya tiene mes y medio. Mucha suerte para mañana y tomate estos 15 días hasta la beta con tranquilidad y procura entretenerte mucho para que se haga lo más llevadero posible. 😘😘😘
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! Efectivamente es como dices, es q no me estaba metiendo en el informe de la punción. De momento buenas noticias, pero queremos ser cautos. Espero que te vaya muy bien.1 besito😚
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lala!!!Ya lo vimos en el informe del portal del paciente y de momento son buenas noticias porque sí que hay fecundados, pero queremos ser cautos por lo que nos paso la otra vez.mil gracias por responder!😗
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ver los que han fecundado te tienes que meter en el informe del día de la punción nuevamente (o dar a actualizar), que creo pone como título informe de alta o algo así, y ahí te salen los que estaban maduros y de los maduros los que han fecundado. Los maduros vienen identificados con las letras MII, y los fecundado vienen tal cual. Prueba a ver si te sale así. Si no, llama a enfermería antes de las 15:00 (te viene el teléfono en la hoja de ruta al final) y te lo dicen, porque sobre las 12:00 es cuando cuelgan los resultados. Eso sí, mañana vas a ir a transferencia saber si los fecundados han sobrevivido, te lo dicen directamente allí cuando entras.
    Suerte


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona habia leido que hoy te habian hecho la puncion. Antes llamaban para decirte los fecundados y darte la cita para la transferencia, pero si no recuerdo mal, mi última transferencia fue en Febrero, ahora no te informan, te dan la cita directamente de la transferencia y entiendo que si no te llaman es que por lo menos alguno se ha fecundado y luego ya si se han fecundado más esperan al 5° día y si han evolucionado los congelan y esto aparece, por lo menos me apareció a mi así, en el informe de alta del dia de la puncion.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, te lo estás haciendo en la Jimenez Diaz?. Yo he tenido 4 transferencias y en todas al día siguiente de la puncion es cuando me decían cuantos se habian fecundado y ya te citaban para la transferencia, siempre tenía un día de por medio de descanso, nunca me han hecho transferencia al día siguiente de la puncion. A mi la calidad de los que me iban a poner me la decían el dia de la transferencia y si tenía más óvulos fecundado esperaban al 5° día para congelarlos y esto te lo confirmaba en un informe en el portal del paciente junto con las calidades
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Ayer tuve mi punción y me sacaron 5 ovocitos, menos de los que yo hubiera deseado pero algo es algo. El caso es que tengo cita para la transferencia para mña, pero por más que me meto en el portal del paciente no aparece nada... ni siquiera sé si hay alguno maduro, si alguno ha llegado a fecundar, calidades...nada. Y me da miedo puesto que el ciclo anterior que hice por lo privado no llegaron a hacerme transfe, la hacían al quinto día y no sobrevivió ninguno. Mi pregunta es, no voy a saber nada hasta llegar allí mña?? Al ser la transfe a los 2 dias ya saben las calidades?
    Mil gracias!!😙
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la tuve q coger xq no he llegado a transferencia, xo en mi trabajo mi médico de cabecera me dijo q me la daba xq cojo mucho peso y tengo peligro de llevarme algún golpe, trabajo en una residencia de personas con Alzheimer. Háblalo con tu ginecólogo xa ver q te recomienda y luego con tu médico de cabecera. Y si esa no es una opción, intenta cogerte vacaciones si vas a estar más tranquila.
    Yo xa el próximo intento, q será embriodonacion, me pediré la baja el día de la transferencia
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor estar entretenida esperando, que se hace muy largo. Yo prefiero trabajar!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aun me queda, pero por saber opiniones. ¿Vosotras cogisteis baja en la beta espera? Sé que dicen que hay que hacer vida normal, pero no sé hasta que punto un trabajo con estrés es bueno...
    Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q los congelan siempre y cuando lleguen al 5° dia
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes si en la seguridad social congelan si sobran?
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cierto pero espero no gastarlos todos, a ver si hay suerte! Ya estoy con los parches para preparar el endometrio, creo que antes de Navidad me hacen la transferencia. Gracias por contar vuestra experiencia chicas
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué bien! Te quedan un montón de congelados, a mí no me sobrevivió ninguno más. Fue en mi primera FIV y primera transferencia, tuve mucha suerte la verdad. Lo único que no me quedaron congelados, osea que si quisiera un hermanito o hermanita, ya tendría que ir por lo privado.
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío! 4? Lo peor de todo es la beta espera, se me hizo eterna la primera y yo ingenua pensada que estaba embarazada... Un chasco! Por cierto, enhorabuena por vuestros bebés chicas, me alegro mucho que aunque con algunas intentonas haya resultado en vuestros hijos! Creo que ya lo tengo claro! Mil gracias a las dos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Roxy , yo he tenido 4 transferencias y siempre me han puesto 2. Las calidades han sido entre A y B y sólo me he quedado embarazada en la última transferencia y de uno, mi niña tiene ahora mes y medio. A mi nunca me preguntaron si me quería poner uno o dos, directamente me ponían los dos. Por las calidades yo me pondría 2 😉😉
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!! Todavía me quedan 2 de calidad B y 4 C, entiendo que transferirán los B. Esa fue tu segunda transferencia o hiciste más de 2?
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué calidades son? A mí me pusieron 2 porque mis calidades no eran tan buenas, eran todos C y D. Me transfirieron los 2 mejores C y me quedé embarazada de mi hijo, que ahora tiene mes y medio. Yo apostaría porque me transfirieran 2.
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hay alguien por aquí que se haya puesto 2 embriones? En la primera transferencia me.pusieron uno pero como no agarró me han dicho que a la segunda recomiendan ponerse dos pero tengo muchas dudas de que hacer!! Dicen que la posibilidad de que nazcan gemelos es del 5% pero no hago más que ver gemelos por la calle!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, pero a mi me sobraban 20 kilos facil. Mido 160 y pesaba 68.... Ahora 62 y sin problema aunq me gustaria bajar a 60 pq tengo mucho mejor el tiroides
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué peso suelen pedir? Al final es relativo, altura peso, también depende del deporte q hagas pesas más...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me lo dijo directamente el de cabecera y ya llegue adelgazada a fiv pero si es verdad q el peso influye y, en mi caso un hipotiroidismo qme hace tomar medicacion asiq si ya lo llevas mejor, pq ahora me encuentro fenomenal.... a ver las navidades q empiezo despues de reyes....

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ranich. Yo voy por mi 3ia y nunca me han dicho nada. Xo escuché Q xa la fiv si ponían pegas....x eso estaba intentando adelgazar x mi cuenta.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! pues a mi me lo dijo el medico de cabecera en cuanto le pedi q me pasara a reproduccion que me iban a revisar el peso y de ahi que fue en marzo hasta que fui en octubre a la ultima eco antes de iniciar la fiv me he quitado 16 kilos, me dijeron que te pueden retrasar el inicio ya que el sobrepeso no ayuda a quedarte embarazada. Ahora empiezo en enero y estoy ya en mantenimineto pero siempre que voy me preguntan peso...Es mi caso en madrid por la seguridad social

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Alguna os han puesto problemas por el peso? Te echan de la s. Social o te dan unos meses para que consigas tu objetivo. Estoy muy rallada con este tema, xq no consigo bajar lo rápido que me gustaría. Bufffff.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración