Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura qué tal tu cita?? Ibas hoy, esperamos buenas noticias
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, el análisis no te lo tienes que hacer en tu hospital de referencia? Lo pregunto porque a mí me dijeron que aunque el laboratorio esté en la FJD, el análisis de sangre es en mi hospital 🤔
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede conseguir el adiro 100 sin receta? Es que tengo una mutación y aunque siempre han dicho que no afecta, he visto muchos casos que con esa misma mutación consiguen el positivo con adiro...
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane qué bien! Me alegro muchísimo. Enhorabuena! Estamos deseando ver la foto. Pásate por el grupo de vez en cuando para contarnos cómo estás
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estaré sobre 8:30 h allí porque después tengo que ir a Alcala de henares. Tengo que estar a las 11 allí. Y a veces hay unas colas que hasta una hora he llegado a estar esperando .
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene razón..pero sino sale nada me llevaré el disgusto ante jejejej...pero bueno está claro que salga lo que salga tengo que pasarlo......qué hacemos no vemos en la fundación a qué horas vas?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte uno! Relaja mucho!! Por un lado te ilusiona si se marca algo y por otro te hace estar en la tierra si sale negativo, yo me los he hecho siempre . Y puede marcarte algo muy leve como a mi o empezar a marcar mañana.


    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tras la punción sangraste mucho? Xq si es como una aspirina se supone q hace sangrar más tb no? Y tras punción tuviste muchos dolores? Es lo q más temo
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Vane felicidades como me alegro...que lo aya conseguido...Joe yo lo adido lo leí tarde asiq no me lo e tomado...pero bueno para la próxima me lo tomo... seguramente iré a la fundación..me dijeron que si quería que fuera a Móstoles o alli..yo no sé qué hacer si hacer me un test...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo uno al día desde 2 días antes de la punción y luego será mi gine el que me diga cuando la dejo, de momento lo sigo tomando .
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Vane cuánto me alegro!! Yo también te pido que no nos abandones por un tiempo😪 una pregunta Gestagym supongo que tomas el de preconcepcion no? Desde hace cuánto tiempo?
    Estuve tomando seidvid plus y lo dejé... que sería mejor?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo apunto! Que en unos días empiezo con la píldora y los pinchazos a finales de febrero.. Y lo empiezo a ver más cerca ya 🙈. Tomás uno al día?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , me lo tomo por mi cuenta , después de tanta hormona mi circulación se queda mal , las anticonceptivos me provocan mala circulación y si no hay buen riego no implantan . Un dr de repro de Quiron me la aconsejo todos los días y así hago.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El adiro te lo recetaron ellos? Conozco muchos casos de chicas q lo toman pero no sé por qué.. Ayuda a agarrar los bichillos?
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii nusé, yo entré para conocer casos de FIV y saber más del proceso jajajaja y porque me pareceis muy majas 🤣
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja jajja que no me voy ! Pero porque os gusta tanto este foro??? Jajaja
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx no nos dejeis solitas a las novatas!! Que yo aún estoy en los inicios de los inicios!! Pero me leo todas vuestras experiencias que me ayudan un montón!! Y os sigo con vuestras betaesperas para que tengais los posiiiisss!!! 👏👏😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejjee , estoy en 3!!! Me seguiré pasando si . Pero ya en nada estáis todas en betaespera . Si salimos unas cuantas embarazadas este mes bajará la lista de espera no? Jajaja
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Vane!!! Q buena noticia!!
    No te vayas del foro aunq ya seas del de mamis q nos ayudas mucho! Pásate de vez en cuando x este ☺️

    Nuria, q bien, 11 ovocitos está genial! Me alegro de q la punción la hayas llevado bien.
    Ahora a descansar y prepararte para la transferencia.

    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dieron pinchazos hará unos 5 días , con dolor . Anteayer se me fue el dolor de pechos y se me deshincharon. Y hoy han empezado a doler otra vez un poco. Por lo demás nada !

    he bebido mucho acuarius y tomo un adiro 100 todos los días + gestagyn y la progesterona

    por lo demás aún no tengo nada más,no he manchado ni nada que me indique otra cosa.
    Mi gata estuvo hace 3 días muy pesada conmigo, se me subía en la tripa y se me dormía ahí , ahora no tanto pero Buff todo el día estuvo tras mío que hasta durmiendo por la noche se coló y se me puso a dormir en la tripa. Notaran algo con su sentido gatuno?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, sera según la versión.
    Por cierto, tuviste o tienes algún síntoma? Pechos? Dolor de tripa?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de confirmar me iré de este y seguiré en el de foro embarazo, ahí llevo desde octubre de 2016 y conozco a muchas chicas . Y es más fácil que este . Un beso chicas ! A tope esas betas
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nuria!! Me alegro de oir nuevas experiencias con la punción y que todas coincidais en que no es nada! Que buen número!! Ya nos vas informando, que el miércoles ya está aquí!! 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!! Que buena pinta!!!! Ojalá tengamos muchos positivos y podemos montar el grupo de Mamis Octubre 2019, tengo unas ganas de estar en un grupo de estos!!! ☺️
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ojalá te salgan súper campeones .
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas! Ya estoy en casa después de la punción y todo perfecto!. He tenido que esperar un poco porque éramos muchas chicas pero el proceso en si, como decían las compis, no te enteras de nada. Ya tenemos el informe y hemos conseguido 11 ovocitos!! Así que más feliz que nada 😀. Ya tengo la cita de la transferencia el miércoles así que si nada se tuerce... a partir del miércoles me uno al betaspera’s team 😀😀😀😀
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me sale, pero es verdad que en otros foros si que he visto imágenes. Yo me suelo conectar desde el móvil tengo que probar desde el ordenador...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh es que a mi solo me sale, un insertar vídeo, un emotivo y un enlace a web , no veo el del paisaje.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esos son malisimos. Yo tengo unos azules de una página web q me dan mejor sensación.. Aunq ya van para el año xw los tengo de antes de saber q teníamos problemas... Y Los verdes de Amazon son de broma vamos....
    Por cierto, sí puedes añadir imagen si quieres. Es donde escribes la respuesta encima hay varios dibujos, una especie de paisaje es para añadir fotos.. Tb esta la cara sonriente para emoticonos...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Por cierto no os compréis los de Amazon , no se ha marcado ninguno y supuestamente son de 10. Vaya engaño
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia ... al final llega.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidadeeeeees!! Os he estado leyendo de vez en cuando y ayer leí q te repetidas test y me he metido hoy corriendo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración