Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la que de positivo que bien....este grupo da suerte enorabuena a todas...la espera asta la 7 semana es dura la verdad pero pinta todo muy bien asiq a disfrutar de embarazo...yo llevo dos días llamando a la fundación y nadie me Coje el tlf...ya no se qué hacer xq no sé si me corgaran la siguiente cita o tengo que llamar para que sepan que ya puedo..alguien tiene algún email o algo de la fundación
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si los controles y consultas en Móstoles y punciones y transferencias en FJD. Ya veras como lo consigues. Mira yo, 3 IA negativas y tres transferencias negativas. Al final en la última FIV y no tenía congelados así que mi autoestima estaba un poco baja porque se me acababan las oportunidades por la SS pero al final todo llega y se consigue. Siempre Positivas chicas!!! Mucho ánimo a todas!!!!😘😘😘😘😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la info. Por lo que veo tu caso es distinto porque hacías parte en un sitio y parte en otro. Yo, aunque mi hospital es Gregorio, estoy haciendo todo el proceso/fases en FJD, por eso me entraban dudas.

    ¡Enhorabuena por tu positivo! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra. Yo he ido por el Hospital Rey Juan Carlos de Mostoles para hacerme los controles de las FIV, he tenido 3 FIV, pero luego la punción y la transferencia me las hacía en la FJD y cada vez que tenía un negativo en la beta (las betas me las hacia en el de Mostoles) me daban nueva cita para el de Mostoles y hay volvíamos a empezar con control de frenaje, me mandaban la medicación, me hacían los controles y cuando esta en condiciones me volvían a mandar a FJD a la puncion y a la transferencia

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Smiley sad. Gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Verónica, creo que se quien eres, tanto tú como Ana A. como yo coincidimos tanto en la punción como en la transferencia. creo que fuiste las segunda verdad? Que tenias algo de miedo a las agujas, puede ser? Enhorabuena por el positivo, la verdad es que con la cantidad ando un poco perdida para saber si pueden ser dos o uno, yo la beta la he tenido hoy (voy por el hospital de Mostoles Rey Juan Carlos y me la mandaron hacérmela hoy) y me ha salido 3466. No se que pensar. Estoy deseando que me den la cita para el ginecologo

    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy m han dado resultado de beta y ha sido no embarazo Smiley sad era la primera IA y supongo eran muy pocas las probabilidades de éxito... Espero sea cuestión de intentos ! El caso es que me voy fuera de España por un viaje de 3 semanas y creo voy a tener que aplazar la siguiente cita, no sé cuándo me saltará en la app... Creéis pondrán problemas si pospongo la siguiente cita? Sería para después de semana santa... Os deseo mucha suerte y os mando fuerza ! Todo llega ! Bss
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si Sandra. Es que DGP no hacen en todos los hospitales . Por eso te derivaron que allí si lo hacen en FJD
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok ok Gracias Vane , no sabía...
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en mi caso, Gregorio Marañón es el hospi que me corresponde, y de ahí me mandaron a FJD para hacer DGP, si no saliera la primera fiv, ¿Tb tendría q volver al gregorio a que me canalizaran otra vez o iría directa a la segunda en FJD? Smiley atonished. Vaya rollos!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 1983 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo me alegro un montón de haberte encontrado así vamos hablando y compartiendo pasos jeje
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya te digo... Ahora a esperar de nuevo! Esto es un sinvivir 😅
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 1983 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada. Tampoco. Una amiga q se hizo una fiv allí dice q mínimo pasan dos semanas. Que larga se hizo la espera de la beta. Y mira q fuimos prontito eh jeje
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Pues a mí todavía no me han subido cita y a tí? Estoy expectante. Pues a ver si coincidimos!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 1983 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!! Me metí en el foro el día q me lo dijiste.
    Pensé en tí, me dijo mi marido seguro q coincidimos con ella en la siguiente cita jeje
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olivia pero tú caso no es el mismoX cuando vas desde pontones tu centro es FJD. Cuando tu hospital es Móstoles mandan a FJD para la fiv pero las consultas pra abrir ciclo siguen siendo en Móstoles . Creo que hay otro más del grupo ... no sé cuál es .
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica sí! Mira que he pensado que podías ser tú! Me alegro muchísimo de tu positivo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Yo soy de libre pero a mi por ejemplo para IA no me han hecho eso... de todas formas yo empezé desde pontones..
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 1983 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres la chica morena con la que hablé varias veces. Que vi salir de la analítica cuando yo entraba en la analítica??
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 1983 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres la chica morena con la que hablé varias veces. Que vi salir de la analítica cuando yo entraba en la analítica??
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os estoy leyendo, cuando pasa eso de la canalización. Es porque van derivadas de otros centros y van solo para hacer las FIV. Ya ha pasado más veces . He conocido muchas chicas en estos casos. Y no pertenecían a FJD , las derivaron allí porque no tenían unidad de repro en sus hospitales .
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy de libre eleccion. Vengo de Fuenlabrada.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh! Una pregunta tú eres de libre elección? O perteneces a un centro y para tratamiento te dan JFD?
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jimena, entonces la cita del dia 15 es para tu segunda FIV? Seria la cita de gine donde te dan las recetas para volver a empezar no? Espero que vaya rapidita la cosa... uffff

    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo! Yo tuve la beta el viernes y tú?
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 1983 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí. Punción el 13 e implantación el 15
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Pues tiene pinta de ser de dos! Fue FIV?
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 1983 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me ha salido la beta de 517. Me pusieron dos embriones. Sabéis si esa beta es de uno o de dos? Gracias
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso pensaba yo que ya estaba dentro y que irian las 3 FIV (en caso de necesitarlas) una detras de otra... en el informe tambien lo pone que dan de alta del tratamiento y que para una nueva FIV se requiere nueva canalizacion de su centro de referencia, tal cual.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no es lo habitual, cuando estás dentro de un hospital estás dentro.. no entiendo eso!!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Hacía mucho que no pasaba por este foro y me he perdido un poco de como vais, perdonar.

    No sé si os conté que vi mi positivo en diciembre con la segunda transferencia de mi primera FIV, pero en Navidades lo perdí por un hematoma retrocorial. Ahora estoy esperando al 15 de abril que tengo la siguiente cita para volver a empezar y al leer por aquí me ha entrado un poco de agobio...están dando frenaje para octubre? para todos los casos o sólo para la primera FIV? Esto es un sinvivir!

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya gestión de m****, Me parece fatal que te anden mareando de esa manera par estar de nuevo en el mismo sitio haciendo los tratamientos. En fin. Mucho ánimo y nos vas contando. Al final merecerá la pena Smiley smile.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración