Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok... Mil gracias
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces llaman y otras lo cambian directamente . Si tienes la App en el móvil te salta un mensaje automático. No tienes que entrar a cada rato .
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te avisan siempre por teléfono si te cambian la cita? O hay que estar atentos a la aplicación?
    • Responder
  • A
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sara soy Adriana del grupo de whatsapp mira yo estuve el 16 de noviembre y me dio cita para 24 de abril pero gloria a sido el viernes pasado y le dio para 2 de enero asiq no te desanimes
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 2 o a los 3. Normalmente
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la transferencia es a los dos o tres días de la punción o a los 5? La verdad q después de la trasferencia sigues pendiente de la app para ver calidades.. No dejamos de esperar y esperar.. Aiiis
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día de la punción dicen cuantos ovocitos maduros había y cuantos recuperaron en total.

    La calidad de los embriones te la dicen el día de la transferencia . En ese mismo momento , Antes de ponértelos , dicen cuantos hay , las calidades del resto y las calidades de los que te van a poner .

    a los 3 días siguientes suben en el informe si se ha congelado alguno o no han llegado a congelar .
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea q la calidad te la dicen con el paso de los días no al extraerlos, no? Eso tampoco lo sabía. y también les influye entonces la calidad del esperma para q sean A o B o C o D.. Q curioso,tampoco lo sabía.. Lo q una aprende.. Gracias por estar ahí siempre Vane
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La calidad es como los valoran en el laboratorio por la Candida de células que tienen a día 2... 3.. Ulla rapidez con que se divide y la forma del embrion en ese estadio. Es una clasificación nada más , se supone que A y B tienen mayor capacidad de implantación que c y D

    ovusitol , DHEA ( que es lo que tomo yo en este ciclo ) lo que hace es ayudar a mejorar la calidad de los ovocitos , pero el embrion depende de los ovocitos y de los espermatozoides así que tampoco es determinante .
    tener 10 ovocitos maduros de 12 folículos que extraigan es muy buen pronóstico claro está. Y los suplementos ayudan a que haya más folículos maduros de calidad y menos folículos inmaduros y vacíos.

    pero si se es joven los folículos en su mayoría serán buenos y tendremos buenos ovocitos .

    yo de momento simoee han sido todos maduros , pero en esta última fiv uno de los folículos no se fecundó y de 5 ovocitos solo tuvimos 4 embriones y solo uno era B el resto 1C y 2D


    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah..que curioso.. Pero calidad A es complicado no? Y las calidades son por tamaño o no tiene nada que ver? Y tomar soniase o ovusitol ayuda a las calidades? Siento tanta pregunta 🙈
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno depende , conozco chicas que le han congelado 6 jejeje

    a mi sólo tuve un B para congelar la primera vez . La Segunda eran todo malillos menos 1 B que me pusieron , el resto no llegaron a congelar .

    depende de las calidades . Si hay mucho C o D esos no llegan a día 5 se suelen parar antes . Si hay A o B de sobra esos si llegan a congelar . En mi primera fiv tuve 3 B 3 C y 2 D
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no va mal d tiempo de espera entonces... Pero me he dado cuenta q muchas chicas que se han hecho fiv aquí les han congelado uno o ninguno.. No se si por coincidencia pero me parece poco cuando les habian sacado bastantes
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay meses establecidos de espera .

    tras una fiv fallida te salta una cita y en esa cita de dicen :
    si hay congelado té pautan los parches y píldora para controlar el ciclo y te dan cita de transferencia ( Antes está así no sé si ahora lo hacen en ciclo natural como la IA )

    si no hay congelado te hablan sobre el ciclo anterior y abren ciclo nuevo . Te pautan medicación y cita de frenaje. Daban las recetas en esa cita pero como ahora lo han cambiado pues ya no las dan, dan directo frenaje.



    los tiempos entre una y otra pues depende de si hay atasco o no.
    Mi anterior fiv fue a finales de junio, primeros de julio beta negativa y mi siguiente cita de revisión fue el 24/9 , ese día me abrieron ciclo y me dieron recetas y frenaje para 19/11 que es la que me atrasaron . Había para octubre hueco pero como me operaba pedí en noviembre .

    suelen pasar unos 5 /6 meses entre una fiv y otra. Pero ese ha sido mi caso ahora. No se como será a posteriori con los cambios actuales.


    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias!!!! Un rayo de esperanza....
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien bien 👏🏻👏🏻 algo es algo.
    Por cierto Vane entre fiv y fiv hay meses de descanso no? Porque tras tanta hormona... Cómo va el protocolo si hay algún congelado o no...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una compi que le retrasaron Fe primeros a últimos de marzo le han adelantado a enero. Pero no se si fue caso puntual o es general .
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Negatividad bien lejos!! La mente hace mucho!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, voy bien mentalizada y con los pies en la tierra pero positiva. La negatividad me ha jugado malas pasadas.
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee qué alegría! A ver mi me llega 😀!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sabéis si están adelantando citas otra vez??? He oído que si no se....
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete con precaución es lo q te diría porque, ojalá q no tengas q verlo, pero ver un negativo tras un tratamiento es mil veces más duro q verlo en un mes "normal".. A mi me dio un batacazo el negativo de la primera ia q me faltó hasta el aire... Vete ilusionada pero precavida.. Y piensa q sí o sí estarás un paso más cerca de conseguirlo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal , no tenia ni idea .. jeje que bien compartir esto con vosotras, es un alivio. Hoy fui a recoger mis recetas con una ilusión... sonrisa de oreja a oreja . No sé si será a la primera o de lo contrario me tire aquí un año o más, pero lo que tengo claro hoy en día es que el positivismo no me va a faltar en ningún momento , claro esto es muy fácil decirlo ahora .. hace 3 meses estaba bien pesimista...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerda sacarlo un ratillo antes para q coja temperatura ambiente y cuando te lo inyectes no esté frío el líquido.. Que una vez lo metí rápido y pica mucho 🙈
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo guardaba las dos en la nevera.. Me suena q mejor las dos en nevera sí , obligatorio es el ovitrelle fijo pero el puregon yo creo q también..
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta. Tengo el Puregon y Ovitrelle... para mantenerlas hasta que comience el tto es necesario guardarlas en la nevera? Me dijo la gine que una de ellas si es necesario pero no recuerdo cuál es.
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me va bien! Pero yo me meto por la web no por la app
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la App me va cuando tengo wifi solamente . Con los datos móviles no, cuando estoy sin wifi entro desde la web que si va con datos móviles . A lo mejor es eso. Lleva desde siempre pasándome .
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sigue sin ir la app la web si
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas , gracias por responder.

    nada , ahora si es sangrado normal . Es regla . Jejeje pero siempre hay que guardar la esperanza no ? 🤣

    a mi la web y app me van bien.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, pues Entonces será cosa de ellos.. Seguiré intentandolo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me deja me meto x la web
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración