Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos dias aver si alguien me puede responder alguna chica con utero unicorne logro embarazarse tengo esta malformacion y quiero pasar por un tratamiento de ovodonacion. Muchas gracias un beso a todas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabría decirte el porque exacto pero creo que dependiendo del tipo de enfermedad, de el porcentaje de posibilidades que aya en la familia con ese problema o enfermedad etc pues decidirán.. si ahí otra persona que lo sepa mejor o me este confundiendo que lo diga porfi
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú sabes porque unos pasan x comisión y otros no?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comisión es un comité de varias personas(médicos etc me imagino) que revisan todos los casos que van a consulta y que aceptan si es apto para poder iniciar el proceso de fiv por la seguridad social... Creo haberme explicado fácil para que se entienda mejor..
    Entoces tu alomejor al llevar tanto tiempo con Ia y tener que empezar del otro método no hace falta que pases por comisión...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no se que es lo de la comision..yo llevo un año y medio de tratamiento con 3 IA y porfin me pasan a ala FIV pero en abril tengo las citas para taller y empezar el ciclo...


    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te refieres a la primera cita que te dan, o ya después de que la.comision aya aprobado el caso?
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad q si es una carrera si! Tenemos que tener paciencia!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan dando citas para la FIV para mitad de abril...por si vais que lo sepais...una barbaridad la verdad.
    Besos y animo a todas en esta carrera de fondo
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si no tarda más! Muchas gracias! Ya nos irás diciendo lo d la comisión!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 meses aprox
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto tardaron en llamarte para la primera cita de la fundación?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ami me vieron en Móstoles el genetista y nos derivo a la fundación
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y desde el principio habéis ido a la fundación? Nosotros estamos en el Gregorio, y nos tienen q derivar a la fundacion
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en este caso es por mi parte! Nosotros fuimos a la primera consulta de genética y luego a la primera de ginecología y ahí ya nos hicieron firmar todos los papeles para solicitar la comisión que lo apruebe..asique esperemos que sea prontito
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también, por la parte de mi chico
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haber si tenéis suerte! Yo tengo entendido que la comisión alomejor se puede reunir dos o 3 veces al año... Espero que se reúna pronto la verdad! Yo me tengo que hacer dgp por un problema genético
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq tienes q hacer el dgp?
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si va rápido! Nosotros tenemos q ir a genética el día 14 a ver si nos libramos de la comisión! Dicen q la espera suele ser de 3-6 meses en el mejor d los casos!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo imaginé... Ami me dijeron que tenían que mirar y alomejor me "ahorraba" el pasar por comisión pero al final tengo que pasarla... Y no sé si se abra reunido o no...
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tuve que pasar por la comisión. Después del seminograma de mi marido nos dijeron que la solución era la fiv y empezamos en septiembre.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nueva en el grupo y me están viendo en la fundación Jiménez Díaz porque me tengo que hacer un fiv con dgp y quisiera saber si alguna que esté en la misma situación que yo
    la primera cita la tube en agosto y me dijeron que esperara... pero me gustaría saber si alguien sabe si se an reunido ya la comision. MUCHAS GRACIAS
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas! E estado viendo que empezaste a con la primera cita en julio y ya te an hecho la transferencia! (Ante todo espero que aya sido positiva!!)
    Querría preguntarte es que si tu caso paso por la comision? Porque Ami me vieron la primera cita en agosto y la primera cita en el ginecólogo en septiembre y me dijeron que esperara...
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Maria. Yo estoy igual. Llevo dos FIV sin transferencia porque aunque fecundan, los embriones dejan de desarrollarse adecuadamente a dia dos. Yo voy por privado pero no saben darme solucion. Tenemos todas las pruebas pero no existe una prueba que hacer a los ovulos, asiq no sé que hacer... ¿conoceis algun caso o donde puedo ir para que me digan cual es el motivo? Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    En cuanto nos hayamos recuperado de este batacazo, seguiremos con esta lucha!!!
    💪🏻😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño!!! Rendirme no está en mis planes, xo necesito coger fuerzas otra vez, y a x el siguiente paso.
    X el privado voy a ir, xo con los informes q lleve de la primera FIV, en una clínica q mire, ya me dijeron q conmigo no recomendaban FIV, solo ovo y con los resultados de la segunda es confirmarlo🤷
    Q tal vas tu?? Esas náuseas dieron tregua???
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!!!
    Si, toca recuperarse de esto, xo rendirse no es una opción. Seguiré luchando hasta conseguirlo💪🏻
    😘😘😘
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido tenía poca cantidad de espermatozoides así que había que fecundar un vitro. Yo por ahora no tengo ningún problema. Crucemos los dedos!!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!
    Bueno ya has pasado lo más sacrificado de pinchazos y demás... ahora a intentar estar lo más tranquila posible y a que pasen rápido los días!!!
    Yo tuve mi primera cita a mediados de octubre, tengo 33 y baja reserva (antimuleriana de 0,6) me mandaron a genética xa analizar X-Fragyl tengo la cita ahora a finales de noviembre y vuelvo a gine a finales de enero... deseando empezar!!!
    Por lo poco que he tratado por ahora con la FJD la verdad que también muy muy bien, tenía miedo xq había leído mucho comentario negativo pero por ahora encantada igual!
    Tú qué problema tenías? Cuanta xa darnos esperanzas a las novatas!! Jajaja
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo María, busca otras opciones pero no desistas. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me han puesto solo uno pero tengo más embriones congelados. De tipo A solo era este y otro más que está congelado queda así que a ver si hay suerte en este primer intento. Estoy esperando la beta que se hace eterna y cada día me pienso que me va a venir la regla, esta espera es una tortura Smiley sad
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantisimo lo siento Maria...
    de verdad que te entiendo porque yo llevo 2 fiv y no me han cuajado y ouede qye me pase lo que a ti..😢😢😭😭y te entiendo perfectamente guapa ahora que pase un tiempo porque esto es muy duro y a volver a luchar💪💪💪y estar fuerte para otro intento
    De todas maneras no tires la toalla que una amiga x la seguridad social no se quedo se fue a un privado y a la primera y mira de trillizos asiquePiensa que en el privado te dan justo la medicaccion a tu medida y en la seguridsd social generalizan un poco y tampoco te hacen las pruebas como las que te hacen en un privadoasique mucho animo desde aqui y si necesitas cualquier cosa aqui me tienes para lo que necesites ee!! Un besazo muy grande y fuertee 💋💋😘😘❣❣ Mucho animo guapetona❣❣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración