Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Sandra 😊😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué vaya todo genial, Ana Smiley smile.

    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues parece ser que voy con 9 óvulos para el día de la punción, creo que no está mal, pero luego también queda ver las calidades, si fecundan, si evolucionan, si congelan... En fin, son tantas cosas!
    Tenngo la punción este miércoles a las 8, y hoy me pongo el Ovitrelle y la blastoestimulina, qué nervios! Pero qué ganas 😍
    • Responder
  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Olivia, lo he hecho en la clínica Tambre.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Centella, en que clinica estás haciendo el tratamiento?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Centella!! Es justo lo que quería saber, sobre todo el tema de los tiempos, porque claro sinceramente ya no sabía si en las privada tenían algo de lista de espera, aunque claro aquí en MADRID hay tantas 😀
    • Responder
  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Nuria. Pues nosotros estuvimos preguntando en 3 clínicas y nos quedamos con la que mas nos convenció en cuestión de humanidad y cercanía e instalaciones. El tiempo para la primera cita dependió de cada clínica pero fue una media de una semana mas o menos. También fue en medio de las navidades y entiendo que los horarios eran algo complicados.

    El inicio del tratamiento te lo indican en una revisión que te hacen en día 3 de regla, y depende de como vean los folículos antrales empiezas ese mismo día o te manda anticonceptivas. En mi caso, vieron que tenia un buen numero de antrales con tamaño parecido salvo uno que despuntaba un poco mas, y me recomendaron empezar ya mismo ya que igual en el siguiente ciclo los antrales bajaban y con ello las opciones de recuperar el mayor numero de óvulos. En mi caso fue muy rápido ya que un viernes decidimos la clínica y el sábado me bajo la regla por lo que ese mismo lunes ya empece con la medicación.

    La mayor diferencia que he notado con la SS es el trato, es mas personalizado y siempre intentan resolverte el mayor numero de dudas posible. En tema de tratamiento ademas del seguimiento ecografico te hacen un par de análisis para controlar un par de hormonas, a mi me lo hicieron el día de empezar el ciclo y otro en la ultima consulta, para decidir si me citaban para punción o me dejaban un dia mas de medicación.

    La mayor diferencia es que tanto en puncion como en transfer tienes tu habitación individual con tu cama y mantitas para estar bien a gusto. Yo el día de la punción estuve como unas 3 horas en la clínica, me dieron un desayuno bien majo y estuvieron pendientes de que despertaba bien. Y en la transfer lo mismo, te recomiendan estar los 20 minutos de rigor tumbada pero puedes estar el tiempo que quieras, yo me quede un poco mas.

    Y bueno, la mayor diferencia es que en una privada puedes elegir hacer un cultivo largo de embriones, que en la SS solo te lo hacen si hay que hacer DGP al embrión. Que en algunos casos se recomienda ya que es el momento mas factible para que la implantación ocurra correctamente, pero también existe la posibilidad de que los embriones no aguanten hasta ese día. También es verdad que si aguantan, suelen ser de mejor calidad que también aumenta las posibilidades de un embarazado.

    Espero haber despejado tus dudas. Cualquier cosa no dudes en preguntarme. Y gracias por los animos!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje Gloria, justo ayer estuve recuperando los mensajes en los que Vane hablaba de este tema 😀. También lo voy a intentar
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Centella!!! Nosotros tenemos pensado seguir tu ejemplo y una pregunta, en una privada como van los tiempos? Cuánto tiempo se tarda en que te den la primera cita? Cuánto tiempo se tarda en empezar tratamiento? Y según tu experiencia, has notado diferencias entre la SS y una privada?. Mucha suerte con tu beta!!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a probar 3 meses con DHEA que fue lo que tomó Vane y le mejoraron bastante los embriones, y después tratamiento por privado.
    Si tienes algún problema de implantación, te pueden mirar distintas cosas como por ejemplo hacerte un análisis del sistema inmune!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, da tiempo de sobra a hacer un intento por privado.
    Ana cuéntanos luego qué novedades hay!
    • Responder
  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada. Y animo con el tema de los sangrado. Espero que no sea nada.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me hicieron las pruebas hace 2 años, la antimulleriana me salió con valores de reserva ovarica comprometida y al hacer el recuento de folículos antrales me vieron pocos y el dr me indicó que tenia baja reserva ovarica. Me gustaría volver a hacerme los análisis para ver cómo lo llevo ahora. Lo que he visto en esta primera fiv es que la estimulación la llevo bien pero tengo que hacer algo para mejorar la calidad de los ovulos. Lo que me asusta es el tema de la implantación, 5 tratamientos y nunca he visto un positivo (este último lo veo muy difícil) y ahí sí que no tengo ni idea de cómo se puede medir si tengo algún problema en esto
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, es que a lo tonto pasan 8 meses entre beta e inicio de siguiente ciclo de fiv...
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Centella y Vane, así me hago una idea más clara de mis próximos pasos!
    • Responder
  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria y Nuria. Os cuento como fue mi anterior ciclo. Empece con los pinchazos en agosto y tuve la beta el 12 de septiembre. Me citaron para cierre de ciclo el 22 de noviembre y ahi me programaron el inicio del segundo ciclo para mayo. He de decir que la semana pasada me adelantaron la cita 3 semanas. Ahora la tengo el 17 de abril.
    Mi marido y yo al ver estos tiempos decidimos intentarlo por lo privado a ver si hay suerte, y es con la beta con la que estoy ahora.
    Estos fueron los tiempos para mi. Yo pensaba que en noviembre empezaria ya con la pildora pero no, fue un bajon muy gordo ver que aun teniamos que esperar otros 6 meses mas.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual Nuria, por lo que dice Vane se nos va a ir el segundo intento a noviembre... No podemos esperar tanto, y ya no sólo por la baja reserva sino también por el desgaste psicológico... Tú también tenías baja reserva?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gloria, yo si se mantienen estos plazos es muy probable que inténtenos un ciclo en una clínica privada. Lo que pasa es que en este tema estoy súper perdida así que tendríamos que buscar mucha info y visitar algunas clinicas
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo en un principio tengo hoy ya mi última revisión, a ver si han crecido más... Ojalá me diera para que me quedasen congelados, pero bueno. Y si no para el siguiente ciclo que me cambien de medicación, porque con esta solamente ha despuntado 1 😪 Tengo la cita a las 10:40, luego os cuento.
    Buenos días bonitas!
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro Anna!!! 😍
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Chicas
    Gloria , hasta donde se Si. Los plazos son esos.
    una compi desde Agosto está esperando la segunda FIV. Tuvo revisión de ciclo en noviembre y el frenaje lo tiene En mayo.

    Animo chicas , no os vengáis abajo.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí algo de esperanza llevo, pero vamos lo que dices, tendría que ser una implantación tardía y que el test no pillase algo tan bajito. Hoy por tanto es mi cuarto día, y sigo manchando (de momento no ha venido regla tal cual). También he leído que esta regla podía ser diferente por tanta hormonación, así que bueno esta tarde saldremos 100% de dudas.
    Tienes razón en que se lleva de otra forma habiendo hecho un test previo a la beta, no recomiendo hacerlos compulsivamente desde varios días antes, pero hacerse uno el día anterior sí está bien!
    A mí tampoco me quedaron congelados (bastante que consiguieron 2 embris...) así que igual que tú, empezaría de cero otra vez, por eso ayer pregunté eso a Vane.
    Sea lo que sea, te mando toda mi fuerza Nuria! No estás sola en esto 😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria, entonces vamos igual, manchando 3 días Antea de la beta 😞. Es importante ir un poco preparada a la beta, para que el resultado no sea un palo tan grande, pero nunca perder la esperanza del todo, siempre se puede tener una beta bajita por una implantación tardía. Yo me haré un test mañana. Yo no tengo congelados, así que si el miércoles el resultado es negativo directamente pasaría a la segunda fiv. Muchos ánimos!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tengo la beta mañana pero también llevo manchando desde el viernes. Esta mañana me he hecho un clearblue digital y ha salido negativo así que mañana iré simplemente por cumplir el protocolo y que quede constancia. Espero que tu manchado no sea como el mío, sino de implantación!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane, sabes (o alguien sabe) si para un segundo ciclo de FIV también hay que esperar esos 6 meses?? Conozco a una chica que ha tenido una FIV negativa esta semana y le han dado cita de cierre de ciclo para principios de mayo. Para empezar un segundo ciclo, serían 6 meses a partir de ahí???
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bueno la protegerona mira lo que no hace tener síntomas mil...Asiq te mandamos muchos animos...el miércoles tiene la beta
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas por los ánimos, si, hasta el resultado de la beta no hay nada perdido! Pero con tanta progesterona, no me lo esperaba 😞. En las IAs me ponía cada 12h
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria...espera a la beta..tiene razón las chicas...yo tengo una prima que mancha como regla y estaba embarazada Asiq no tires la toalla...aunque sea días duros asta la beta..
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es mi primera fiv, vengo de 4 IAs negativas. En algunas de ellas la regla también me vino antes de la beta. Tengo ciclos de 26 días con fase lutes de 9 dias
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NURIA , no tires la toalla! Puede ser implantación perfectamente. No obstante si fuera la beta negativa , antes del próximo tto que vigilen bien porque te baja la regla antes , conozco casos en los que se necesitaba progesterona extra por tener fase Lutea corta . Lo tuyo era IA no?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, creo que este ciclo tampoco va a ser. La beta la tengo el miércoles y esta mañana ya he empezado a manchar un poquito como cuando te viene la regla. Ni con progesterona cada 8 horas consigo que no me venga antes de la beta 😞. Sisis, no voy a dar nada por perdido todavía pero pinta mal.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lola por lo visto la han agilizado en algunas cosas:
    IA : ciclo siguiente
    FIv: 6 meses de espera
    congelados : 2 /3 meses de espera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración