Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer!! A mi me tardaron 4 meses.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sara!!! Me alegro muchísimo!! Yo por desgracia me toca hacer un segundo ciclo de dgp porque mis da embriones no eran aptos...me imagino que tuvistes que esperar a que la comunidad de Madrid te aceptara par realizar los ciclos no? Es lo que me han dicho Ami que el segundo ciclo lo tiene que aceptar la comunidad de Madrid.. pero cuánto te tardo ATI Sara? Me dijeron que 1 mes o 2 y se me va ha hacer eterno...😞
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara! Es un chute de energía 💪


    Por cierto, supongo que si, pero la FUE hace transferencias en fin de semana? Os ha pasado a alguna?
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!
    Hace mucho tiempo q sigo este foro aunque es la primera vez q escribo. Aún desde la distancia, he sufrido y celebrado cada una de vuestras noticias y os he sentido muy cerca.Me ha servido para saber los pasos a seguir, dudas con medicación y muchas cosas q agradezco un montón.Me dije a mi misma de escribir el día q lo consiguiera, así q aquí estoy! Después de dos ciclos por DGP sin conseguirlo, un ingreso por hiperestimulacion, muchas subidas y bajadas… por fin lo hemos conseguido!!!!Solo quiero animaros a que sigáis luchando, q no tiréis la toalla porque la recompensa hace que todo el duro camino merezca la pena!! Ojalá pronto celebremos cada uno de vuestros merecidos positivos!!!!❤️❤️
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Estefanía!!! Y que vaya todo estupendamente!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefania, muchísimo ánimo con ese embrión que seguro que se agarra con mucha fuerza 💪
    Yo creo que teniendo todo el proceso hecho con embriones vitrificados si que los podremos conservar, además hasta que no me hagan las pruebas genéticas y sepamos que el embarazo va bien todo es posible.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰🥰 esperemos que así sea! 🙏🏼 Hay que pensar positivo!! 🤗
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Verónica, por privado al menos va a ir más rápido y tendrás una atención muy personalizada así que seguro que lo consigues en breves!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tu, que lo justo es que ya que esta hecho el tratamiento os den la oportunidad por si queréis darle hermanitos. Cuando hables con la fundación nos cuentas!!!


    Yo tengo cita la próxima semana para empezar a prepararme para transfe, solo tenemos un embrión (también por DGP) así que nos la jugamos a una carta. Esperemos que todo salga bien!!! 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la doctora que parece un poquito más loca de la fundación me había dicho una vez que los embriones sanos en el caso de haber más se guardaban durante años vitrificados por ese mismo motivos que es que la pareja quiera dar un hermanito o hermanita a su bebé pero es la misma que también me ha dicho que podría transferirme todos los óvulos que quería....a mí esa doctora me pareció loca o exhausta de su trabajo sinceramente pero bueno yo con esta información me quedé...
    Yo ya voy por privado hemos empezado haciendo pruebas a partir de los dos tratamientos fallados en la fundación y la verdad que por ahora me encuentro mejor que nunca...a ver qué tal! Ir por privado es difícil más bien por los costes por lo cual para aceptarlo he tenido mis momentos malos pero ahora estoy bien y esoeranzosa! A ver qué tal! Estamos empezando 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    El proceso de Dgp ya lo teníamos completado y nos quedaron 5 embriones sanotes. Justo antes de empezar el tratamiento para transferir estos embriones que están congelados, nos hemos quedado de manera natural... Entiendo que al haber hecho ya el proceso esos embriones se quedan ahi, aunque este bollito acabe siendo un bebé sano, por si en el futuro queremos otros y sobre seguro con estos embriones que tango nos ha costado conseguir...
    Cómo lo lleváis vosotras? En qué parte del proceso estáis? Yo estoy asustada ahora porque tenemos que hacer una serie de pruebas prenatales para ver si el embrión no ha heredado la enfermedad.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, cambié la cita más allá!! 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pudiste solucionarlo?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena!!!
    A mi me dijeron que el DGP solo se hacía para parejas sin hijos "sanos", quiero decir que si ya tienes un hijo y es libre de la enfermedad/mutación no nos hacían DGP por tanto no se si al cambiar tu situación habrá algún cambio al respecto.
    Lo que sí es cierto es que yo creia q solo me dejaban transferir un embrión sano en caso de conseguir varios y me dijeron que no, que podía transferir los otros porque eran mios. Así que no se, has podido hablar con ellos? Ya nos cuentas.
    Y enhorabuena por ese bollito!!! 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal? Feliz año a todas.
    Os cuento me he quedado embarazada de forma natural y me he enterado justo cuando me tocaba empezar nuevo ciclo con mis embris congelados.
    Tengo que avisar a la fjd y mi pregunta ahora es si mantendrán mis embris igualmente de cara al futuro o me pondrán algún problema por haberme quedado embarazada ahora. La verdad es que no ha sido prdmetitado.Voy por la seguridad social y en este caso tendría que hacerme una analítica de sangre para determinar el sexo fetal, ya que yo fui por Dgp por herencia genética de una enfermedad ligada al cromosoma X.
    Ojala me podáis ayudar. Mil gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, una cosa que me llamo mucho la atención. En IVI el día de la transferencia te hacen un análisis de sangre para ver los niveles de progesterona, si está baja te la suplementan con progesterona inyectable. A mí me pasó y si no te lo detectan la transferencia está condenada al fracaso. A saber cuántos embriones han malgastado conmigo en la seguridad social. También tienen el mejor personal y eso se nota, en la Fundación ni me acerque a los resultados que he tenido en IVI. Es verdad que por la SS no pagas pero yo ahora tengo la sensación de que fue una perdida de tiempo porque al final he tenido que gastarme el mismo dinero solo que dos años más tarde. Te deseo muchísima suerte.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh enhorabuenaaa!!! Pues me has animado más y te lo agradezco. Es que por privado es bastante caro pero la decisión está tomada y espero que vaya igualmente todo bien! La fundación Jiménez Díaz no vale nada por la seguridad social, en cuanto tengas algo que investigar ni se molestan...por privado no lo sé pero por la seguridad social dejan mucho que desear....así que a ver qué tal en IVI pero espero que mejor 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica, después de pasar por la Fundación yo también me decante por IVI y ahora estoy embarazada de 9+4. En la Fundación me dieron el alta recomendándome ir a ovodonacion y en IVI me he quedado embarazada de mis ovulos así que creo que has hecho una buena elección. Mi experiencia en la Fundación no pudo ser peor, con IVI estoy bastante contenta, por lo menos buscan el origen del problema, en la Fundación ni se molestan...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Alguna se sabe la extensión de laboratorio de reproducción?? Gracias chicas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía!! Me alegro un montón!!! 😍😍😍♥️♥️♥️
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí 🤞🤞🙏🏼🙏🏼 todo irá muy bien verás! Con la fundación Jiménez Díaz no sé porque tenía cita el 10/12 y me la han puesto finalmente al 13/12 sin consultarme y sin motivo. El 13/12 no podremos acudir. Les he pedido explicaciones. Lo hacen a menudo?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Vero que no tuvisteis que pasar por comité! Bueno pues esperemos que todo valla bien con IVI que ya verás como si! El año que viene tiene que ser el nuestro 😍👏👏🤞🤞
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tengo buenísimas noticias. Estoy que no me lo creo.


    De los 4 fecundados solo llegó 1 a blasto, así que imaginaos mi bajón... (No había pasado ni por aquí). Ayer fui a consulta y resulta que ese 1 no tiene el gen así que esta listo para transferir!!! No tengo fecha, seguramente ya en enero, pero soy muy feliz de tener al menos la oportunidad 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer!! Oooh me alegro de que empieces ya!! Espero que te vaya todo genial 🥰🥰🥰 y que en breve ya nos vengas con una estupenda noticia! 🥰 Yo con IVI tengo que volver a hacer el estudio de informatividad que durará unas 3/4 semanas pero yo no pasé por comité entonces esta vez tampoco entiendo, pero es por la gravedad de la enfermedad. En principio a la luz de cómo han ido los dos intentos de la fundación, nos harán unas pruebas y a la vez el estudio de informatividad y luego si se descubre algo, se soluciona antes de empezar con el tratamiento. Dan la posibilidad de hacer dos estimulaciones para lograr cuantos más óvulos para tener más opciones frente a la biopsia, pero como nuestro problema no es la cantidad sino la calidad pues las pruebas sirven para ver si hay algo que haya podido causar esa mala calidad que hacían llegar todos los óvulos fecundados muy fragmentados a la biopsia. Esperemos bien 🤞🙏🏼
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Verónica!! Y sabes si con ellos no tienes que volver a pasar por comité o si te vale la aceptación que te dieron?? Yo ayer empezé por fin con el tratamiento! 🎉👏
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! 🥰 Estoy empezando con IVI por privado, justo estamos en el principio pero es la clínica que más nos ha convencido y la perfecta para nosotros. Así que esperemos 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tal bonita? tienes novedades?

    no te desanimes que con uno solo es suficiente.

    Espero que tengas buenas noticias!! un beso Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto se hace largo..pero verás que el lunes llega en seguida 🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues a mi se me ha hecho eterno. Me lo han colgado a última hora y solo han podido fecundar 4, así que ahora a esperar cuantos llegan al lunes 🥴
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no se me hizo muy duro la verdad, pero la espera fatal porque soy muy impaciente y quería siempre saberlo todo super rápido! 😂😂😂😂 Espero que te vaya genial y verás que así será! Ya nos cuentas 🤞🤞🤞🤞😍😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Me han dicho que mañana me dicen los fecundados y que me citarán para transferencia la semana que viene pero que esa cita será para darme resultado, porque no me harán la transferencia en ciclo natural. Los van a llevar a día 5 directamente.

    Cruzo dedos y espero daros buenas noticias!
    A ti mucho ánimo. Hasta que no estás aquí dentro no sabes lo duro que es, te deseo todo lo mejor. Ve contandonos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración