Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no están muy distintos. A ver si tienes suerte. Te darían el orgalutran o parecido, y con ese el de 14 aguanta para no ovular.. Mucha suerte
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pied ayer fui para ver cómo estaban y el grande estaba en 14 y había alguno a 10, 9 entonces me dieron la vacuna esa para ver si el grande paraba un pokito. Y mñn a vuelvo a ir para ver cómo está. Ojalá se me haya parado un poco y los otros hayan crecido.gracias! A mi el orvitrelle no me han dado. Me han dado otra marca pero supongo que será lo mismo
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo fui por la Seguridad Social así que no tengo ni idea...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Por casualidad recuerdas los tamaños q fueron diciendo? Es decir, si tienes uno cerca de 18 y el resto a 9 es muy difícil q los de 9 alcancen al de 18 por mucho orgalutran q te pinches para no ovular.. A mi me salían de mil tamaños distintos y creo q los más pequeños q sobreviven a las punciones son de cerca de 14,pero lo ideal es q estén cerca de 20.. Por eso con 17..18 ya te suelen mandar los últimos pinchazos y el orvitrelle.. Espero q en tu caso no haya mucha diferencias de tamaños y q los q estén más pequeños sí alcancen al grande y te puedan hacer la punción. Mucha suerte!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo xq estuve mucho en este foro. 2ia y 2 fiv en la fundación. Mis óvulos nunca llegaban ni a fecundar. Me sacaban 12...4 maduros.. Ninguno fecundado.. Dos fiv sin trasferencia y con problema x parte de mi Mr también... No pudimos más, nos recomendaron ivi y allí fuimos.. No hay pruebas para los ovulos pero sí factores q se pueden estudiar q afectan a las calidades. Que yo recuerde el azúcar, me toco hacer curva larga, y las tiroides, la fibrosis quistica, de la q resulta q soy portadora y q no tenía ni idea de ello... A parte, te mandan vitaminas, omifin.. Y cosas q ayudan más.. En su fiv me volvieron a sacar 12... 11 maduros!! todos fecundaron!! y en ivi por protocolo los llevan a día 5.. A día 3 me llegaron 8 y a día 5 dos.. Me pusieron uno y el otro al congelador.. El campeón agarró. Prueba a ir a otros privados. Que te den más opciones. Y mucho ánimo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vas tu?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa Roxy, ¿me puedes decir cual es el precio de una Fiv con el equipo de la Dra Corazon? Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos....un motivo genial con el que empezar el año!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas suerte! Seguro que va genial!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerteeeeeee.
    Yo deseando qllegue enero para empezar pero con un poco de cague no te voy a mentir....
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustó mucho el trato y todo. Jolín, espero que tengas suerte y que te den una solución! Me parecieron muy profesionales. Yo mañana ya tengo la Beta, ya os contaré.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Roxy. Y que opinion tienes de ellos? Te ha ido bien? Estoy un poco desesperada, no consigo que mis embriones pasen de dia 2 y no sé donde ir que me puedan ayudar. Gracias.
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las citas aparecen a su nombre pero a mí nunca me atendió, fueron 3 personas distintas de su equipo, ella es la jefa. Puede que no te atienda ella.
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ranich! Si, es en la regla anterior a la cita que tengas de inicio de fiv. Pero tienes que calcular para que cuando llegues a la cita al menos lleves tomandola de 12 a 15 días.
    Mucha suerte!😚
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui a su servicio a hacerme la revision anual con el privado y era un chico muy majo que me explico mas cosas qel dia de la cita gine para la fiv en publica
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Pues si yo 2 me tomare pq me baja el 1 de diciembre y tengo la cita a principios de enero.


    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Habeis estado alguna con la Dra Corazon Hernandez en la parte privada de la Fundación Jiménez Diaz? Que opinion teneis? Muchas gracias
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es pero tienes que estar más de 15 días tomándola, si tú regla esta cerca de la cita empiezas un mes antes, a mí me pasó eso, tome casi 2 cajas en total.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda que me entra y revisando los papeles no se cuando hay que empezar a tomar la pildora de cara a las famosas 3 citas de inicio fiv en la fjd, en la regla anterior a la eco?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas, alguien que esté como yo esperando respuesta de la comisión sabe algo? Si se a reunido ya o no?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi. Me han dicho que que si solo crece uno y el resto no, que me espere otro mes. A mi también me parece raro porwue me quedan días para ocular no entiendo nada
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me dijeron algo entoces x eso mismo vamos encaminadas en lo que decimos
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve 15 folículos y todos tenían tamaños distinto.s Creo que eso no es un problema y si no me equivoco alguna de las inyecciones es para eso, para que estén todos, o la mayoría en la misma fase de maduración. Lo de esperar otro mes te lo han dicho?? Me parece raro... Yo terminé todo sin problema.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Tengo una duda, ver si algún que haya pasado por FIV me puede ayudar un poco,pues nada estoy con gonal 225 y menopur 75, antes de tratamiento tenía 10 folis y ahora tengo 17 folis pero 1 está más avanzado que los otros y quieren ver si los otros entre hoy y mañana crecen algo más. Y si el que es más grande no para de crecer no y los otros no. paramos ciclo y a esperar otro mes. Nose una rayada llevo. Algunas más que le pasará esto y al día siguiente cambiará un poco las cosas.? Gracias chicas
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ATI t han dicho algo del porcentaje?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me imagino que será por eso
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo yo q será x el porcentaje q tengas d trasmitirlo?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Ami en este caso la tengo que pasar!😢 Entoces tarda mas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, igual me equivoco pero creo que la Comision sólo se pasa cuando además de fiv hay dgp . Y no en todos los casos pues en algunos , depende del motivo, no hace falta pasar Comision y lo autorizan en el propio hospital. Lo que si es cierto es que si tiene que pasar Comision se ralentiza el proceso.
    Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en ningún momento me hablaron sobre una comisión. Y yo fui por la SS.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya irás contando haber que tal! Yo espero tener respuesta porque la verdad que no sé si se abra reunido ya la comision o no ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración