Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q solo 4 maduros de 12 me parece q no debe estar bien algo..tomo dsd casi dos años ya vitaminas (prenavant q es muy completa) llevo meses con soniase, deporte, vida sana, estoy mejor q nunca físicamente .. Y el resultado es ese? 1/3 es lo único valido? Y luego q fecunden cero pues ya... Te hundes..

    Gracias por recomendar. Bastante gente me está recomendando Ivi, y entra en nuestro seguro así q iremos por adelantar y tener un trato mas humano y cercano...

    Ayer esperando dentro la punción os juro q me sentí como ganado, cada una en su cubículo, con su vía puesta,pasando una detras de otra, con prisas... Algo desagradable... Y aparte estoy con unos dolores horrorosos, no me puedo poner estirada, me duele tanto la zona de la tripa q me tira hasta los riñones.. Eso tampoco lo veo normal x la experiencia q otras chicas han contado.. No se.. Ya os digo q mucho insisten q te pinches ovitrelle a "tal" hora xq es super importante y luego te pueden tener dos horas esperando para la punción?? No se si me tocó el peor día de punciones de la historia, o tuve la mala suerte de ser la última de las 9 chicas q estábamos para punción.. Pero conmigo fatal en muchos aspectos desde luego..
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aravaca!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desesperes me parece muy bien que hagas intento en lo privado. Yo lo tengo claro si llego a ese punto... Alice pero si no han fecundado es porque el problema es de los dos? Pienso que ha sido mala suerte..
    no conozco nada más que IVI , gente cercana a mi han ido y fenomenal.
    1 besazo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 1983 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valencia está la clínica de Juana Crespo. Es una eminencia.
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí Tambre me da confianza también. Infórmate en varias
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por contestar . Seguire investigando
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la sede está en Valencia. Mi compi en concreto fue a la clínica Ivi de Aravaca-Pozuelo
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Ivi tiene muchas sedes no? O en Madrid hay una central? Tras el palo hoy solo me distrae mirar esto para sobrellevarlo la verdad..
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alice lo siento muchísimo bonita... Yo conozco buenas opiniones de Ivi. Una compi mía fue allí y tiene a sus 2 niños. Por preguntar no perdéis nada. Besitos
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Alice. Es muy duro pero el resultado merecerá la pena. ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alice, siento mucho esos resultados. Desahogaros, llorad, pero coged fuerzas para seguir intentándolo. Sobre clínicas privadas poco te puedo aportar, sólo tengo a una amiga que fue a IVI y tiene dos niños preciosos, pero no sé más.

    Mucho ánimo guapa!!

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas,hoy es un día muy triste. Ayer fue mi punción. Un poco desastre todo.. Me había pinchado ovitrelle a las 21:30 del sábado y ayer a las 11:00 todavía no había entrado.. Hicieron 9 punciones y yo era la última.

    Se supone q me consiguieron sacar 12 ovocitos, y esta mañana al mirar el informe ponía "ovocitos MII 4, ovocitos fecundados 0".. Ha sido un palo muy grande. Se suponía q el problema era mi mr pero con esos números creo q yo tb lo tengo...esto es muy duro..
    Se q todavía nos quedan intentos pero mi chico quiere q vayamos a privada... Por casualidad conocéis alguna buena? Con buenas recomendaciones de primera mano?
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna, el mío llegó a los 12 mm, una semana antes lo había visto latir porque fui a urgencias por un sangrado de un hematoma (que fue la causa deque después se parara). A mi dio la cita la misma que me vio en esa eco, mientras esperaba en urgencias para que me dieran las pastillas, me llegó el aviso de la cita. Escribe a reproducción a ver, suelen contestar rápido. Sobre informes no sé decirte, porque tanto el aborto como las revisiones me las he hecho en la FJD.

    Esto es un camino en el que tenemos que desarrollar la paciencia, nos pasamos el tiempo esperando.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Viajera, entonces antes si puede ser! Perfecto 💋
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a ver...ya os contaré en abril!!!

    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! te recomiendan que no porque te pueden salir manchitas en la piel. Yo me lo hice justo un dia antes de empezar a pincharme.

    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tiene
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregun chicas...el hospital tiene parking? Siempre he ido en transporte...y tengo que ir con coche.... Por saber si hay parking
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda:
    sabeis si puedo darme laser con el tratamiento? O mes antes de volver a empezar?
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Yo también soy DGP.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena yo también e pasado x que embrión no tenía latido y se había quedado en 2mm y la semana pasado pasé x el aborto diferido..y estoy esperando la nueva cita para embrion que tenía congelado..haber si x email me contesta xq nadie me Coje el tlf x saber si tengo que mandar los informes o lo ven ellos...jolín siempre con esperas
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora han cambiado el proceso , antes el día siguiente cita al negativo daban las recetas , ahora no, en la próxima cita abren ciclo y cuando te toque volver al frenaje te cargan las recetas y comienzas cuando ellos te digan . ( suele ser en unos días , según cuentas las chicas )
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Te contaré! Te deseo todo lo mejor en este segundo intento ! Vamos q suben las posibilidades!!!!!!!!!!!! 👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la dieron el mismo dia que vieron en la eco que el embrión no tenia latido, el 4 de enero
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tu tranquila seguro que hay solución cuando te pongan la cita mejor llama.💋
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah qué rápido que bien! Te queda poquito para tu segundo intento. Mucha suerte y Calma q suben las probabilidades!!!! Yo es que me voy fuera de España y hasta después de semana santa no podría empezar otro tratamiento, xq ya xa este mes supongo no m citarán tan rápido. Espero por aplazar no m pongan problema, al final no puedo paralizar toda mi vida y q l voy hacer ? Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia, mi beta fue el 1 de febrero y el 25 tuve mi nueva cita directamente para empezar nuevo ciclo, voy a por mi Segunda IA! Es cuestión de intentos ... por norma general no te desesperes va súper rápido!

    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto has tardado para esa cita?
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si, es para empezar la segunda FIV y entiendo que sí, que es en la que me darán recetas y habrá que pedir cita para frenaje, a ver...

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, hasta le eco no se sabe. Yo tuve una beta de 1678 y era solo uno. Enhorabuena por el positivo!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ahora mismo lo mando esq no hay manera...mil gracias
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay un mail, te lo paso:
    ******.************@***********.**
    Te contestarán seguro !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración