Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiré intentándolo. Gracias Silvi
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si vas a que te hagan test en sangre? Explicando el caso...
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espérate a mañana a ver se baja por completo, y si no hazte un test
    Suerte Vane!!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me deja Alice
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os deja meteros en la app? Llevo dos días intentándolo y me pone error del servicio.. Así no hay quien vea la citas
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras.. Que puñeta cuando pasa eso, el último mes estuve cuatro días manchando así hasta q por fin bajó .. La píldora mejor tomarla cuando baje mucho pero si estas así.. te has planteado hacerte un test?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !
    Os cuento lo que me ha pasado .

    resulta que dejé la píldora el día 30. Y me bajo la regla el día 4. Ovule el 13. Por lo que creo que mi ciclo me cuenta desde el 30. Pero no se ... Bueno el caso es que estoy manchando hoy y pienso que puede ser la regla pero como es tan poco y es como sangre seca mezclado con sangre y transparente pienso ... y si es implantación ?? Paranoias mias pero jooo tengo que empezar con la píldora y no estoy segura de si es regla porque es diferente .

    que hago ?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En caso que un control te toque en fin de semana te mandan a la fjd si ven q estas casi a punto. Pero si es diferente en cuanto a protocolos. Lo importante como dices es llegar a la meta.y seguro q lo conseguireis todas. Piensa q estas mas cerca de conseguirlo
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te disculpes "por meterte". Sí, entiendo eso, que cada hospital lleva su protocolo. En mi caso como no me ven los fines de semana ni festivos me están retrasando la cita un mes respecto a las chicas que están viendo estos días en la FJD, pero bueno, lo importante es el resultado, verdad?Smiley winking Smiley gift

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri perdina por meterme. Pero cada hospital tiene su protocolo aunque luego la IA te la hagan en la fjd. Al ser un hospital diferente llevan otro ritmo. Yo fue como tu y fue todo mas rapido q otra amiga q iba por la fundacion. ella empezo 4 meses antes y al final nos pusimos a la par.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tras el tratamiento de la primera ia se me descuadro la regla, siempre fui de ciclo de 29, pues el mes después de la ia fue de 24 y el siguiente de 30.. Se quedan locos los cuerpos, así q para la segunda como no sabía si bajaría cuando debía pregunté q cuando tenía q ir a hacer la eco de control y el Dr. Cordero me dijo q lo importante es hacerse la primera eco de control al llevar 5 pinchazos, tuve q llamar cuando me bajó xq encima se me retrasó.. Al final me vieron tras 6 pinchazos porque el domingo me tocaba los 5 y no ven en domingo...así q cuando llames el primer día de regla te darán cita para ese 5° día de pinchazo
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro será así , yo busqué ayer mis hojas de Ruta antiguas , y efectivamente cuando yo hice IA fue con píldora. Eso se ve que lo han cambiado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ruta , pone llamar a citaciones entre el 1er y 3er día de regla.. Así que será así entonces , esperar a que baje para pincharnos y llamar para que nos citen.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo normal . Pero en el caso de ellas no empiezan en ese mismo momento ( como si será tu caso) si no que tendrán que esperar a que les baje la regla para comenzar a pincharse , lo que me parece curioso en el caso de ellas es que como calculan la siguiente eco de control ? Porque imagina que hay retraso o se adelanta la regla . Esa fecha de control variaría . Pero bueno en la FJD sabrán cómo cuadrarlo.


    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto pasa porque no hay huecos, la chica que me dio cita se vio negra para darme un hueco. Entonces si recuerdo que dijo que para ese día había hueco y está bien , ósea yo confío que esté bien porque ella misma echo la cuenta de cuando deben verme, se supone que si a Silvi y a mi, nos lo han dado así es porque es posible. 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me quedo más tranquila! ☺️☺️
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    A mí me dieron cita justo cuando me bajaba la regla (me dieron que tendrían que verme entre en par de días antes de que me bajara la regla hasta, como máximo 5 días después de que me bajara), según me explicó, tenía que tener los ovarios en reposo, y en esa cita me explicaban medicación para pincharme (no tengo que tomar píldora tampoco). Es curioso porque se supone que tengo que seguir el mismobprotocolo que la FJD porque es allí donde tengo que ir el día de la inseminación.. pero a Silvi y Olivia les han citado el día 19 del ciclo 😳😯 qué curioso!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olivia a mi me han dado las citas igual que a ti, La eco a día 21 de ciclo y sin píldora ni nada, de hecho la gine nos dijo q siguiéramos intentándolo de forma natural ya que muchas parejas llegaba a esa cita embarazados.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Te entendía que en esa eco empezabas ! Por eso decir que era imposible.

    igual compartimos beta espera. Aunque sea unos días
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad es como empezar el ciclo de enero , el siguiente ciclo no empiezo ... porque no cuadraba las citas
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto si me cuadra.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso , pero día 19 de ciclo , me parece raro.

    Es o antes de que baje pero muy cerca o con la regla primeros días o con píldora.

    sea como fuere lo importante es que te lo hagan , jeje
    iremos casi a la par también para la beta .

    Que ganas!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff no lo recuerdo muy bien. Me suena q una de las veces me dieron las recetas y se me acaba de ir la regla y me citaron como para un día antes de cuando me tenía q venir para hacerme eco y ahí ya me dijeron q me pinchase al segundo día... A mi con regla nunca me han hecho eco.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eco y me dicen como pincharme me dijo la gine, me dijo que la Eco tenían que hacérmela con regla o sin ella, y a primeros que es cuando me baja o últimos aprox
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te citaron también el día 19 de ciclo ?

    Cuando se hace protocolo de IA sin píldora , suelen citar o Antes de que baje la regla o con la regoa. Ya que uno empieza a pincharse en un día concreto del ciclo.

    puede ser que la cita de Olivia, sea informativa y ese día le digan cuando y cómo pincharse pero no eco de frenaje . Eso no me cuadra nada .
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, las dos en la fundación xq es el hospital q me toca por barrio.Y lo de mi mr bajo tantísimo en la segunda q lo siguiente q nos toca es fiv y estamos a la espera.. No me mandaron píldora y en las dos ia me mandaron puregon.. En una dosis de 50 y en la otra de 75 y luego ovitrelle claro
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es muy raro , eh !
    es imposible que empieces una IA el día 19 de ciclo , no vas a tener los ovarios en reposo. Es más de verá el cuerpo Luteo porque habrás ovulado recientemente. Yo que tú llamaría a enfermería y lo confirmaría .

    yo te aseguro , que si el día 3 te viene y el 19 de ciclo te hacen eco ese ciclo no podrás hacer la IA.

    Si me cuadra si si has tomado la píldora porque requieren 15 días mínimo, por eso , vas con 19 días de ciclo tomando píldora. Mi consejo es que llames y lo confirmes.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te las hiciste en la FJD las dos IA ? Pues habrán cambiado el protocolo seguro. Por eso no habrá lista de espera en IA.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tiene que venir el 3 diciembre y me dieron cita el día 21 perdonnnnn el 19 de ciclo me han dado me equivoqué ! Que lío
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 21 de ciclo te han dado la cita ?
    Cuando tienes la cita y cuando te tiene que venir la regla ?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda poquito ya para empezar tb!! Aiiiis, dichoso dr q se fue... A ver si así trae suerte el nuevo o nueva q entre y nos preña a todas jiji
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Y eso q te ahorras de meterte el cuero para la ia. Porque con el chute hormonal ya tenemos bastante.. Y luego la progesterona tb hace de las suyas... Animo q no te queda nada para empezar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración