Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Anna! Cuanto me alegro, ahí tienes tu lentejita bien colocada ., ahora a esperar a La eco. Ya queda menos .
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco entiendo pero si ya e dormido mejor se que está bien y en su sitio y mide lo que tiene que medir Asiq perfecto...más contenta ahora ya a disfrutar del embarazo...
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna espero que hayas podido dormir más tranquila. No entiendo de betas, pero si la gine te dice que está perfecta, es que que lo está. Este pequeñin ha venido para quedarse 🤗
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alice! A mí me mandaron la píldora antes de empezar este tratamiento y también estuve manchando hasta el día 10-11 del ciclo, la gine dijo que era muy normal (yo ya había tomado esta misma píldora muchos años y nunca me había pasado), como te dice Anna lo importante es que los ovarios estén en reposo. Queda muy poquito para el miércoles!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas... Por lo que he leído en vuestros comentarios... Parece que va un poco más rápido el tema citas? Voy en marzo a la primera... A ver...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien👏🏻👏🏻👏🏻y te han dado la ecografía y todo. Hoy a dormir más agusto sabiendo que va bien por fin! Es una lucha larga y dura y al conseguirlo.. Madre mía.. Yo aun no lo imagino pero vendrán mil miedos... Ahora te toca cuidarte mucho e intentar disfrutar al maximo el embarazo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 7 años buscando y 4 con tratamiento Asiq se lo que es...y x fin llegó mi momento..solo puedo decirte que sigas luchando que se consigue aunque sea duro pero se consigue...si todo bien...me quedo más tranquila hay un saquito...y dice que todo está bien que sigue su curso..Asiq me quedo más tranquila.. mide 7x5 mm...x lo menos hoy duermo más tranquila que todo va bien

    Fiv en fundación jiménez diaz 1
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En urgencias? Que te ha pasado? Estas bien? Yo es q después de tantas hormonas y perrerías q le hacemos al cuerpo en estos tratamientos (ia y fiv) pues tampoco me sorprendería q mi cuerpo se quejase ahora.. Ojalá q no sea nada.. Y bueno, yo creo q miedos vamos a tener siempre.. Y más consiguiendo el embarazo con un tratamiento, y tras pasarlo mal durante años.. Q yo ya voy para dos con esta tortura, y al conseguirlo todo lo q viene.. Pero bueno, aprenderemos a llevarlo lo mejor posible y conseguiremos nuestro sueño
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo malo verdad la espera...pero bueno lo importante esa ya está en el proceso...y aunque no preocupamos x todo es normal muy normal...son proceso duro x tanta espera...yo ando en urgencia...xq ando preocupada y me bajado haber que me dicen...espero que sí todo va bien luego se vaya quitando lo miedos
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Muchas gracias Anna. Si ya tenía ganas de q llegase el miércoles ahora ya me subo por las paredes.. Aiiis.. A ver q pasa...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber el sagrado no pasa nada .lo importante es que lo ovarios estén el reposo...yo fui preocupada x lo mismo y me dijo que sangrar es normal que no pasaba nada...y yo seguí mi curso con la fiv..cambie de píldora y al día siguiente ya no mancha...puede que tomas alguna pastilla mas suele ser un mes de pastilla mas o menos...asta que lo ovarios se ponga en reposo para empezar a picharte
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita el martes.. La gracia es q el microdiol ya lo había tomado una vez y no me produjo sangrado.. Q yo recuerde.. cuando te cambiaron la píldora tuviste q tomarla más tiempo? Iré a la revisión habiendo tomado solo 11, en recepción me dijeron q valía así... Pero encima ahora el sangrado y el dolor.. Pues me veo q me retrasan la fiv 😭 con lo q cuesta llegar hasta aquí
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia si no te preocupes sigue tomándola aunque manches...cuando vaya a la revisión de lo dices...a mí me pasó y me cambiaron la píldora...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Hoy vengo yo con al duda.. Para las q habéis tomado píldora.. Ya voy por mi octava píldora y desde ayer me duele la tripa estilo regla y hoy al limpiarme tenia un poco de sangre.. Y me he preocupado...suele pasar? O ya empezó mal la fiv? 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cielo.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Ana! Seguro que va todo bien.🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que haya ido bien Vane. Ahora a recuperarse y a estar de nuevo al 100% 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero daros las gracias contestar a lo de la beta..muy hacer que me sienta mejor muchas gracias de corazón...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ana...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias crispy..x tu ayuda ya voy estando más tranquila...
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias Vane! Me alegro que haya salido la operación bien! Ahora toca recuperarse bien que estoy convencida que va a salir genial a la próxima xk la trompa estaba dando la lata así que ya seguro k sale bien! Besoss
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón este último Menopur + Gonal ( es lo mismo que Bemfola pero con otro nombre )
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que la medicación hace mucho,
    en mi caso con bemfola di 8 ovocitos
    con menopur solo 5
    y este último menopur + Bemfola y di 11.

    pero como les obligan a cambiar , van probando, dependiente de la reserva también.
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en el rango de reserva ovárica suficiente, así que no sé si igual es porque mi cuerpo no responde bien a esa medicación.
    Ánimo guapa, a por esos conges.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Perdona que me cuele...He leído tu comentario. Tengo algo de experiencia con los "malditos" beta y sólo quería decirte que lo importante es que el valor duplique cada 48h! Y por mis cálculos duplicas de sobra. Así que de momento tranquila y mucho ánimo!!!😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Los postoperatorios son costosos. Que te mimen mucho 😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes baja reserva?

    La intervencion bien, ahora el post operatorio un poco adolorida pero bueno, el tiempo cura todo. El dolor interno y el externo.
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, yo creo que tu beta está perfecta!! Ojalá todas veamos ese número tan alto. Solamente ha pasado una semana y la tenías en 67, así que va evolucionado bastante bien que es lo importante! Ánimo guapa
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane sii, estoy con Orgalutran, ya el tercer pinchazo. El sábado y el domingo me tocan los dos últimos y el lunes eco. Si va todo bien (ojalá), esa misma noche me pondría el Ovitrelle para punción el miércoles por la mañana. El lunes os cuento. ¿Qué tal ha ido tu intervención? Espero que todo muy bien y que esos conges sean los definitivos.
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvi!!!
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento revisión el lunes de nuevo, y ta iré con la medicación acabada, a ver qué me dicen, porque en un principio la punción sería el miércoles. Ojalá crezca alguno más, aún así me quedaría bastante triste si solo consiguen sacarme 4 o así. Gracias guapa.
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, tengo que volver el lunes a revisión, mientras tanto sigo con Orgalutran para no ovular. A ver si con estos 3 días me crece alguno más...
    Mucho ánimo a tí también con tu ciclo. Jolín lo que se complica a veces la cosa. Besitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración