Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la app tendrias que tener un informe de alta de enfermería y los ovocitos conseguidos! Si no pregunta en repro, pq a mi por lo menos fue así. Muchísima suerte!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah vale. Sí yo también voy por DGP pero pensaba que hasta la cita no iba a saber ni si alguno llegaba a último día y si había sido biopsado...pues entonces en estos días ya sabré por lo menos que tal y hasta el 20/04 no sabría si de haber alguno esos algunos tengan o no la enfermedad. Muchas gracias por orientarme!! ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando salí de la punción me dijeron cuantos ovocitos habían sacado (8) presencialmente, ese día por la tarde creo que me dijeron cuantos maduros por la app (7), al día siguiente cuantos habían sido fecundados (4) y a la semana siguiente 5 o 6 días después me colgaron en la app que 1 había sido biopsiado pero hasta la siguiente cita (me la colgaron en el momento) no me dijeron si era o no apto para transferir. Yo voy por DGP. Tu también? No recuerdo sorry!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefanía. Pues muy dolorida esta vez la verdad. Con dolor abdominal. Pero entiendo que con el descanso pasará. Pero entonces antes de ir a la cita tu ya sabías que uno había llegado a blastocisto o lo descubriste en la cita?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve la punción a principios-mediados de noviembre y me citaron el día 1 de diciembre para decirme si el embrión era o no apto. En estos días entiendo que te colgarán el informe de ovocitos maduros, de los fecundados y de los que llegan a blasto... Luego ya para el resultado si que tienes que ir.


    Que tal te encuentras?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefanía. La tuve hoy y me han indicado que la transferencia se haría en diferido...así que tengo cita el 20/04 para ver que tal pero entiendo que si no pudiesen hacer la biopsia y se tuviese que cancelar el tratamiento antes me lo dirían...o dejan que vaya a la cita para decírmelo?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Que tal? Yo tuve punción hoy y me han dicho que la transferencia la haría en diferido así que tengo cita el 20/04 pero realmente no te dicen nada hasta el 20/04 a parte de cuántos han fecundado..?
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A mi alguna cita me dieron allí pero las cambié todas para el hospital xq me pilla mucho mejor
    Supongo q ye harán eco igualmente! Mucha suerte y ya verás q momento taaasssnnn magico
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello!!! Que dia la tienes? Te deseo mucha mucha mucha suerte 🍀
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, finalmente yo también me quedo en la fundación pero me han citado en el centro de Pontones y la cita me la han dado para la que sería mi semana 8-9. Allí te hacen eco? Que lio de médicos tengo, ojalá este jueves me solucionen dudas. gracias!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh me alegro muchísimo Estefanía!! 😍😍😍♥️♥️♥️ Estupendo!! Yo lo llevo bien... finalmente ayer tuve la visita le dije lo de la medicación y no hay ninguna explicación porque en el momento mismo me lo puso en la tarjeta y por la tarde ya tuve la posibilidad de recoger otra vez el dinero en la farmacia ..lo que no sé es si era tan fácil porque no lo hicieron en el momento mismo que reclamé...pero bueno! Por el resto bien, muy muy relajada la medicación me está sentando fenomenal y la punción será la semana que viene así que esperemos 🤞
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me había pasado por este hilo! Pero al final todo quedó en un grandísimo susto. No hay explicación para la hemorragia, pero mi bebé sigue con nosotro 🥰 Me han dado el alta en reproducción y me han mandado a obstetricia en el centro de Pontones de la FJD, que además me viene genial porque vivo muy cerquita. En estos días pediré cita para la matrona en el centro de salud. Muchas gracias por preguntar!!! Tu como lo llevas?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh no!! Espero que vaya todo muy bien! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues os cuento que tal al final: me he ido a la farmacia me han dicho que lo tenían que ver con el jefe de la farmacia y el jefe ha sido tan amable que ha dicho que si...así que esta tarde me voy a recoger mi fármaco pagándolo sus 300 y pasa euros y cuando porfin me lo autoricen en la tarjeta me paso por la farmacia a que me devuelvan el dinero .....pero me pregunto yo y si no hubiese tenido esos 300 y pasa euros que gracias a Dios tengo...que va a pasar? Se me va a paralizar el tratamiento? Sinceramente he flipado! Y olé con olé por los farmacéuticos menos mal que existen.....
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me resulta muy raro Vero, se me ocurre que contactes con tu médico de cabecera por si puede echarte una mano.
    Hace no mucho yo no cogí una de las cajas de progesterona y me caduco la receta, me dijeron en la FJD que me la podía volver a recetar mi médico y así fue, aunque tuve que ir a recogerla al centro medico. En la farmacia no me la vendían sin receta ni nada, antes si era más fácil pero hace unos años que no lo suelen hacer... (Yo x ejemplo lo hacía con la píldora y me la vendían sin problema pero ya no).
    Cuéntanos como lo solucionas!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarme chicas! Pero creo que me adelante y el martes tuve una amenaza de aborto que me ha dejado muy plof... Ha sido muy aparatosa, he expulsado mucha sangre y coagulos y estoy a la espera de la cita de mañana para que me digan si finalmente he perdido o no al bebé
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!! Una pregunta: me acaba de dar la doctora menopur 1200 por 5 días 300 ml cada día. Una caja me sirve para 4 días..para el quinto día necesito la otra caja y no me la suben a la tarjeta sanitaria. He llamado 4 veces y resulta que hoy me dicen que llegue a un acuerdo con el farmacista que me venda pagándolo yo el menopur y cuando llegue a la tarjeta sanitaria que me devuelva el dinero. A alguien le ha pasado, porque me han indicado que es muy común..un saludo ❤️
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Si en esa cita (debes estar como de 7S) revisan que tenga latido y que todo está en orden y te dan de alta de RA

    En ese momento tienes que decidir si vas por lo publico si continuas en la FJD (yo segui ahi) en el servicio de Obstetricia como una mami mas... si decides seguir en la FJD segun sales de esa cita puedes coger la siguiente cita en obtetricia (Semana 12 y las consultas son justo ahí donde RA pero la sala de espera esta al lado derecho del control de RA)

    Yo personalmente, muyu contenta en la FJD, hice el seguimiento ahi y di a luz y muy bien la verdad las matronas que te siguen el embarazo no son las mismas que el dia del parto pero son muy muy majas la verdad.

    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Si en esa cita (debes estar como de 7S) revisan que tenga latido y que todo está en orden y te dan de alta de RA

    En ese momento tienes que decidir si vas por lo publico si continuas en la FJD (yo segui ahi) en el servicio de Obstetricia como una mami mas... si decides seguir en la FJD segun sales de esa cita puedes coger la siguiente cita en obtetricia (Semana 12 y las consultas son justo ahí donde RA pero la sala de espera esta al lado derecho del control de RA)

    Yo personalmente, muyu contenta en la FJD, hice el seguimiento ahi y di a luz y muy bien la verdad las matronas que te siguen el embarazo no son las mismas que el dia del parto pero son muy muy majas la verdad.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía, enhorabuena!!! La primera cita es para ver que el saco embrionario esté bien implantado, saco vitelino, embrión y si tiene ya latido. Si todo está bien te derivarán al obstetra, si por ejemplo todavía no hay latido te citarán de nuevo una semana más tarde. No te preocupes por la matrona, yo la primera cita la tuve en la semana 11 y tampoco es que fuera una cita imprescindible. La cita con la matrona la tienes que pedir en tu centro de salud, en la fundación no tienen. Yo también voy por público y por privado, te vuelven un poco loca pero después de todo lo que he pasado no me atrevo a dejar ningún médico. Intenta estar tranquila y disfruta del momento.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que habéis conseguido positivo no se si podeis ayudarme.
    Tengo cita la próxima semana, justo a 3 semanas de mi beta positiva (que fue 15 días post transferencia).
    Sabéis si ya en esa cita me dan el alta o siguientes pasos? No he pedido cita con mi médico de cabecera, ni matrona ni nada... De momento estoy yendo al privado pero me gustaría llevarlo por los dos ya que seguramente de a luz (si todo va bien) en el público.
    Me comentais un poco? Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo bonita, piensa que si agarro una vez volverá a hacerlo y esta la definitiva 😘
    Vuelves a empezar estimulación entonces? Ojalá tengas suerte y puedas sacar varios sanos. Ve contándonos! Besotes!!!
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa, hace mucho que no escribo por aquí...estoy por empezar mi 3er y último intento en la FJD y la verdad estoy cansada, ya que sea lo que tenga que ser... anímicamente estoy bastante desmoralizada, el 2do intento con su único embrión apto y posterior aborto bioquímico me dejó bastante mal. Pero bueno aquí seguimos en la lucha...

    Jennifer si te tienen que hacer canalización estate pendiente porque yo el año pasado entre el 1ro y el 2do intento pasaron 7 meses porque al final nunca supe que pasó ya que se echaban la culpa pero tuve que poner reclamación de por medio ...así que si eso escribe a tu hospital de referencia o estate pendiente, yo en este caso desde el aborto en noviembre a ahora han pasado 4 meses y eso que estuve escribiendo tanto a la fundación como a mi hospital para que no ocurriera lo mismo.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefanía!! Enhorabuena!! 🤩🤩🤩🤩😍😍😍😍😍😍😍 Me alegro mucho mucho!! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, paso por aquí para compartir mi alegría. Me han confirmado beta positiva, 2814!!! Estoy en una nube 🥰


    Me dicen que me citarán en unas 3 semanas para eco de control gestacional, pero iré este viernes al gine privado porque creía que las primeras semanas era más importantes por si tengo que tomar algún suplemento o algo así no? tengo muchas dudas en cuanto a la alimentación o por ejemplo que deporte puedo practicar... Alguna recomendación de como lo harías o podéis contarme si lo habeis compaginado, SS y privada? O saber que tengo que preguntar, estoy en shock! 😀
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefania. Al ser una enfermedad genética ligada al sexo de la que soy portadora, tenemos un 50% de probabilidades de que haya heredado y padezca la enfermedad, y la otra mitad de que no sea así y esté sano. Así que estamos nerviosos, es como tirar una moneda al aire, espero que nos den los resultados rápido para poder quedarnos tranquilos y poder empezar a disfrutar del embarazo o decidir antes de que pase más tiempo... Por eso fuimos a fiv con dgp desde el principio.
    Ya nos contarás que tal esa beta, veo que lo llevas muy bien, ya no queda nada, a disfrutarlo que seguro que vas a ver en breves un positivo! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es nene las probabilidades son mayores? En mi caso es predisposición al cáncer de mama y si es niña claro, las probabilidades se disparan... Cuando te hacen la prueba? Deseo de todo corazón que todo vaya muy bien!


    Lo estoy llevando mejor de lo que creía, la verdad. No tengo ni un síntoma de nada, por las noches noto molestias de regla, me suele pasar una semana antes de que me baje, pero muy leve... Y hoy si estoy un poco hinchada además de con la cara y el escote lleno de granos jo! Eso es de todas las hormonas. No he buscado síntomas, salvo lo de los granos que si me preocupa porque siempre he tenido mucho acné jijiji
    De momento disfruto mucho de mi chico y mi perrito y que sea lo que tenga que ser. Espero daros buenísimas noticias pronto y espero recibirlas tuyas tb. Mucho ánimo con ese bebito ❤
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Que alegría, al fin llego el día!! Como te encuentras?? Generalmente Dan el resultado de la beta al día siguiente, al menos en mi caso. Mucho ánimo y paciencia...todo va a salir bien preciosa!
    Yo estoy de casi 12 semanas, mis embris siguen congelados y todo bien por ese lado, me derivaron a obstetricia y como al final es un nene y yo soy portadora de enfermedad genética me toca ir a biopsia corial para saber diagnóstico...así que no te voy a mentir, estoy a******...
    Que vaya todo muy muy bien con esa beta, cuidate mucho y sobre todo mi consejo es que no rebusques por Internet sobre síntomas porque a mi me vino peor para la espera. Los síntomas normalmente son asociados a la progesterona que nos toca ponernos esas semanas y no influyen en el resultado. Lo más importante es que estés tranquila e intentes disfrutar lo máximo del proceso. Un besazo enorme!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía!! Que emoción como me alegro que mañana sea el gran día!! Irá todo bien verás!! 😍😍🥰🥰 Yo bien...mientras por privado van haciendo el estudio de informatividad, hago el tercer intento con la fundación Jiménez Díaz este mes que viene y a ver qué tal esta tercera vez...juego a dos bandas...😂😂 🤞🤞🤞
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Espero que estéis bien!
    Vero, como vas con la nueva clínica?
    Cece y tu embarazo? Todo bien? Te dijeron algo de tus embris?

    Mañana tengo mi primera transfe, quería pedidos algún consejo jajaj empiezo a estar de los nervios y bueno, tengo catarro! Ayssss. No pasa nada no?
    También quería preguntaros como son las betas, quiero decir, si a los 15 días exactos o puede ser antes o después. Queríamos irnos de viaje en un par de semanas, nos coincide, y la idea es volver pronto el último día para estar en casa cuando me den el resultado y no en la oficina, ya sea positivo o negativo me gustaría estar en casa.
    Sabéis si dan el resultado el mismo día? O siempre es al día siguiente?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, conmigo si tardaron tanto, pero era el 2021 y quizás estaban muy ocupados dados los retrasos del 2020 por la pandemia...espero que te tarden menos en llamar 🥰
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me estás contando!!! 4 meses? Madremia Ami me da algo... Después de todo lo que llevo encima😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración