Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien así ganas tiempo que es oro . Mi pregunta es si en la FJD harán ese tipo de pruebas si son necesarias... Soy muy preguntona me gusta tener toda la información para saber cómo responder en caso de fallos 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Patri !! A por ello! Yo empeze hoy con las agujitas jejee a ver qué tal



    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Patri!!! Por fin!! Me alegro un montón ☺️
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy fui a control y me han dado luz verde! Esta vez no hubo hiperrespuesta. Tengo solamente un foli, pero bien hermoso! Me pincho el ovitrelle esta noche y la inseminación será el viernes.
    Olivia, qué tal vas? Has empezado con los pinchazos?
    Vane me alegro que al menos hayan detectado el problema, con el tratamiento adecuado, la siguiente FIV será coser y cantar!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También en FJD ? O eres de otro hospital ?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olivia X te había respondido pero como a ti , también se borran mas respuestas.

    decia que no, me lo he hecho todo por privado. Algunas pagadas por que no las cubres .con la FJD no voy a perder el tiempo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro hay mensajes que no me aparecen no sé porqué 🤷🏼‍♀️
    Genial Vane ya sabes el problema, que tranquilidad más grande!! Las pruebas te las han hecho en la fundación?

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te encuentras hoy Alice? Espero q un poco mejor físicamente. Mucha fuerza y ánimos!!!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese me salió negativo, sin embargo el c46 factor XII estado homocigosis. En este caso es heparina + Adiro.

    Adiro ya tomaba Antes y lo máximo que conseguí son 2 ectopicos 😅

    me faltan varias mas ! En 3 semanas tengo resultados.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vane. A mi me paso algo parecido. tras 3IA negativas y tres transferencias también negativas, (no he tenido ningún aborto, solo ha sido por fallo de implantación) me mandaron a la hematóloga que me hizo unos análisis mas completos en donde detectaron que era portado del Gen MTHRF C677T en estado homocigosis (es algo de la coagulación de la sangre) por lo que me mandaron tomar Adiro cuando empezara el tratamiento de mi 3ºFIV. Asi lo hice y no se si habrá sido eso o qué estaba de pasar, pero esta vez la beta me ha salido positiva. Asi que animo que ya veras como lo consigues a la próxima.

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Saber de donde viene el problema es clave. Smiley smile Seguro que a partir de ahora va mejor.

    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas os cuento que me están llegando los primeros resultados y Bingo :

    primera prueba ya indica un problema genético que me provoca fallos de implantación y abortos . Tto para este problema heparina y Adiro todo el embarazo y antes...

    a ver las demás que arrojan . Esto de ver que de verdad había un problema me trae mucha tranquilidad .
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alice a mi me pasa siempre . Como si me hubieran dado una paliza. Encorvada sin poder sentarme ... súper adolorida .
    es por la inflamación de la ovulación, esta vez que me sacaron 11 fue la peor.

    A mi me duele normalmnet cuando ovulo pues imagina multuolixado por 11...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !

    alice lo siento mucho ... es una putada la verddd. Animo!

    julia : una Icsi no garantiza fecundación . A nosotros nos hicieron Icsi y hubo 2 que no fecundaron.

    Tiene que haber haber esa conexión aunque lo inyecten.

    lammetablemente no es el primer caso que conozco como el de Ali.

    16 ovocitos / 12 maduros / 1 fecundsdo ...

    intevienen los factores masculinos y femeninos , la edad , la reserva ovarica ... muchas cosas

    Ali : eso de que no duele tras la fiv no es cierto como normal general . a mi siempre me ha dolido De no poder caminar y sentarme poco a poco
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que no había leído bien. Lo siento muchísimo. A ver qué os dicen en la privada. Yo fui hace poquito a Ginefiv, me dieron buena impresión, aunque también he oído buenos comentarios de Tambre. Supongo que en la FJD os citarán para ver resultados y analizar cómo afrontar el siguiente paso.

    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alice cómo estás? Acabo de leer cómo fue tu punción. Mucho ánimo! Hoy te llaman para ver cómo evolucionan, verdad?
    Luego nos cuentas!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura muchísimas felicidades! Ya he visto que tienes una Beta buenísima. Ahora a esperar que te den la cita con impaciencia 😄
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia puede tomar un antioxidante dice que va muy bien o alguna vitaminas que lo e dicho mil veces x aki...que también ayuda...aunque creo que tomamos todo lo que podemos para ayudar...y tampoco es malo y si ayuda pues mira.....yo ya nose que tomarme todo lo que me dicen yo me lo compro y me lo tomo...x ir probando alguna funcionará y tendremos suerte...siento lo que tea pasado...ya es duro para que encima nose pueda
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q no entiendo cuando hay pocos ovocitos y la muestra es baja q no hagan ICSI directamente.
    Yo solo hice un intento en privada tras el retraso y fue mi caso, muy baja respuesta y muestra tb mala por lo q hicieron ICSI directamente y al menos hubo transferencia aunq no saliera bien. Ahora Estamos esperando al intento por seguridad social pero me he quedado preocupada.
    Es muy duro pasar por estimulación y punción y q se quede ahí la cosa. 😔
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alice, no te desanimes, lo bueno es que según tus resultados tienes buena reserva ovárica y eso significa que tienes tiempo. Si tu problema fuera de calidad ovárica puedes hacer cosas para mejorarla, por ejemplo, la acupuntura dicen que va muy bien para esos casos.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. Lo vamos a intentar por la privada financiandolo seguramente.. Una amiga empezó la búsqueda a la par q yo pero al ver el problema del marido se fue directa a la privada financiando y ahí tiene a sus mellizos.. Y dos años de su vida sin sufrimientos
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego el daño psicológico es desesperante. Si puedes permitirtelo te animo lo intentes por lo privado. Lo siento mucho y te deseo lo mejor
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Alice. Q duro. Muchísimo ánimo y espero que te recuperes pronto de la punción.

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido en la fundación ya 2ia y en la segunda ia salió tan mala la muestra de mi mr q nos mandaron a fiv (ahora lo agradezco por ahorrarnos tiempo).. Tras las ia salía molesta pero me duraba un par de horas... No te debería molestar tanto.. Pero con esto estoy doblada del dolor.. Incluso tomando antiinflamatorios. Es q no me puedo estirar.. Ando encorvada.. Y mira q como dice mi mr si me quejo es q debe ser mortal porque nunca me quejo de los dolores..
    Mañana yo creo q nos dirán q ha sido mala suerte y a volver a empezar... Pero como dice Vane nos mandaran a octubre y esperar todos estos meses para volver a sentirme ganado y maltratada... Prefiero financiar por la privada porque esto nos está pasando mucha factura física y psicológicamente
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.. Tenia apuntadas tambre, Ivi e Instituto bernabeu.. Probablemente acabemos en esas.. Que tal tu experiencia en tambre? Si quieres me gustaría hablar por privado. Te mandé solicitud de amistad pero no te apetece cuéntame un poco por aquí, please.
    • Responder
  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alice, siento mucho lo que te ha pasado. A ver si en la cita te pueden explicar por que creen que haya podido pasar esto. Pero como te han dicho, cada ciclo es un mundo. Yo también te recomiendo que mires en 3 clínicas y decidas la que mejor sensacion os de a tu pareja y a ti. Yo fui a 3 recomendadas todas por personas diferentes. Fueron Tambre, IVI e Instituto Europeo de la Fertilidad. Nos decidimos por Tambre. En IVI Madrid tienen una sede en el centro, por Serrano, ahí tienen consultas, pero a la hora de hacer la punción y la transfer tienes que ir a Aravaca si o si que es donde tienen los quirofanos. Y en IVI la primera consulta no es gratuita, son 90 euros que luego te descuentan si haces el tratamiento con ellos. Si tienes cualquier pregunta no dudes en decirme. Mucho animo!

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que te dejan. No tiene sentido que no lo hagan. Lo imprevistos los tenemos todos Smiley smile.

    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me ha saltado la segunda cita de IA ya pero me coincide con un viaje y me es imposible iniciar tratamiento. He solicitado por mail aplazar dos semanas. Pero tengo miedo no me dejen saltarme un ciclo. Os ha pasado ? Gracias
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui la 4a y la verdad que todavía tengo molestias ( hace ya una semana y un día). Y no te han dicho que lo vuelvas a intentar? Alomejor hubo mala suerte, como yo. Piensa que es muy reciente y estamos muy de bajón. DEjad que pasen unos días y lo valoráis.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alice, no te desanimes, conozco casos como el tuyo y no tiene por qué repetirse. Cada ciclo es diferente, también puede ser que te hayan programado pronto la punción o simplemente que no hayas respondido bien a la medicación. La sensación de ganado yo también la he tenido muchas veces en la Fundación, y por experiencias de amigas creo que todos los públicos funcionan parecido, es una vergüenza la verdad, porque ellos cobrarlo lo cobran, no son una ONG ni nos están regalando nada. También me estoy planteando ir a privado, lo de las listas de espera me mata, llevo ha casi un año y todavía nada. A mí me han hablado bien de Ginefiv, Tambre y Procreatec. Lo mejor es que escojas tres, pidas consulta, la primera siempre es gratuita, y te quedes con la que más confianza te de. También es importante que te quede cerca de tu trabajo o de casa, por privado las consultas son mucho más frecuentes. Lo importante ahora es que te repongas del palo y sigas adelante. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Alice cuánto lo siento. Esque después de estar irnos todo el tratamiento no llegar al final es muy duro. Era tu primera fiv? Ánimo que lo conseguiremos! 💪🏼😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, justo ese es el q me recomiendan.. Y eso q hay tres clínicas en Madrid..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración