Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es la primera cita de RA....increíble esperar 3 meses...no sé qué hacer
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais por primera vez??
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2018 Madrid
    Shiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me acaban de dar la primera cita también de RA para el 2 de abril.
    Uf qué espera...
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va y peor! 😣 hoy me han salido las citas y el espermiograma de mi chico lo tengo para el 15 de enero y la primera cita con RA para finales de marzo.... Qué depresión! Y tras la primera cita sabéis cuánto tiempo de espera más o menos tendré para empezar??
    • Responder
  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada, por mi parte no ha habido ningún cambio, sigo con fecha para mayo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, seguimos. Sin novedades no?? No han vuelto. A adelantar nada de citas???
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy trasladada, pero espero que sirva igual 😊
    Tú como vas Alice, en qué punto estás?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que sirve . Ya nos cuentas cómo fue !
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en el de gine lo pone
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vienes trasladada, no? A una amiga q venía trasladada le pasó lo mismo y con ese informe ya su inspector se las aceptó...así q ánimo q seguro q sirve
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que servir , en tu informe pone lo de financiadora : Seguridad Social ?


    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes volví a entregar lo de las recetas junto con ese último informe de gine y también el consentimiento xq pone que iniciamos la IA, el miércoles sabré si con eso les ha valido o tampoco
    Ojala que si xq si después de todo el proceso tengo q esperar más me muero...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi ya tengo la solución,

    entra en el portal del paciente, vi al informe que tienes de tu última visita. Si lo ves con detenimiento te pone lo que te van a hacer y también finnaciafora: seguridad social.
    En todos los míos lo pone. Mira en el tuyo. Debe estar así.


    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no diese tiempo , vas a la farmacia de confianza . Le dices lo que ha pasado, pagas la medicación y cuando tengas la receta sellada la llevas y te devuelven el dinero pagado de más. Pero no retrases el tto por esto.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane muchas gracias, mis recetas están selladas tmb por el médico con el código de la SS, pero nada, me van a tener que hacer otro informe... nos ha tocado el inspector toca***
    A ver si da tiempo antes del día 17
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sílvi, he revisado mis hojas u efectivamente figura sellado con el código de seguridad social y eso es lo que determina que la receta está cubierta.

    No me deja poner la foto , pero pone CIAS y el código. Junto con el nombre del dr y número de. colegiado.

    Llama a estos Tlf y cuenta lo que te ha sucedido . Diles que la financiadoea es la Seguridsd social y dispones de informe, porque en mi hoja indica que xxxxx se encuentra en incluida en un programa de reproducción asistida motivo por el cual se prescribe la medicación adjunta ... y están grapadas las recetas.

    y eso es el certificado .
    http://www.comunidad.madrid/centros/unidad-central-visado-recetas
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido ningún problema nunca , me has han sellado siempre.

    y el sello del Dr pone fundación jimenez Díaz y el código de médico de seguridad social.


    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo, pero con la hoja esa no les vale... quieren más informacion
    Deben de tener pique entre ellos, porque el inspector nos dijo que al ser la FJD un hospital concertado quien les decía a ellos que yo iba por SS y no por privado... que todos sus informes no siguen la plantilla de la SS... en fin que al final quien pagamos somos los ciudadanos😒
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi, las recetas no te las dieron en una hoja donde marcaron las que te mandaban.

    a mi siempre me han dado una hoja grapada a las recetas donde pone que estoy en tto y se me prescribe la medicación adjunta . Y está sellado por el dr. y yo dejaba todo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, genial! Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sólo te puedo contestar a la primera pregunta jeje A mí me correspondía el del Sureste y para tratamiento el Gregorio. Para poder solicitar ir a la Fundación mi médico de cabecera me tuvo q mandar al ginecología y yo seleccioné el centro de salud que pertenecía a la FJD y de ahí me derivaron a RA de allí. Si te mandan directamente a RA te sale automáticamente el que te corresponde. No sé si me he explicado bien...😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sabéis cuál es el protocolo ahora para cambiarse de hospital? Tengo una amiga del Buque tiene que esperar más de un año para que la llamen para darle la primera cita, y a mí como me correspondía la FJD no tuve que hacer nada... me podéis decir?
    Alguna sabe por casualidad qué hay que hacer si tuviste un positivo y te quedaron embriones congelados? Si quieres implantarlo qué habría que hacer?
    Graciassss
    • Responder
  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aah, pues puede ser, por lo que he leído ahora mismo las de IA vais a ritmo normal de citas.

    Pues a ver que te dicen en la eco y que no se retrase mucho. Animo!

    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me vieron el viernes pasado, el 23 y me las dieron en papel.
    Tengo cita para La eco el día 17, pero yo no estoy con píldora asique imposible retrasar la regla😩
    Yo estoy en IA alomejor es diferente a la FIV, nose 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, justo. Yo lo tuve que retrasar todo una semana por asegurar que tanto las recetas como las medicinas llegaban a tiempo. Tuve que seguir tomando la píldora una semana mas y listo. Luego todo fue bien, me sellaron las recetas a los 4 días y al día siguiente ya las tenia en la farmacia, podía haber empezado un par de días antes, pero por asegurar los tiempos la doctora prefirió hacerlo así. A mi en el momento me cabreo mucho, que por haber hecho mal ellos una cosa tuviera que andar retrasando el inicio de la medicación. Pero bueno, ojala fuera todo retrasarlo una semana y nada mas...

    De todos modos, cuando tienes la eco? A mi el pasado 22 no me dieron las recetas para el nuevo ciclo, entiendo que por que ya me iba a tocar con el nuevo sistema de receta electrónica que comentaban. Pero ahora me haces dudar.

    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que fastidio 😔 Después de todo lo que pasamos tener que andar con quebaraderos de cabeza por temas burocráticos... 😡
    He llamado a la fundación y me han dicho que cuando vaya a La eco me lleve las recetas y me hacen un informe detallado, pero entonces no se si dará tiempo... más o menos he calculado y me tendría que empezar a pinchar 6 días después
    • Responder
  • A
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ceci no se si estan abriendo agendas o solo a tenido suerte y alguien cancelo la cita
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que dicen ya están empiezando a abrir. Lo mismo ya han sustituido al médico que se fue...
    • Responder
  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces creéis que esta abriendo citas? Yo tuve consulta de revisión para inciar 2º ciclo el 22 de noviembre y me han dado cita para la eco el 5 de mayo. Como tenga que esperar 6 meses de verdad me va a dar algo. Es desesperante. Mas lo que llevo ya esperado para la consulta del 22... en fin... espero que lo solucionen porque esto es jugar con las ilusiones de una...

    • Responder
  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvi, a mi me paso la primera vez que pase las recetas al inspector, tuve que esperar a volver a consulta para que me las hicieran de nuevo y me adjuntaron un documento en el que indicaba que tratamiento estaba haciendo en la Fundación, que iba por la SS y cuales eran las medicinas que me recetaban. Todo bien clarito para evitar dudas.

    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna ha tenido algún problema para que el inspector le selle las recetas?? Me las han denegado por falta de información de los informes 😭😭😭
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh cuando llaman es desde un tlf largo que empieza por 630.... por si lo veis que contestéis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración