Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita, pues no sabría decirte cuanto pueden tardar, la 2da fiv tardaron casi 7 meses pero parece ser que perdieron mi canalización, tuve que interponer reclamación a la consejería y así agilizaron, me han dicho que más de 4 meses no creen que sea pero bueno estoy pensando que quizás sea para febrero/marzo.

    Ay que bueno, 8 ovocitos!! que buen número. Pues a mi me colgaron al día siguiente cuantos habían fecundado y a los 2 días cuantos iban a biopsia y ahí te cuelgan el día de la transferencia, lo malo que hasta que no vayas a la transferencia no sabrás el resultado. yo la primera vez me llevé un chasco porque me llamaron a consulta y era porque no había pasado ninguno el DGP y la 2da vez me llamaron cuando estaba entrando al hospital para preguntar donde estaba que había buenas noticias, fue muy bonito porque nos dejaron entrar a los 2 y mi pareja pudo estar conmigo en el momento de la transferencia.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays Moonocho cuanto lo siento! Pero tienes razón, has llegado muy lejos y puedes conseguirlo definitivamente a la siguiente. Cuales son los siguientes pasos ahora? Cuando te han dado cita para volver a estimular?


    Yo hoy he tenido punción y he conseguido 8 ovocitos de 8 folis así que muy contenta. Me han dicho que mañana me diran cuantos han conseguido fecundar. Recordais más o menos sobre que hora suben el informe? Que nervios 😣😣
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace mil que no escribo...estoy intentado leerlas y ponerme un poco al día.

    Les cuento que hice mi 2da fiv a finales de septiembre, igual que en la primera iba con 5 a punción, sacaron 3 y solo fecundó 1. ese uno paso a dgp, aunq yo no daba un duro por el pobre, porque en febrero me sacaron 5, fecundaron y 3 biopsiado todos tenían la traslocación.

    Pues di beta positiva y a las 2 semanas empecé a sangrar y me dijeron en urgencias que había sido un aborto bioquímico.

    Así que ahora me encuentro en la espera de un 3er intento.

    Muy contenta por un lado por haber llegado muy lejos pero muy enfadada y triste por el resultado...

    intentaré ir leyéndolas así me entero de sus novedades.

    un beso fuere

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía!! Me alegro muchísimo que estés ya con la estimulación!! 🥰 Sé positiva que todo irá bien. No creo que haya problema con los folículos muy grandes aunque yo tuve máximo 22 cm y lo han podido fecundar así que verás que sí!! 😍😍 Pues deseo que te vaya fenomenal, ya nos contarás!! Yo voy por privado aunque una cita la tengo en la fundación y es el 10/12 a ver qué me dicen esta vez 🤷🏻‍♀️ no me han adelantado nada así que a saber. Y por lo privado no me he decantado todavía por ninguna clínica porque estoy esperando la cita con IVI a finales de mes y hasta que no vaya allí no quiero decidirme. Así que veremos..🤞♥️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vero, como vas?
    Yo empecé estimulación el día 6 y este miércoles tengo punción. Voy un poco desanimada porque solo he conseguido 8 folículos de buen tamaño y si encima tengo que pasar DGP ya las probabilidades cada vez son menores... En fin! Me han dicho ademas que, en caso de que alguna este sanote, la transferencia ya en enero. Así que bueno!

    Mi duda es que tengo un folículo de 27mm, no es demasiado grande? 😅
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo lo hice en EVA y SS, mira en mi perfil, mis comentarios y ahí explico cómo me fue, es complicado explicarlo así rápidamente.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estáis? Yo voy a empezar en breve por privado pero quería preguntaros si alguien después de la fundación ha hecho algún intento en la clínica Eva Fertility y cómo definiría la experiencia. Porque en la web hay muchas opiniones negativas del 2016 y 2017 y otras más recientes ya bastante positivas. Pero estoy indecidida entre Eva Fertility e IVI. Gracias ♥️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el primer ciclo la cita era el mismo día que el anesteticista. Donde el anesteticista me preguntaron solo mi peso y eventuales alergias y si hacía sido sometida a antes a anestesia total y te explican cómo se desarrolla la punción. En la cita ginecólogica me hicieron exploración y como estaba lista me quitaron el anticonceptivo desde el mismo día y me dijeron de empezar con los pinchazos tres días después. Y me explicaron cómo eran los pinchazos y los medicamentos asi como las proporciones que tenia que asumir. En cuanto al después de la punción, el DGP lo hacen las tercer día de desarrollo así que la inseminación entre el cuarto, quinto o sexto día. En mi caso eso es lo que el médico me dijo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía no se sabe pero entre el primero y el segundo pasaron 4 meses...pero bueno entre eso y las citas por privado estoy entretenida la verdad y no me parece de perder el tiempo. Pues la esperanza no se pierde nunca, sean cuales sean los médicos que te encuentras que te desaniman lo importante es seguir adelante intentándolo!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es seguir luchando!!! No había leído que finalmente si tienes tercer intento... Ojalá y está la vencida. Cuando te han citado? Si mientras lo vas moviendo por privado genial, eso que has avanzado. Has ido ya a alguna? Yo el año pasado fui a Ginefiv al ver que esto no se movía y era bastante pero salí encantada con el trato.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Justo como me has dicho, me han llamado esta tarde a última hora y me han citado el día 2/11 para inicio de ciclo.


    Tengo dudillas, por si alguna podéis orientarme:- Ese día ya me mandan medicación y al lio. Me hacen analíticas? Mis pruebas son de hace casi dos años... - También me han dado cita con el anestesista. Tengo que ir en ayunas o algo así? - Después de la punción, que cálculo si todo va bien será entre 8-12 días después, cual es el siguiente paso?
    Voy a FIV+DGP y no se si me transfieren enseguida, tengo que esperar otro ciclo... Estoy muy perdida 😅
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela con estas cosas....un día no hay mas ciclos, otro día si....si la s.s. cubre 3....no entiendo esa negación a algunas personas xq uno no funcione. Deberían analizar el origen del problema con pruebas e ir a x l siguiente. D quien es criterio, del medico que te toque ese día ? Alucinante....
    Muchas suerte entonces!!! Seguro que tarde o temprano....lo consigues!!! Aunque una lastima que uno tenga q recurrir al privado xq la sanidad no se preocupa d este tipo de cosas como debería...luego se quejaran d la natalidad en España....
    Mucho ánimo y a por ello!!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J*****.... Pues llama y ponte a escribir a atención al paciente o denuncia o algo esq j*****, no es normal. Mucha suerte cariño

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Syyc, el lunes voy a llamar al ministerio de sanidad o algo a ver si me pueden poner en contacto con la comisión o con la secretaria y que me expliquen por favor si voy a tener que esperar otra vez a que se reúnan o no.. porque no entiendo que si ya lo tengo aprobado me hagan esto... Porque me a dejado tan mal mentalmente... Asique bueno.. tu que tal estás?? Como lo llevas guapi??
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ♥️. Siii vamos adelante por lo menos me espero que por privado hagan más pruebas y lleguen al origen del problema. Tengo dos citas en Madrid con IVI y con EVA fertility. Por ahora voy a ver si hay alguna más, me dedicaré a ir a las citas y me quedaré con la que nos parece haga más al caso nuestro. Estás dos hacen DGP.
    El hecho de autorizarme el tercer ciclo no lo entiendo porque no entiendo tampoco porque me dijeron que no antes del segundo ciclo aumentando mis nervios y también mi presión al hacer este segundo ciclo ya que lo consideraba el último asi que me parece una tomadura de pelo por la fundación.
    En fin vamos a seguir intentándolo y a ver qué tal se da ♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía yo alucino con lo que os está pasando....no tiene nombre. Te mando ánimos y espero que todo lo solucionen lo antes posible porque esque dan ganas de ponerles una queja de campeonato. Alucinante....
    Espero que puedas empezar prontito!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica ! Leo que al final no hubo suerte....ya lo siento ! 😪 es tal palo el que nos llevamos con estas cosas con la ilusión que le ponemo....pero hay q ser fuerte y no rendirse!!! Mucho ánimo!!!! Al menos leo que , aunque a priori dijeron que no procedía tercer intento x la s.s. .....si que te lo van a hacer, y m alegro!!! Aunque pienso q deberían hacer mas pruebas para detectar el origen del problema...creo q se quedan cortos muchas veces en averiguar las causas.
    Por otro lado, leo que vas a ir a dos privados a ver....creo que llegados a este punto es lo mejor q podéis hacer la verdad. Espero que por un lado o por otro....todo salga bien y esto se quede en una experiencia más de la vida.
    Si no es indiscreción...y como muchas clínicas se que el tema del dgp no lo hacen...en cuales has preguntado y lo hacen? Mas o menos que presupuesto? Bueno guapa....ánimo y a por ello!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo finalmente estoy esperando el tercer ciclo de FIV y dgp y este mes tengo dos citas por privado. Porque finalmente creo que voy a ver también que tal por privado teniendo ya la experiencia de estas dos FIV fallidas y pudiendo aportar tal experiencia ya de antemano a cualquiera clínica. Así que a ver qué tal me irá 🤞🙏🏼🤞
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo Jennifer!! Lo siento mucho y espero sean rápidos!! Verás que sí!! Mucho ánimo!! ♥️♥️
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeen Estefanía!! Que vaya todo fenomenal y verás que sí. No pasa nada porque entre 28 y 35 días es poca diferencia. Tú díselo y la cita te la dan entre unos 14 o 20 dias después de cuándo se supone te vendrá el periodo. Máximo máximo avisarías y te mudarian la cita un poco más allá pero verás que calcularán bien y todo irá genial. Me alegro de que empieces ya!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    El viernes tengo la cita después del ok al informe de informatividad. Si no me equivoco aquí me dirán que me llamaran para que empiece a tomarme la píldora en la próxima regla y me darán nueva cita en repro. Es así? Que ocurre si por ejemplo mi regla no viene en fecha? Mis ciclos oscilan entre 28-35 días... Por tanto la diferencia es de una semana aprox...
    Que nervios!!! No veo el momento de empezar 🥰
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas .. e estado desconectada porque todavía estoy flipando .. el mismo día que tenía que empezar con el tratamiento me llaman del hospital que no puedo empezar porque esque la comisión les ha mandado un informe como que tienen que autorizar ellos que colabore un laboratorio externo para analizar mis óvulos y etc... Asique tuvimos que ir a firmar otra vez ese consentimiento y que los mandarán otra vez a la comisión... Ahora no sé si solo será que lo acepte la secretaria o también tiene que volver a aceptarlo la comisión... Espero que no y que sea un trámite rápido... Pero imaginaos como estoy... Asique a ver si recibo noticias pronto..
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las compré en el portal del diabético, y durán más de 3 horas.creo q eran 40 y las he usado 2 veranos diferentes. Lo bueno, esq metes en agua fresquita el gel, se hincha, y sirve otras 40h más.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jen, si lo estoy buscando pero en e
    amazon x ejemplo las que veo dicen que no duran ni 3 horas, miraré alguno... Esto será dudas de primerizas 😅
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer, yo compré unos estuches xa las plumas de los diabéticos. Funciona con gel, duraba creo q 24h o alguna más y son poco aparatosos. Los puedes llevar en el bolso sin problema.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nevera térmica de esas pequeñas que parecen bolsitos y dentro una placa de hielo.
    Yo bien! Ya tuve la eco de las 12 semanas y todo bien, con menos náuseas aunq muy cansada y ya creyendomelo más.
    Ánimo que en breve estarás como yo!!! Un millón de besos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Anamaria esque el finde me toca en el curro ponérmela🥺 entoces si o si me lo tendré que llevar.. buscaré algún neceser de estos fríos o algo para guardarlo! Tu que tal estás???
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta que sea en la nevera normal, sino puedes llevalo en neverita portátil con alguna placa de hielo, de esas de plástico q se enfrían. Mucha suerte!!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas el miércoles empiezo con los pinchazos! A ver qué tal se me da todo esto ...🥺🤦
    Ya os iré contando! Vosotras el bemfola si os lo teníais que poner fuera lo guardasteis en alguna neverita?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me han dicho que no saben los tiempos pero me han sugerido donante de esperma para ir viendo si es baja calidad de óvulos o de los espermatozoides o sino intentarlo otra vez nosotros pero prevén baja posibilidad de que pueda cambiar algo en este caso. La donación de esperma si la hacen ellos pero pagando nosotros 400 euros mientras que la donación de óvulos la hacen solo por privado. Así que a ver qué decidiremos....vaya como vaya la esperanza no muere nunca y las ganas de conseguirlo un día tampoco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración