Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Verónica!! Ya verás como este es el tuyo cariño!! Te han dicho cuando empezarías o si utilizarías otros medicamentos o como?? Suerte guapísima que veras que sale todo bien! Yo voy mañana asique os cuento cuando salga!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si al final después de decirme que no había más intentos para mí me autorizaron el tercero y ahora a esperar otra vez..
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Veronica que me dices!! Lo siento mucho... Pero en la SS no son 3 intentos? No lo entiendo... A ver qué te cuentan cariño!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Yo al final mismo resultado de la primera FIV...embriones demasiado fragmentados para hacer la biopsia y se cancela FIV. Como el tercer ciclo ya no procede por al SS el lunes vamos a ver qué nos aconsejan...a parte la decepción del principio las ganas de luchar no nos la quita nadie! 💪🏼
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ! Pues no se si habrán cambiado su forma de trabajar pero...a mi subieron informe de cuantos eran biopsiados pero no de cuantos no portaban la enfermedad a evitar, y cuando llegué allí con mi vejiga llena para la transferencia...me hicieron esperar mogollón , y luego me pasaron a una consulta para decirme que todos portaban la enfermedad. Imagínate el chasco y la llorera...así que te deseo toda la suerte del mundo!!!
    Menos mal que en el segundo ciclo de los 7 embriones uno no portaba la enfermedad...y ahora tiene 6 meses y medio y me da una alegría infinita.
    Mucho ánimo a todas, paciencia y mucha suerte !!! Todo llega.....es duro el camino pero merece la pena. Besos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefanía ♥️🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Mucho ánimo bonita!!! Hay que pensar en positivo 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es un buen número pero realmente lo más que cuenta aquí es la calidad más que la cantidad...en marzo también fecundaron 7 y los 7 se pararon al día 2 de fecundación y tuvieron que cancelarme el ciclo sin transferencia. Así que en realidad espero que en este segundo ciclo simplemente hayan tratado de no incidir tanto con la medicación en la calidad de los óvulos y vaya mejor. Por ahora no han informado de nada así que espero que eso sea positivo...🤞🤞🤞🤞🤞


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un buen número no? Bueno, intenta relajarte (se que es más fácil decirlo que hacerlo) y ya veras como en breves tienes buenísimas noticias.
    Un besazo 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía nada, de 11 ovocitos han fecundado 7 y eso me lo colgaron ayer en el informe y desde ayer sigue el mismo informe con misma fecha de ayer. Hoy en principio tendrian que hacer la biopsia pero no sé si informan sobre los resultados de la misma o te han ir directamente a la cita para informarte...es todo un misterio como conducen la información en este tratamiento.. 😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sabes algo?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Que tal estáis? Una pregunta en la FIV con DGP si han logrado hacer biopsia avisan de cuántos son viables y cuántos no o te cuelgan la cita de la transferencia y ya está? Es para saber qué esperarme...intento quedarme lo más tranquila posible..
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que habéis hecho fiv en la Fundación, habéis pensado haceros un test de ADN para comprobar la maternidad paternidad de vuestro hij@? Con lo q se oye por ahí de errores etc en las fecundaciones ...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Que tal? A mi me han hecho la punción ayer a las 8:30 de la mañana y estoy nerviosa porque todavia no me han dicho si alguno ha fecunando...es normal que tarden? En marzo me subieron el informe a la 9:00 de la mañana del día despues ..que nervios...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A mí me han hecho alguna por la tarde.
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a alguna os han hecho la transferencia por la tarde? Me han dado cita a las 17 y me extraña bastante....🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tenemos que estár positivas, tranquilas y si no lo logramos cada una que encuentre la manera con que más se tranquiliza pero vamos que yo medito desde cuando era más joven y la meditación se me ha vuelto imprescindible para quedarme tranquila. Yo sigo positiva para alante pensando en que todo va a ir bien no solo para mí para ti también y para todas. Gracias por al apoyo que recibo de este foro siempre!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es que esto es un mundo y se pasa por todos los estados de ánimo! Yo ahora sigo ac****** pensando q pasará algo, esto es así tenemos q estar lo más tranquilas posibles e intentar pensar en positivo aunq no sea fácil!
    Mucho ánimo cariño q ya lo tienes cerquita
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anamaria!! He llamado a enfermería hace poco y me ha dicho que es muy poco lo que se ha quedado en el bote y que va todo bien y que esté tranquila que no pasa nada..lo único me dijo que recoja lo que recoja tengo que ponerme la mitad hoy y la mitad mañana y yo no lo hice así, me puse 0,45 ayer y dejé 0,50 para hoy pero siendo tan pequeña la diferencia no pasa nada. Ya me he quedado más tranquila. Estoy tirando de meditaciones para estár relajada y no ponerme nerviosa!! 😂😂😂. Muchas gracias ♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes q a mi a veces me quedaba tb en el bote algo, loq es importante es llevar a rajatabla las horas de los pinchazos, y sobre todo el último el ovitrelle q ese te dirán aq hora exacta ponerlo antes de la punción.
    No te agobies q es todo nervios pero tu pinchate tan normal, lo estás haciendo muy bien. Mucho ánimo preciosa
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Tengo una duda a ver si pasa algo: el viernes y sábado me puse respectivamente 0,100 de Decapeptyl y logre coger el líquido entero por lo que bien. Hoy empecé con 0,50 de Decapeptyl para poner el otro 0,50 en el frigo para mañana pero se quedó una gota de Decapeptyl en el bote que de ninguna forma he conseguido cogerla. Entoces recogí solo 0,95 de lo cual me pinché 0,45 y mañana el otro 0,50. Pasa algo por haber perdido ese 0,05 de medicamento? Mientras tanto me pinché también desde hoy bemfola y menopur y con esos no tuve ningún problema. Gracias ♥️
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh no sabes cómo me tranquiliza tu respuesta. Pasé una noche fatal pensando en si había hecho bien o no en dejarla allí! Pues entonces más segura que antes voy con valor hacia mi primer pinchazo!! Muchas gracias ♥️
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades a las dos!!! Ya empezáis!!!!
    Yo la medicación siempre la tenía en la nevera, independientemente de que fuera de frío o no. Sácala 10 minutos antes de pinchartela para q coja un poco de temperatura ambiente y listo.
    Mucha suerte a las dos!!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Una pregunta: me han dado para pincharme Decapeptyl y he visto que puede estar e temperatura ambiente a menos de 25 grados pero en mi casa hacen 29 grados por lo que lo he puesto el frigorífico dentro de una bolsa para aislarle un poquito más del frío que hace en el frigo. Alguien lo ha tenido en el frigorífico y sobretodo no pasa nada por tenerlo allí? Es que a partir luego de los dos días solo tengo que usar mitad dosis y la otra mitad dejarla en el frigo para el día después de allí he deducido que mejor en el frigo que en mi casa a 29 grados. La verdad es que estoy un poco preocupada con eso de los pinchazos..pero bueno a ver qué tal!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Bien Vero!!! Pues ya verás que va a ir todo super super bien! 😘 Muchas gracias!! Ya os preguntare porque tendré miiil dudaaas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me super alegro!!! 😍😍😍😍😍 Que noticia más bonita Jennifer!! 🥰 Yo empiezo ya con los pinchazos este viernes y a ver qué tal!! 🤞🤞
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por fin! Me han llamado hoy y tengo cita el 17 de septiembre! Asi que esperando a mi amiga que viene el domingo para empezar a tomarme la píldora! Que iluu
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual depende del momento en que están...es verdad que a mí por ejemplo me tardaron mucho entre el primer ciclo que fue en marzo y el segundo que lo tengo ahora en septiembre. Y mis amigas me decian que a ellas les habían dado cita para el segundo ciclo a tan soloun mes del primero. Depende del trabajo en el departamento y el volumen que tienen. Pero yo espero que te llamen para empezar en septiembre!! Seamos positivos!! 🤞🤞🤞♥️♥️♥️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Verónica pues espero que me llamen prontito, la doctora me dijo que en agosto no habían hecho nada y que no cre que para septiembre me llamen pero no sé... Tengo la esperanza de que sea así la verdad.. así que a ver si tengo suerte.. me dijo que estuviera pendiente del portal del paciente y que cuando me colgarán la cita que empezará con la píldora.. veremos a ver qué tal! Que bien a ti ya no te queda nada!!😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad si te gustan por ejemplo el 13 de octubre y tú periodo te baja el 1/10 es allí cuando tienes que empezar con el anticonceptivo. Pero ellos te lo dicen porque cuando te llaman te lo prevuntan que cuando te tiene que bajar y en base a eso te ponen la cita dentro de las tres semana del anticonceptivo...por lo menos en mi caso porque uso el anillo pero entiendo que la píldora también se toma por tres semanas y luego descanso, es así?
    Así que tú no te preocupes por eso porque en base al periodo ellos echan cuentas y ya te dejan en la misma llamada la cita organizada.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! No tardan mucho, en mi caso en el primer ciclo me llamaron después de 7 días preguntándome cuando tenía que bajarme el periodo y diciéndome que tomara en anticonceptivo con esa misma regla. Efectivamente, a mi me han citado para este martes que viene y empecé con el anillo anticonceptivo (yo pedí el anillo porque me encuentro mejor así) en la regla que me bajó el 10/08. De hecho cuando te llaman en breve te preguntan cuando te baja el periodo, te dicen de empezar con el anticonceptivo y te dan ya cita para empezar tratamiento. En esa cita que yo tengo el martes te miran veen que todo está bien te preguntan cuando tienes que acabar con el anticonceptivo y te explican cómo van los pinchazos y cuando tienes que empezar. A mi, al quitar el anillo, me dijeron de empezar dos días después de quitarlo porque la regla baja más o menos dos días después de dejar en anillo anticonceptivo. Pero allí te dejan un programa con el día preciso en el cual tienes que empezar. Venga que de verdad falta muy muy poco!!! 🥰🥰♥️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tardaron mucho en darte la cita de inicio de ciclo? Hoy e estado allí y ahora entro en la bolsa de citaciones y me.han dicho que 1 regla antes de la cita me tendría que tomar la píldora. Osea que x ejemplo si me citarán en octubre me tendría que tomar la píldora en la regla de septiembre no? Yo lo entendí así... A ver cuándo tardan ahora en darme cita..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración