Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vane! Estoy en el trabajo, trabajo en una oficina así que no me muevo casi nada. Estoy muy contenta, pero prudente, para ver cómo evoluciona todo. He estado a punto de ir a hacerme una beta, pero he dicho tranquilidad y mañana vemos. Muchas gracias por los ánimos chicas!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien NURIA !!
    puede ser un hematoma, haz reposo. Y mañana la beta dira. Tener el endometrio de 15 es una muy buena señal!

    reposa, que no vaya a más y suerte mañana en la beta .
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOla Olivia, estoy en mi primera Fiv, vengo de 4 IAs negativas. Todavía soy súper prudente porque enserio chicas lo mío no ha sido un leve manchado ha sido muchísimo
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno qué de positivos!! Me alegro un montón! Vaya porcentaje más bueno de embarazos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro súper positivo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Enhorabuena Nuria, tú estabas en Fiv o IA?
    Ayy no sabéis cuánto me alegro , no puedo imaginar mi momento lo veo imposible ... me parece tan difícil... que cuando veo vuestros positivos me vengo a arriba
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno así te quedas más tranquila, claro que si!! 😘😘 Mañana ya con el resultado de la beta ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he decidido venirme a urgencias de la fjd y muy bien, a estas horas no hay nadie, eso si los pobres médicos tienen una cara de sueño 😀. Me ha estado mirando y me ha dicho que saco no ve porque es todavía muy pronto. Me ha dicho que veía el endiometrio gordito de 15mm, cervix cerrado de aspecto sano y no veía sangrado activo. Me pone que la edad gestacional es de 3 semanas y 6 días.
    No ha visto ni masa ni líquido, ni me ha dolido nada, me ha dicho que todo es normal. Así que nada hay que esperar y mañana veremos que sale la beta.
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, sabes algo de tus resultados? Pensaba que daban el resultado el mismo día.. Ánimos!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nuria!! A disfrutarlo!! Yo llamaría para que te den cita, no? La verdad que no tengo ni idea, a ver si las chicas te pueden ayudar!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hoy me he levantado con una sorpresa que no me esperaba. Como sabéis mañana es mi beta y llevo desde el domingo con un sangrado y dolores como de regla muy fuertes, pues bien me he hecho el Clearblue que tenía preparado y contra todo pronóstico ha salido positivo!. He pensado llamar a las 8 a la enfermería y como es la primera vez que no veo un blanco nuclear y más en estas circunstancias no se que hacer más, voy a urgencias? es muy exagerado? Que hago?




    Fiv en fundación jiménez diaz 1
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, qué envidia de antimulleriana! Jeje. Dentro de lo que cabe, aunque esto te haya hecho retrasar de nuevo el inicio, tienes un nivel super bueno, osea que no se te van a acabar! A mí también me tuvieron que cancelar un ciclo porque tenía como unos 10 en total al poco de empezar a pincharme. Y mírame ahora, con chute de hormonas para FIV y he conseguido 9 de milagro... Y a saber de qué tamaños y calidades, miedo me da.
    Decirte que, a mí por ejemplo, después de aquella hiperestimulacion no tuve quistes ni nada por el estilo, y en la siguiente regla empecé de nuevo, así que ánimo!!! 🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Silvi, a pesar de tu mala experiencia cada embarazo es un mundo los dolores de regla están presentes aún llendo bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻🤞🏻No pierdas la esperanza ni en el último minuto 💋💋
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala pata !! Bueno guapa paciencia esto es asi😖
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si casi firmo xa q sean 2 antes de un negativo eh! llevo peor la fase de bajón 😅
    Bueno, no te pongas en lo peor, que el dolor de regla lo tienen muchas mujeres aún yendo perfectamente el embarazo. Además, la progesterona también ayuda,no?? Venga Silvi, ánimo, q seguro que acaba bien😉
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Es que la betaespera es una tortura... es normal comerse la cabeza pero bueno si vienen 2 pues bienvenidos!! Intenta mantenerte distraída y no buscar muchos síntomas, es normal tanto tenerlos como no tenerlos.
    Y gracias por preguntar! Yo estoy bastante preocupada, he empezado con un dolor fuerte de regla que ya tuve con mi primer embarazo que acabo en aborto.... asique me temo lo peor. El viernes me hacen eco para ver si se ve algo o no
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    No, no tengo SOP. Lo único la antimulleriana a 4,18 o así, lo cual está muy bien... Ya me dijo la gine que teníamos que ir con cuidado para no hiperestimular... Pues ojalá tengas razón y no aparezca ningún quiste, pero como ya he tenido que cancelar un ciclo por eso y ahora con estimulación tengo 6 folis... sólo espero alguno que me quede limpita y el próximo ciclo pueda llegar a la inseminación!
    Cómo te encuentras? Qué tal el postoperatorio?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dices Gloria!!! Lo que faltaba, encima tener que esperar! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!😘 intento entrenerme haciéndole cositas de costura a mi sobri, q tiene un mesecillo, pero ufff los ratitos libres y el wifi, como dices, son muy malos!! Y si a eso le sumas un nuevo embarazo a mi alrededor...pues bajon total.
    Por cierto, no m puedo creer q sigan sin colgarte los resultados!! no sé supone q a medio día los tienen? si llamas no te lo pueden solucionar? quizás no te pusieran la prioridad bien..Mucho ánimo xa ti también guapa!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna! Me lo apunto para la próxima en este tema toda ayuda es poca
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, yo a pesar de llevar manchando desde el viernes y tener un clearblue negativo de ayer, hoy he ido a hacerme la beta como correspondía. Pues os podéis creer que no me han colgado el resultado? Tendré que esperar a mañana para confirmar mi negativo (al menos es eso y no al revés, que sino me da un soponcio)
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimooo Laura! Que si vienen dos, serán los dos soles más grandes de tu vida! 😍
    Es normal tu cacao mental jaja, es parte del proceso de la betaespera así que trata de hacer actividades que te mantengan distraída para no pensar mucho! Te lo dice una que trabaja en casa y ha estado toda la betaespera sola, pensando y con wifi a disposición 😂😂
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri lo siento! Sí es una putada la verdad... No sé si lo podrían haber controlado de alguna manera con la medicación.
    Pero piensa que efectivamente ya no queda nada que te pueda pasar jeje, así que entre eso y que ya saben que necesitas menos medicación porque respondes muy bien, la siguiente será la definitiva! 💪🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como vais??
    Silvi y Esther, que tal estáis??
    Anna ya ví que todo va viento en popa, disfruta del momento!
    Vane, espero que el postoperatorio sea lo mejor posible. Mucho ánimo, coge fuerza xa el siguiente intento.
    Laura, que tal llevas la betaespera? El resto como la estáis llevando?
    Yo estoy en mi quinto día así q todavía es pronto xa ningún síntoma más allá de los provocados por la progesterona o la medicación...Lo que me estoy notando es un cacao mental de la leche😅 un día pienso que pueden ser dos (x eso de tener dos foliculos maduros) y me alegro, otro día pienso lo mismo pero me acojona x lo q supondría, al día siguiente me da el bajón y estoy convencidísima de que va a ser negativo...en fin, que me debato entre ser positiva y realista. Que difícil!!! pero esq no quiero llevarme el batacazo..que al final a los negativos ya estoy acostumbrada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas! q putada😓 cuanto lo siento! Ojalá no acabe en ningún quiste y puedas empezar(sin ningún incidente) un nuevo intento. Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri que mala suerte ! Aunque ya lo que pusiste antes ( tenías varios de 12) me lo intuía , crecen 2 mm por día ... y por ley no les permiten que sean más de 3 Folis cercanos , no pueden arriesgar .
    miralo por el lado bueno, esperemos que no llegues , pero si vas a FIV vas a responder muy bien.
    tienes SOP?

    No tiene por qué hacerse quistes en este ciclo, puedes ovular todos y te quedas limpita.

    Animo guapa!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuri yo tengo reserva ovárica baja...y yo para que fueran mejor leí que es bueno tomas vitaminas c y e y el adido yo me tomado las vitaminas y esta vez anterior salido algo mejor de calidad x lo menos e tenido un A que nunca lo había tenido...las vitaminas no viene mal y si eso ayuda x tomarlas...
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alice.
    Pues sí, ha sido una putada... Que si un ciclo me lo retrasan porque la ovulación cae en festivos, luego el quiste, ahora por hiperestimulación... No sé qué más me queda por pasar para empezar...🙄

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento, que fastidio más grande 🤦🏼‍♀️.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy tuve la eco de revisión y siguiendo racha de mala suerte: me cancelan el ciclo por hiperestimulación. Tengo 6 folículos maduros, así que este ciclo ni inseminación ni natural. Me ven a final de mes para ver si puedo empezar con la próxima regla, pero ya lo estoy viendo, con 6 folículos me van a salir quistes y otra vez un ciclo con anticonceptivas... En fin 😖
    Chicas de la betaespera cómo vais?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es por si me hace falta llegar a ese punto😊
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ir por lo privado, también iría allí. Me dan muy buena sensación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración