Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya es bajita , espero que se agarre muy fuerte. Cuéntanos que te dicen en urgencias. No se va a ver nada de embrion con esa beta ( se ve a partir de 1000) pero si te verán el endometrio si está grueso aún o los sangrados son de eso . Cuéntanos , estaré pendiente
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es muy alto, no? es buena señal, pero sí, mejor que chequees lo del sangrado por si acaso.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo el resultado de la beta, ha sido 41. Ya he llamado a la enfermería de la fjd y me han dicho que me la vuelven a repetir en una semana. Sigo manchando una barbaridad así que voy a ir a urgencias por lo privado para al menos tener una segunda opinión
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Tengo que haceros una consulta, a ver si alguna me puede ayudar. Me cancelaron el ciclo de IA por tener demasiados folículos, llevo varios días con molestias en la zona (lo normal al ser varios). Pero además me entran dudas: sabéis cuánto se tardaría en ovular una vez que dejas de pincharte? (no me llegué a pinchar el ovitrelle). Ovularía con todos, es decir los 6, a la vez? Es posible que se me retrase la regla al tener varios? no tiene nada que ver? Qué lío tengo...

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gloria, cuánto lo siento! Qué rabia que no haya podido ser. Ahora a coger fuerzas y en mayo a por el segundo intento. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haces bien en hacerte más pruebas además de acudir a hematología e inmunología. Efectivamente hay muchas chicas con problemas de abortos de repetición y enfermedades autoinmunes y con un buen diagnóstico se han quedado embarazadas sin problemas. Verás como lo vas a conseguir pronto!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Gloria! Ahora mucho ánimo y a poner en práctica todos los truquis que hemos aprendido en este foro, ya verás como en la próxima..... todos A A A A ... 😀. Esta mañana ya me he hecho el análisis y ahora a esperar. Sigo manchando mucho, color súper rojo brillante. Ahora que estoy en casa tumbada claro parece que mancho menos pero cuando voy al baño es una fiesta. Esta mañana voy a pillar hora para mañana en el gine por lo privado, para ver cómo ha evolucionado en estas 48 horas desde que fui a urgencias.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento gloria... bueno a la siguiente...se positiva lo conseguiras..te mando un montón de besos y x los congelado
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por los ánimos! No sé por qué la app hoy no me ha avisado de que me habíais escrito varias... Y me estoy metiendo a leeros a estas horas 😂
    Al final esta mañana a las 12:30h y viendo que aún no habían colgado nada, he tenido que llamar a enfermería... ¿Pero cómo no te lo han puesto desde ayer? Me dice... Y yo pensando pues tú sabrás! Jajaja. Nada, confirmada la beta negativa. Al rato ya tenía colgada la cita de revisión para mayo. Estoy bien, llevo días con el negativo asumido así que con la cabeza ya centrada en el siguiente intento 💪🏼

    Ayyy Nuria qué alegría me da ese test positivo!! 😍 Mañana estaré más pendiente que hoy jajaja, a ver qué beta te sale, cruzo los dedos para que todo vaya viento en popa y vayas duplicando genial! 🤞🏼🍀

    Vane cómo te encuentras? Hasta cuándo estarás de baja?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii jajaja

    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sangrado activo es como cuando tienes la regla , te quitas el tampax y de camino a va a la bañera vas dejando gotas y la pierna entra con una raya roja . No os ha pasado? Jajajaj
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien nuri...haber esa beta cuanto se sale que bien...y Vane bueno lo importante esq te miren bien para que no te pase mas
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío ha sido y es bastante abundante, bueno ahora parece que un poquito menor. También os digo una cosa, si lo que yo tengo no es un sangrado activo, eso debe ser algo brutal. Mañana la beta nos dará más pistas de cómo va la cosa 😀🤞
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasas y te desnudas y te vistes de quirófano, pasas sola, no puedes ir acompañada. Te ponen la vía y esperas tu turno, Entras a la sala de quirófano / Transfer y allí te duermen y no te acuerdas de nada más. Después he despiertan con un zumito y agua y para casa.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento que he estado en ginefiv hoy. Me van a hacer histeroscopia y me he cogido cita con inmunologa y hematologa y me tengo que hacer la batería de análisis y pruebas de aborto de repetición, piensan como yo,
    debe haber algún problema con embriones tan Buenos que tenga ectopicos pero nada untes uterino. Algo hay y hasta que no confirme no me hago más trsnfer.

    Ha habido mas casos y están ahora con su barriguitas .
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro Nuria, yo no he tenido sangrado activo y era escaso en todo momento. Usaba salva slip nada más y no se llenaban.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena, a ver si sale todo bien, positivismo a tope Smiley laugh

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pensaba que eso lo decían al momento! Smiley sad

    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchas gracias!! Ojalá puedas para el próximo ciclo! Pues mañana tengo la punción por fin. Tengo unas ganas! Aunque estoy un poco nerviosa.
    Por cierto, para las expertas que ya se hayan hecho punción, ¿me podéis explicar cómo es porfi? Te tienes que quitar toda la ropa o es como en las ecos?


    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Nuria! Qué buena racha de positivos en el grupo. Ahora a cuidarte mucho y disfrutar

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contarme tu experiencia Ana. De verdad espero que no me retrasen ooootra vez el ciclo por culpa de los quistes, ya sería como la peor de las pesadillas.

    Cuándo te dan los resultados de los 9? Seguro que están fenomental. Con que haya un campeón que se implante es suficiente

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Nuria, y más pudiendo trabajar desde casa. Al final, en amenazas de aborto el reposo es importante y seguro que estar tumbada ayuda 😉 un abrazo!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he estado reflexionando y os voy a hacer caso. Me voy a ir a casa y hago teletrabajo. Así estoy más tranquila en casa y tumbados.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero al menos aquí me distraigo y os prometo que aquí tengo estrés cero. Además hoy es el 3 día manchando...y hoy al menos no tengo casi dolores. En casa me comería la cabeza
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Centella he sangrado muchísimo, en serio, en plan como una regla después de un ciclo que en mi caso es más abundante debido a que el endiometrio es más gordito. He tenido dolores de regla fuertes y todo. El domingo al volver de un viaje me hice un test de los que Vane recomendó que eran muy sensibles y me salió blanco nuclear y hoy me lo hago con cero esperanza y sale positivo. No entiendo nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Nuria!!!!Enhorabuena!!!como me gusta empezar el día viendo positivos en el grupo! Yo también opino como Vane...si sigues manchando, mejor pide la baja y quédate en casa tranquila. Ya nos vamos contando, ojalá mañana la beta sea estupenda😉
    • Responder
  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria enhorabuena por tu positivo. Y estas sangrando mucho? Yo estoy muy triste, ayer manche a lo largo del dia, poquito pero manche y hoy ya estoy sangrando mas. Veo que es regla pero se me ha adelantado un monton. Estoy muy triste la verdad. Ahora llamare a la clinica a ver que me dice pero poco caso veo..
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sigo manchando desde el domingo. Me ha dicho la dr de urgencias que no se un sangrado activo
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria si sigues manchando reposo, estar sentada en una oficina no es reposo aunque creas . Debes estar acostada .

    Te vas vas a dr de cabecera de urgencia y pides baja por amenaza de aborto . En serio , reposo
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Vaya alegría más buena 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y ánimo! Ojalá se quede en solamente eso. ¿Has vuelto a manchar? Estaremos atentas a mañana. 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración