Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy oficialmente en betaespera 🤗
    Ha ido todo bien, la muestra nos han dicho que muy bien también... Ahora a distraerse como sea hasta el día 22!
    Feliz finde a todas!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya dije antes. Desde hace 1 año devuelven a las pacientes a sus hospitales después de los Para que les abran un ciclo nuevo. Cada uno depende de su hospital . Antes de que hubiera tanta lista de espera ya pasaba .

    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pagándolo son 3 semanas en labco. Y salen por 100 y pico , yo los pague .
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas .
    hara un año , las que venían de Otros hospitales derivados la FJD los empezó a mandar de vuelta para abrir ciclos , te hacían una FIv y cerraban ciclo y vuelta a empezar pero en el otro. Hubo mucha chicas con ese caso y fue una carta que mando la comunidad de Madrid y así lo exigía .

    las novedades de este año y de ahí los retrasos. Es que les han limitado los ttos a la FJD . Ya la SS no les deja hacer tantos .

    Para que os hagais una idea ( no es el número exacto pero era algo así ) si en comunidad de Madrid por SS se hacían 3000 fiv en la suma de todos los hospitales ... en la FjD eran 1500!
    Como es privado la gestión era más rápida y lo agilizaban mucho más y se reducía la lista . Para nosotras era bueno y para ellos también , facturaban mucho más.
    Ahora con la llamada de atención. , ya no pueden hacer tantas , así que lo que hacen es alargar la espera para entrar dentro de los mismos ratios .

    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado para tres meses para el resultado de careotipo.. Al final me tiro otro año..
    Creo que me iré al privado...
    Alguien sabe precios de la fundación por privado?
    Para fiv o icsi?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me imagino que es eso que hay mucha gente y no están derivando a nuestro centros
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laura ya os contaré cuando tenga la cita...haber que me dicen y cuando me la dan
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo, hay demasiada lista
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual es porque está habiendo demasiadas listas de espera y tienen que aligerar... ni idea Smiley atonished. A alguien más le ha pasado?

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Serte hoy!! Verás que va fenomenal. Smiley laugh

    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Patri por fin!!! Al final todo llega ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapísima! Recuerda la vegija medio llena😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri mucha suerte hoy!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, al principio cuando empecé con las IA lo hacía todo en la FJD pero cuando empece con las FIV y me dijeron que las revisiones me las podían hacer en el Hospital Rey Juan Carlos, ni lo dudé, para mi ir hasta la FJD a los controles me suponía mucho trastorno y la verdad es que estoy contenta. El trato es muy bueno. Es cierto que no siempre te atiende la misma doctora pero todas son muy amables y atentas. Y como dice Patri te responden a todas las dudas. Ya veras que bien.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Alice cuánto lo siento! Vaya racha! A veces las cosas se tuercen y parece que no terminan... Mucho ánimo!
    Anna en ese hospital (HRJC) está la unidad de fertilidad (aunque luego en el volante creo que pone esterilidad o reproducción asistida, no recuerdo). El trato bien, al menos mi experiencia, son bastante agradables y te responden a todas las dudas que tengas. Es todo igual que la FJD, solamente que las ecos son allí, luego la inseminación, punción, transferencia.. es en la FJD. Para algunas cosas yo creo que va más rápido, pero tampoco tengo experiencia para comparar...
    Hoy es la Inseminación! Después de varios intentos por fin llego al paso final! Ya os contaré qué tal 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura tú venías del hospital rey Juan Carlos no? Qtal es el trato allí y los medico...mean dicho que se llama la unidad de fertilidad
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamaron de fundación y mean mandado al hospital rey Juan Carlos a mí hospital no lo entiendo si ello me lo llevaban todo...le digo que tengo un embrión cogelado y me dicen que vaya a de cabecera y que me made un volantes para fertilidad para el hospital que allí ya no me van a llevar...nose que está pasando...estoy flipando veo que vuelvo. Empezamos con un embrión congelado
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho por lo q estás pasando Alice. A veces la vida nos trae situaciones duras y solo con el tiempo empiezan a doler un poco menos. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Crea, a mi me decía la doctora que empezara a tomar la píldora el primera dia de regla.

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, primero Alice siento mucho lo que estás pasando.. vaya racha de malas noticias, mucho ánimo bonita.

    Por mi parte quería haceros una consulta, estoy en tratamiento pero no en la FJD, voy por privado. He hecho tres ias negativas y ahora vamos a dar el paso a FIV, las que habeis tomando anticonceptivas antes qué día del ciclo empezasteis? Me han dicho que podía empezar hasta el cinco pero no estoy segura y hasta el lunes no me ve el médico y no quiero perder el ciclo.. hoy me ha bajado la warry 😪
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han colgado la cita para inicio de FIV y se confirma el retraso, hasta octubre no empiezo. Esto es desesperante, creo que también voy a empezar a mirar privados porque creo que aquí estoy perdiendo el tiempo. Empiezo a pensar que es lo que buscan. Se suponía que en la FJD no había lista de espera y en octubre llevare más de un año y solo me han hecho un análisis de sangre. Menos mal que como ya lo habíais avisado por aquí ya estaba preparada.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo guapa. Ahora lo ves todo negro porque es normal, pero según pase el tiempo, verás que todo mejora y al final conseguirás tu sueño.

    Con lo de tu mami, es duro, pero desgraciadamente, con la edad todos pasaremos por eso. Mucha paciencia y abrazo enorme.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia siento mucho lo de tu mami es verdad que cuando sale algo mal todo se tuerce...y más cuando estamos tan jodidas ya que esto es muy duro y te deja sin autoestima...a mí me cambiaron el tratamiento está segunda fiv y aunque me quedé pero no evolucionó el embrion parece que fue mejor...espero que la semana te vaya mejorando...un bst
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues hoy otro día horroroso. Ayer me desperté con la noticia q de 12 solo 4maduros y 0 fecundados. Pues esta mañana me desperté con la noticia de q mi madre se había caído en casa y estaban los bomberos abriendo la puerta para q pudieran pasar los de la ambulancia.. Lo peor es q vive a 2000km y no puedo hacer nada desde aquí, hoy se quedó ingresada en el hospital y Le harán mas pruebas, pero me están dando a entender q parece demencia.. Y con estos dolores q tengo no puedo viajar sola en avión, si casi me muero esta mañna en el taxi hacia el hospital . Llevo los peores 3 días de mi vida, de verdad. Que impotencia en todo.
    Luego la cita de hoy la tuvimos con Corazón, fue muy empatica e incluso me estuvo animando con lo de mi madre.. Y luego pues eso.. Que generar tanto óvulo y q solo maduren 1/3 y no de buena calidad... Pues q no es lo normal. Así q eso, mis óvulos no son de calidad y q por eso no llegaron a nada. Hasta ayer el problema era mi mr ahora ya somos los dos...q lo unico q pueden hacer es cambiar la medicación y q a lo mejor con otra medicación salen mejor.. Ya le dijimos q me cuido, q tomo mil vitaminas y soniase.. Y dijo "pues sigue así y te meto lo más pronto posible para la siguiente fiv" y Le dije q no, q necesito descansar unos meses, q encima lo de mi madre, habrá q ir y hacerle pruebas...q no puedo más ahora mismo..

    Parece q el universo se ha cebado conmigo estos dos días y encima Doblada de dolor,esto es horroroso. Me hizo eco Corazón y me dijo q estaba eso inundado de líquido y q tenía muy muy inflamados los ovarios... Le Dije q tomaba antiinflamatorio y q no me hacían nada y me dijo q esto solo se pasa con el paso de los días.. Pense q el 2018 había sido duro pero 2019 empieza fuerte...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! Pues genial ya me parecía raro ..siendo un hospital con buena reputación... gracias 😊
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que hacen pruebas de genética en la fjd, en el área de genética. Cuando valoran si hacer dgp. 🙂
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos alegramos! Cruzamos dedos y seguro q todo va fenomenal.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me extrañaba que fuera en FJD ahí no miran nada ...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ! Ojalá sea haya Milagrito!

    Coser y cantar !!! Dios te oiga
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que el protocolo es : 3 abortos o fallos de implantación tras 3 FiV con al menos 6 embriones y uno de ellos blastociyo. Si no te Psaa eso no te hacen nada más . Y claro al gastar 3 fiv ya estás fuera. A no ser que tengas suerte y te pase como a mi y te sobren embriones de la tercera fiv ... yo he tenido mucha suerte . Y aún así no les digo ni mu, voy paralelo . No les gusta que les digamos que nos hacemos cosas fuera
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Patri!!!! Cuanto me alegro. Sólo era cuestión de bajar la dosis. Mucha suerte el Viernes ya nos irás contando
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los controles me los hago en el Hospital Rey Juan Carlos de Mostoles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración